Doble salida escape

Foreros presentes

khor

Verdad que es chulo

Estos coches los tenemos por lo bonitos que son, porque los fiat tienen los mismos motores y son más baratos. Totalmente de acuerdo con el que prefiera ponerle los escapes de mentira y baratitos. Fardan igual, y como el cometido principal es estético, porque no hay nadie que haya hablado de los caballos que se ganan con los escapes dobles, pues el que quiera que le quite las pegatas de 1.9 y le ponga el escape doble falsete pero resulton. Hoy día hay muchas mujeres siliconeadas y nadie se queja por eso, y anda que no fardan. Pues con los alfa idem. Saludos a todos
 

noray159

Alfista Junior

yo me pille una linea de escape completa de un 2.2 jts y se lo he plandao al mio, he acoplado el escape del jts al mio a partir del FAP, antes de eso lo he vaciado para que no de la lata, despues con un corte en el escape del JTS y soldando despues al corte, lo he abrazado a mi salida del FAP y todo perfect.
este es el resultado, ademas echa humo por los dos, son falsetes, es decir no venian de serie, pero de alfa y de verdad.
http://imageshack.us/photo/my-images/713/img00179201107151233.jpg/

no se como hacer para qeu aparezca la foto en pantalla sin clickar en el link, si alguien lo pueed hacer...
el coche está un poco guarro que lleva muchos km sin limpiarse y la cosa se va a acumulando.
saludos.
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

img00179201107151233.jpg
 

astur159

Alfista Compulsivo

Jaspe77 dijo:
astur159 dijo:
Por si alguien le interesa en ebay.it hay distintas opciones:

http://cgi.ebay.it/Scarico-sportivo-ALFA-ROMEO-159-Duplex-/140487404081?pt=Ricambi_automobili&hash=item20b5b3aa31

http://cgi.ebay.it/CSC-AL64X210-MARMITTA-POSTERIORE-ALFA-159-1-9-JTD-/360344416730?pt=Ricambi_automobili&hash=item53e63371da


La verdad es que en Italia hay de todo para nuestros 159 y a muy buen precio.

Saludos

Otra cosa es que el palo luego no te lo peguen por los portes....

En uno de ellos los portes son 11 € y en el otro gratis.

Saludos
 

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Jaspe77 dijo:
Alaintxo...

ni ideas sobre este tema tio... el mio lleva ya la doble salida de serie.
eso si, si necesitas que yo mira la salida de mi coche y te diga, dime. aunque imagino que es mas fiable que la mida alguien que lleve una cola de escape y no un escape entero....

personalmente, comprarme una cola por 40 euros, y luego andar cortando, acoplando....(e incluso soldando) como que prefiero ir al concesionario, gastarme los 100 eur piden y listo.
total, es algo que no vas a estar cambiando todos los dias. de hecho, no habra que cambiarlo nunca...a menos eso esi, que con el tiempo se ponga roñosa y en 5 o 6 años quieras sustituirla por una nueva...pero cantará y tendrá mucho contraste con el escape del otro lado... no se....

oye..por cierto, las carcasas de los retrovisores las tienes ya?? las has montado???... ya nos contarás como ha quedado tu bestia negra...
saludos.

Gracias por todas las respuestas!

Lo de la cola de escape, el tema es que nos es lo mismo gastarse 40€ en dos colas que casi 200€ en las colas originales (si compro las dos para ponerle una "falsa") por eso estoy mirando alternativas. Si alguien sabe de algún concesionario que nos deje las colas a buen precio... akguien comentó en su día que le dejaban en un conce dos colas originales por unos 90€!! esa opción si me valdría...

Sobre las carcasas, el viernes se las puse!! y la verdad es que me gusta como le quedan, al principio parece raro porque estas acostumbrado a verlo con las de serie, pero luego me gusta y mucho, cuando tenga un rato hago unas fotos y las pongo!!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Pues ayer vi un Fiat Stilo rojo....con dos salidas de escape, y me acordé de este post.

