Y 2000 si el coche tiene dos años.760€ por la transferencia de un Alfa Giulia de 2016. Ahí lo dejo.
Esta chulo pero es Diesel y no me acaban de hacer, al final voy a ver si me solventan el problema de mis inyectores en mi 159 y me monto todas las tonterias que me he fabricado durante estos 6 meses que llevo de cachondeo con Motor Pillaje primero y Estrellantis luegoEstoy mirando opciones y con las típicas dudas de esperar a ver si bajan algo los precios. Ya puestos, qué os parece esta unidad??
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
No me había fijado en ese detalle, pero eso casi da un 100% de posibilidades de que sea o haya sido del foro o del algunos de los Wassaps de Giulias. No me atrevía a decirlo, pero ahora con ese detalle casi no hay dudas.Seguro que era de alguien de aquí. ¿Habéis visto que tiene la llave de arranque remoto?
Pasar de un Giulia a un 159? UffY cuando lo vendió (por motivos personales) se compró un 159.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Sea como sea. Hay que añadirlo al valor de compra más las posibles revisiones o actualizaciones mecánicas.Y 2000 si el coche tiene dos años.
He visto anunciado un Veloce de 2021 en 50.000 al contado:
![]()
ALFA ROMEO Giulia de segunda mano y ocasión | Coches.net
152 ALFA ROMEO Giulia de particulares y concesionarios de segunda mano y ocasión. ¡Encuentra ALFA ROMEO Giulia al mejor precio!www.coches.net
Seguro que costó menos.
No tienen nada que ver ,yo si me compro un giulia no pienso vender mi 159 ,por 5 o 6000 leuros que te puedan dar no te va a "sacar la pata del barro" ,asi que se lo regalo a mi nieto que le mola,Pasar de un Giulia a un 159? Uff
Yo solo sé que acostumbrado al Giulia, si tuviera que volver a mi 159... Me da algo!No tienen nada que ver ,yo si me compro un giulia no pienso vender mi 159 ,por 5 o 6000 leuros que te puedan dar no te va a "sacar la pata del barro" ,asi que se lo regalo a mi nieto que le mola,
Yo siempre y cuando fuese Ti y automático, pues al final me acostumbraría.Yo solo sé que acostumbrado al Giulia, si tuviera que volver a mi 159... Me da algo!
Ostras, aún le sacamos dinero en un futuro…Y 2000 si el coche tiene dos años.
He visto anunciado un Veloce de 2021 en 50.000 al contado:
![]()
ALFA ROMEO Giulia de segunda mano y ocasión | Coches.net
152 ALFA ROMEO Giulia de particulares y concesionarios de segunda mano y ocasión. ¡Encuentra ALFA ROMEO Giulia al mejor precio!www.coches.net
Seguro que costó menos.
Entra en el configurador y mira el precio de tarifa.Ostras, aún le sacamos dinero en un futuro…
Lo vi hace días, desde 64.000 euros… madre míaEntra en el configurador y mira el precio de tarifa.
O es un error o se han vuelto locos.
72.000 de tarifa, 59.000 con promoción.Lo vi hace días, desde 64.000 euros… madre mía
48.600 con promoción.Mae mía... Un 200 super con asientos de tela desde 52.800... Están locos estos romanos...![]()
![]()
Yo creo que el otro día sí había error, porque salían los 72.000 que dices, pero ahora vale menos72.000 de tarifa, 59.000 con promoción.
Fumarán compresas?
Pues hoy otra vez: Veloce 280 desde 72KYo creo que el otro día sí había error, porque salían los 72.000 que dices, pero ahora vale menos![]()
Pues hace un rato me ponía 64 y pico jajaPues hoy otra vez: Veloce 280 desde 72K
Luego se quedan en 59 con la promo.
La bolsa.Pues hace un rato me ponía 64 y pico jaja