
Te comprendo, en general creo que los comerciales, quizás porque esto de ir a comisión parece que es muy estresante, son los que menos en gracia caen, y en muchos casos (hay de todo como en botica, también muy buenos profesionales y otros no tanto) esa necesidad de vender les lleva, quizás sin mala intención, a comprometerse con fechas o condiciones que después no pueden cumplir, unas veces por ellos y otras porque a ellos también les fallan los de recambios, etc. al final la madeja se lía y el cliente se enfada, lo cual es muy normal.No, si no es por el repuesto en sí, es que le pregunté al comercial por si tenía echa la distribución, me dijo que no pero que se la hacían ellos, pidieron la correa a Alfa Romeo y al ir a ponerla vieron que había un manguito picado. Otros tantos días para que les llegara el manguito. Supuestamente el manguito llega y el coche se va a venir al día siguiente montado en grúa, cuando por la tarde y a base de llamar yo para asegurarme de que efectivamente voy a tener el coche me dicen que no, que no hay grúa por la huelga de transportes y tal (cosa que me huele rara porque nadie ha secundado la huelga, pero bueno, puede ser que el de la grúa haya preferido no arriesgarse).
Total, que tras intentar hablar con el comercial 3 días seguidos me pongo en contacto con el gerente que me dice que no es por la grúa, que es el manguito que aún no les ha llegado (adjunta foto del pedido y de la nota de "disculpa" de Alfa Romeo por el retardo). Mi cara es un poema, porque si no me fío de los compraventas ya con esta historia aún menos, pero bueno en cuanto llegue lo llevo a un taller de confianza y que miren si efectivamente está la distribución hecha o no. Así que estoy esperando a que llegue el manguito y me lo bajen hasta Extremadura.
De todas formas, antes de comprarlo pedí que lo revisara un perito y me dijo que el coche estaba bien salvo algún desperfecto de pintura. Si aún así cuando llegue hay algo que no me huela bien tiro de derecho de desistimiento y que se lo lleven de vuelta.