DUDA Alfa Romeo GT 170cv ¿SIN REPRO?

adryan9

Alfista Compulsivo

Buenas tardes compañeros.

Esta tarde voy a ir a ver un precioso alfa gt para adquirirlo... pero me asalta una duda con algo que me ha comentado el dueño.

Me dice que el coche tiene 170cv sin ser repro, solo porque tiene un escape deportivo de fabrica... ¿Os suena algo de esto?

El tio pide 3800 y la verdad es que parece impoluto en fotos... Cuando lo vea espero no llevarme una decepion mas, porque llevo detras de un 156/159/gt mas de 6 meses...

Agradezco las respuestas!!

Gracias!!!
 

alfanacleto

Titán Alfista

hay un modelo de gt jtd con 170cv de serie,peto no es por escape ni nada,es por mapeado,el escape es igual al 150,si es un 150 y le puso el una linea de escape ya te digo yo que a 170 no llega,puede que 160
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

De que año es? Si es anterior al 2008 no es 170, y la manera de saberlo es si lleva el boton Sport.
 

adryan9

Alfista Compulsivo

yorch dijo:
De que año es? Si es anterior al 2008 no es 170, y la manera de saberlo es si lleva el boton Sport.

Es del 2007. Octubre de hecho... Pero bueno... Al final el dueño no me ha llamado para confirmar la cita de hoy... Así que creo que no va a suceder :)
 

Brera64

Gigante Alfista

No nos dejes con la intriga, si no te supone problema deja un enlace del anuncio donde lo has encontrado para que le echemos un vistazo.
Suerte en la búsqueda, son modelos de los que hay bastante oferta y algunos están realmente bien cuidados. A ver si encuentras uno que te encaje...
 

adryan9

Alfista Compulsivo

Buenas de nuevo compañeros... Perdonad pero he tenido una tarde de líos que flipais...

Os dejo el enlace al anuncio.

https://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-gt-1-9-jtd-278817232.htm

El tío al final no ha podido enseñarme el coche hoy. Me ha comentado que no le ha sido posible y que si mañana puedo y sigo interesado que le hable. En principio el coche me interesaría, pero en tráfico también ha aparecido en el informe una carga "vehículo con denegatoria".

Nadie sabe nada de lo que puede ser y eso me echa hacia atrás un poco.

El muchacho dice que el coche sin repro ni nada llega a 170 por un escape de fábrica tipo deportivo. Las ITV las tiene, de hecho le caduca mañana día 8.

He visto que hay algunas unidades del gt en otros sitios de España, pero por tiempo y presupuesto me son imposibles de comprar....

Esperemos que acabe todo bien.

Un saludo!
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Que se deje de rollos.

Es un 150 normal y corriente, y le faltan muchísimos extras (cuero, llantas 18...)

Ese escape lo llevaban los GT JTD 150cv a partir del restiling de 2007. De 170cv nada. Esas versiones viernen con otro acabado, llantas específicas de 18 botón para cambiar la gestión electrónica, igual que en el 147 Ducati corse.

Son muy raros de ver, más en España.

Mucha fantasmada hay en ese anuncio.
Un saludo
 

Brera64

Gigante Alfista

El coche no tiene mala pinta por fuera pero no sé por qué, hay algo del vendedor que no me acaba de convencer.
Por supuesto antes de hacer nada, espera que pase la ITV a ver qué dicen ahí. Echale un ojo y pruébalo si puedes. El coche no lleva cuero y creo que en este modelo es casi un imprescindible que le da otro aspecto al coche. Mi Brera no lo lleva y tampoco lo echo de menos, creo que la tapicería textil le queda bien. Pero en modelos como el GT y el GTV lo veo algo imprescindible, a poder ser camel o rojo. No sé, manías...
Mi consejo es que no te calientes, que lo tomes con calma, que no dejes de mirar pero sin agobiarte y ya verás como en cualquier momento aparece una unidad configurada a tu gusto, cerca, en buen estado general y de precio ajustado. No te calientes, no se trata de comprar un pantalón, es un coche.
 

adryan9

Alfista Compulsivo

Agradezco todos los comentarios. Eso lo primero :)

La verdad es que si os cuento lo que me ha ocurrido y por lo que he ido "de locura" a por este no os lo creéis.

Resulta que ya tenía desde este Martes un 156 en perfecto estado apalabrado con su dueño en Sevilla. Quitó hasta el anuncio, para que os hagáis una idea, pero llegado el sábado a las 12 o así me llama y me tira toda la compra por tierra porque su mujer (la cual ya sabía todo el tema) se ha echado atrás a menos de 24h de vender el coche.

Siendo esto una putada, la verdad es que he recurrido a la primera unidad que ha pasado por delante... Y lleváis mucha razón en lo de tener cabeza y paciencia. A preferir prefiero siempre un 156 dado que fue mi primer alfa... Del cual hay un post en su presentación muy detallado de cómo lo conseguí, aunque no le hago ascos a un 159/gt (aunque sé que tengo que elevar un poco el presupuesto).

Esperemos que todo vaya bien y encuentre el alfa que busco. :)

Muchas gracias a todos por las respuestas, un saludo!
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

adryan9 dijo:
yorch dijo:
De que año es? Si es anterior al 2008 no es 170, y la manera de saberlo es si lleva el boton Sport.

Es del 2007. Octubre de hecho... Pero bueno... Al final el dueño no me ha llamado para confirmar la cita de hoy... Así que creo que no va a suceder :)

En Octubre de 2007 no existía la versión de 170, yo pasaría mucho de ese vendedor.
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Compañero..

Al margen de que sea o no un 170cv real le faltan todos los extras que un GT "de andar por casa" tiene, súmale la desconfianza hacia el vendedor y fin.
 

mugar

Alfista Compulsivo

nada, es del mismo tiempo que el mio, es 150cv

yo le llevo una electronica de dimsport center madrid, yel coche cambia mucho

el modelo 170cv salio cuando decidieron eliminar el gt, y como te dicen, hay muy pocas unidades, creo recordar que esto fue a mediados de 2008
 
Arriba