Una de ellas (la verdadera) estaba más negra que el sobaco de un grillo....la otra brillaba y estaba mas limpia que una patena!!.
Sinceramente, quedaba como el culo.....y se veía a la legua que era de pega.
Ya cuando arrancó y la verdadera echó humo y la otra nada de nada....uffff.
La verdad, no me gustó nada. Yo casi prefiero llevar una salida, con cola de escape si la que lleva de serie no es cromada, y listo.

saludos
 

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

Jaspe77 dijo:
Pues ayer vi un Fiat Stilo rojo....con dos salidas de escape, y me acordé de este post.

Una de ellas (la verdadera) estaba más negra que el sobaco de un grillo....la otra brillaba y estaba mas limpia que una patena!!.
Sinceramente, quedaba como el culo.....y se veía a la legua que era de pega.
Ya cuando arrancó y la verdadera echó humo y la otra nada de nada....uffff.
La verdad, no me gustó nada. Yo casi prefiero llevar una salida, con cola de escape si la que lleva de serie no es cromada, y listo.

saludos

Ya Jaspe yo pino igual, pero también hay que decir que no mucha gente se fija en las dos colas, y menos gente aún que está pendiente de si una es falsa jajajaja

Un saludo.
 

noray159

Alfista Junior

yo panoer una falsa no la pongo, queda muy truñing, por eso le puse las dos, pero verdaderas. para llevar una falsa, es como si lelvases en el maletero 20kg de hierro en un cubo.
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Se sabe algo más de este tema?
Aprovecho para preguntar una cosilla, al ponerle la línea de escape doble de novitec, perdería la garantía?
Saludos!!
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si no perdiese la garantía, iría de cabeza a por ésta
http://de.novitec.nl/webshop/alfa-romeo/159/sportauspuff/Default.asp?prodID=69
 
Refloto el tema para preguntar si alguien que haya montado doble salida ha tenido problemas en la itv al considerarse reforma de importancia o si hay alguien que haya homologado la reforma. Un saludo y gracias.
 

MAPA

Alfista Junior

Carljohnson dijo:
Refloto el tema para preguntar si alguien que haya montado doble salida ha tenido problemas en la itv al considerarse reforma de importancia o si hay alguien que haya homologado la reforma. Un saludo y gracias.

Hola, yo le puse la doble salida del 2.4 original (comprada en desguace 150 euros) y pase la ITV al coche sin problema,
Un saludo
 

clide666

Alfa 159 SW Sport Plus TI 170cv 2.0 Rojo

A mi me molaria poner la doble salida, las dudas son:

1.- Tema de ITV, hay algun problema?
2.- Veo que mi 159 viene preparado para las dos salidas, supongo que es tema simplemente de cortar el parachoques???
3.- Precio, por ahi se comenta 200€, pero esto es solo el escape, no las horas de taller verdad??
4.- Supongo que se pierde la garantia, es decir tocara esperar que esta se acabe???

Gracias
 

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

Yo le tengo montada doble salida de escape pero real desde el inicio no solo las salidas pero me salieron por 1000 pavos con su correspondiente homologacion.
 

clide666

Alfa 159 SW Sport Plus TI 170cv 2.0 Rojo

sebas af159TI dijo:
Yo le tengo montada doble salida de escape pero real desde el inicio no solo las salidas pero me salieron por 1000 pavos con su correspondiente homologacion.

Carai 1.000 pavos, pues va a ser que no, el cielo puede esperar
 

rao

159 jtdm 2.4 Qtronic

clide666 dijo:
sebas af159TI dijo:
Yo le tengo montada doble salida de escape pero real desde el inicio no solo las salidas pero me salieron por 1000 pavos con su correspondiente homologacion.

Carai 1.000 pavos, pues va a ser que no, el cielo puede esperar

Es lo que suele costar una linea de escape, dependiendo del coche, el sitio y las características de la misma claro pero entre 800 y 1200 no te los quita nadie, y de ahí para arriba.

Un saludo.
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

si poneis el escape original de 2 salidas NO HAY QUE HOMOLOGAR NADA,es decir que si podeis comprarlo de segunda mano hacedlo

salu2
 

davile_10

Del sur, de Jerez.

Yo he preguntado en varios desguaces y la respuesta siempre es la misma, "159 entran muy pocos, y encima lo que busca es muy muy complicado que lo lleve" refiriéndose a la doble salida, así que habrá que esperar o gastarse la pasta, en mi caso esperaré.
 
Arriba