Duda altura Giulietta 2014

Tanto?? Entonces imagino que la suspensión será bastante más dura....

Entonces si que son buena opción, yo diría que la mejor opción, si algún día me animo a cambiarla pondré esa sin duda, aunque de momento hay que amortizar la que tengo. :)

yo tengo el coche en revisión en la casa y pregunte lo de los muelles de qv y a falta de que me lo confirmen seguro me dijo el responsable del taller que en teoría no habría nigun problema pero lo comentare cuando vaya a por el coche y me lo confirme seguro

albertekno dijo:
yo tengo el coche en revisión en la casa y pregunte lo de los muelles de qv y a falta de que me lo confirmen seguro me dijo el responsable del taller que en teoría no habría nigun problema pero lo comentare cuando vaya a por el coche y me lo confirme seguro
Ya nos dirás.... ;)

pero vamos por experiencia con otros coches fijo que se pueden poner sin problema, si puedes poner unos ebach que son -3 cm y el coche va bien no se por que no van a ir bien estos...

aqui pone mas o menos lo que baja la suspensión en una prueba, copio y pego..

El Quadrifoglio Verde es la variante más potente de la gama Giulietta. Se diferencia no sólo por el motor, sino también por cambios en la suspensión (más firme y que baja la carrocería 15 mm delante y 10 mm detrás) y en los frenos (de mayor diámetro). También tiene algunos detalles decorativos específicos, como el adhesivo en las aletas delanteras con el trébol verde de cuatro hojas sobre fondo blanco (imagen) que da nombre a esta versión.