Eso de que hay cm para subir o bajar no es cierto otra cosa es que lo pasen por que si, pero se considera igualmente reforma ya que no son las cotas que viene en la ficha

albertekno dijo:yo lo que quiero saber es la diferencia de altura entre uno normal,uno con pack supersport y los qv, pero para ello solo se me ocurre coger metro en mano y medir desde el paso de ruieda y haber que sale y que los demás midais tb, diciendo motorización, pack etc, esta tarde cogeré el metro y mido desde el paso de rueda al neumático haber cuantos cm aprox hay de hueco
belo cuando yo compre el coche en el pack super sport ponía suspensión rebajada...belo dijo:albertekno dijo:yo lo que quiero saber es la diferencia de altura entre uno normal,uno con pack supersport y los qv, pero para ello solo se me ocurre coger metro en mano y medir desde el paso de ruieda y haber que sale y que los demás midais tb, diciendo motorización, pack etc, esta tarde cogeré el metro y mido desde el paso de rueda al neumático haber cuantos cm aprox hay de hueco
las diferencia de altura respecto al normal con el pack sport o supersport es de 0mm y respecto al QV, 20mm.
alan dijo:Pues los muelles son diferentes los del sportiva a uno normal...porque llevan una serie de puntos de colores, se ve en los de alante..el mio lleva de izq. a dcha un punto verde,otro blanco y dos amarillos y me fije en otro normal y llevaba uno rojo y los otros no me acuerdo... ???