Duda compra Giulia

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues a día de hoy creo que Giulia esta a otro nivel, no se porque pero es complicado hacerte con una en condiciones de ocasión, buscas otras marcas y haty más oferta en general.
Tengo una propuesta asi sin poner a la venta muy interesante por la mía de un compraventa conocido, tiene, libro, distribuciom hecha y la verdad que me tento.Pero el tema es ¿que me compro que me invite a conducir?
Yo tal vez lo tenga que vender porque no me cabe en la plaza nueva de garaje y la opción que barajo es el Alpine 110 o mudarme, pero no tengo el coche perfecto para empezar a dejarlo en la calle. Y el drama principal es ese, vender el Giulia por capricho no tiene sentido porque si quieres algo medianamente parecido y más nuevo te tienes que dejar el doble de dinero.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues esa unidad parece de un alfista... :nosure:

Lleva unas llantas que ya no se ofertan y difíciles de conseguir, para mí las más guapas, y por eso las tengo. :jujujajajeje:

Y de precio no me parece que esté mal. Tiene un error el anuncio, no es rojo Monza.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo lo único que te puedo decir es que si te lo compras no te vas a arrepentir, en especial si lo que buscas es un coche especial, con alma y diseñado para disfrutar conduciendo; algo de lo que cada vez hay menos. Sobre la fiabilidad creo que en Giulia y Stelvio es buena sin duda, aunque arrastran todavía la fama del pasado. A mi siempre me han gustado los Mercedes y BMW (y estoy siempre informado de ellos) y por ejemplo, los nuevos Clase C están dando problemillas de pijadas Eléctricas y qué cosas que en ningún sitio lo comentan.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Se ve una unidad interesante , parece bien cuidada , con algunos extras y a mi juicio bien de precio. La combinación de llantas y el color como te dicen le dan un aspecto muy chulo.

Para mi seria una opción seria si estuviera buscando…
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Se ve una unidad interesante , parece bien cuidada , con algunos extras y a mi juicio bien de precio. La combinación de llantas y el color como te dicen le dan un aspecto muy chulo.

Para mi seria una opción seria si estuviera buscando…
Sin financiar son 25000€, me costó bastante menos la mia y es de 2019.
Porque decís es de un alfista?

La que queda de 18000 ni vayas a verla es importada una cosa rara.
El resto han volado
 
Última edición:

SinAlfa

Alfista Compulsivo

Sin financiar son 25000€, me costó bastante menos la mia y es de 2019.
Porque decís es de un alfista?

La que queda de 18000 ni vayas a verla es importada una cosa rara.
El resto han volado
Entiendo que la tuya es la roja que aparece ya como vendida?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Sin financiar son 25000€, me costó bastante menos la mia y es de 2019.
Porque decís es de un alfista?

La que queda de 18000 ni vayas a verla es importada una cosa rara.
El resto han volado

Alerón, pegatinas italianas, carbono, espejos... Detallitos que se han ido viendo aquí en el foro a muchos, y que un no alfista no suele hacer.

Pero de precio no la veo mal, porque no podemos decir que en un momento dado nos costó menos, ya que siguen subiendo.

Ahora un pedido a fábrica como el mío está 15 mil € más caro que cuando yo compré, aunque lleve más opcionales de serie...
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Entiendo que la tuya es la roja que aparece ya como vendida?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Que va la compré en Mayo y no ahí, pero fui a ver y había calidad salvo un par de ellas, una sigue en venta.
La mía de concesionario con historia pero se puso enderezar la situación
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Estoy mirando opciones y con las típicas dudas de esperar a ver si bajan algo los precios. Ya puestos, qué os parece esta unidad??


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Opino como otros compañeros, el precio no parece especialmente caro, esta dentro de lo razonable para como están los precios de usado, y más en Giulias.
Algo que puede ser un relativo problema, como es la personalización, no creo que lo sea para un Alfista o para alguien que le guste llevarlo con detalles, al contrario. Siempre que alguien vende un vehículo, por sistema los compradores profesionales les quitan valor al hecho de que lleven más extras…. que si eso no se paga….. que no tiene valor….., etc. pero la realidad es que es completamente al contrario, un coche con aspecto cuidado como parece este, con detallitos, desde el alerón a los recubrimientos de carbono, e incluso el buen estado que se aprecia en la tapicería y otros detalles, hace pensar que el anterior propietario, cuanto menos se ha ocupado del coche, lo ha cuidado y eso es un valor añadido.
No me parece una mala opción, al contrario. Encontrar precios más baratos… los encontrarás con toda seguridad, pero el factor de precio, en la compra de un coche de segunda mano, es solo un factor más, importante por supuesto, pero no lo es todo, como dice el refrán, en muchas ocasiones lo barato sale caro.
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Seguro que era de alguien de aquí. ¿Habéis visto que tiene la llave de arranque remoto?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Me suena mucho si, si no era del foro estaba en el grupo de WhatsApp seguro
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Seguro que era de alguien de aquí. ¿Habéis visto que tiene la llave de arranque remoto?
Perdón por el offtopic: ¿Qué ventajas tiene lo del arranque remoto?
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Sin financiar son 25000€, me costó bastante menos la mia y es de 2019.
Porque decís es de un alfista?

La que queda de 18000 ni vayas a verla es importada una cosa rara.
El resto han volado

Pues no se si será de algun forero, pero si parece de alguien Alfista…tiene detallitos que hace suponer que el dueño lo mima: boton rojo del QV, aleroncito, detalles en carbono, la tapiceria en cuero (con el reposabrazos trasero, quizá con los asientos abatibles que seria una rara avis…) ..no se.. tal como está el patio de la segunda mano hoy en día , no es un chollo pero no se le va la pinza tampoco, creo …
 
Arriba