Duda compra Giulia

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pacmaker

Alfista Compulsivo

Estoy mirando opciones y con las típicas dudas de esperar a ver si bajan algo los precios. Ya puestos, qué os parece esta unidad??


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Esta chulo pero es Diesel y no me acaban de hacer, al final voy a ver si me solventan el problema de mis inyectores en mi 159 y me monto todas las tonterias que me he fabricado durante estos 6 meses que llevo de cachondeo con Motor Pillaje primero y Estrellantis luego :nolikeit:, mientras me espero pase esta fiebre de coches de segunda mano , ya pasare las fotos de las mariconadas que me he fabricado ,una centralita secundaria con arduino para contolar varias cosas ,ya que el canbus no deja hacer mucho ,y un display con la indicacion de la marcha que llevas , ya paso de que se cambie el aspecto original ,le voy a poner la calandra del giulia que la he pedido por Ebay a un tal Carter desde Irlanda
Voy a pedir otra cosa que he visto ,el famoso MANCAN que se coloca en el OBD y hace un puñao de cosas ,como me costo mucho encontrar este 159 , voy a entretenerme todo lo que pueda sin dejarlo hortera ,que a mi no me gusta que parezcan lo que no son y si encuentro un hierro (giulia gasolina) en condiciones me lo merco ,aunque tal como veo los precios y para lo que yo lo uso mucho tienen que bajar.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Seguro que era de alguien de aquí. ¿Habéis visto que tiene la llave de arranque remoto?
No me había fijado en ese detalle, pero eso casi da un 100% de posibilidades de que sea o haya sido del foro o del algunos de los Wassaps de Giulias. No me atrevía a decirlo, pero ahora con ese detalle casi no hay dudas.
 

salragar

Alfista Veterano
Usuario Premium

Y 2000 si el coche tiene dos años.

He visto anunciado un Veloce de 2021 en 50.000 al contado:


Seguro que costó menos.
Sea como sea. Hay que añadirlo al valor de compra más las posibles revisiones o actualizaciones mecánicas.

Nos sangran por todos lados, me parece una burrada por un coche con 6 años, un impuesto tan absurdo.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

No tienen nada que ver ,yo si me compro un giulia no pienso vender mi 159 ,por 5 o 6000 leuros que te puedan dar no te va a "sacar la pata del barro" ,asi que se lo regalo a mi nieto que le mola,
Yo solo sé que acostumbrado al Giulia, si tuviera que volver a mi 159... Me da algo!
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo solo sé que acostumbrado al Giulia, si tuviera que volver a mi 159... Me da algo!
Yo siempre y cuando fuese Ti y automático, pues al final me acostumbraría.

Mi SW Ti me dejó buen recuerdo.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo creo que el otro día sí había error, porque salían los 72.000 que dices, pero ahora vale menos :jujujajajeje:
Pues hoy otra vez: Veloce 280 desde 72K

Luego se quedan en 59 con la promo.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Arriba