Doble salida escape

Duramás 550, los dos silenciosos y la Y, instalado.
Ese fue el precio que me dieron a mi. Lo que ocurre es que no sé si luego habrá que homologar, aunque los silenciosos me dijeron que estaban homologados.
Don Vito dijo:
y por madrid ke sitios y de ke precios estariamos ablando meinol?? a lo mejor renta para dentro de un tiempecillo :P

doble salida duramas para alfa 156 jtd 400 euros
homologacion 170
es necesario homologar la doble salida aun que los silenciosos sean homologados si la linea de escape del vehiculo de serie no contempla dicha opcion con la contraseña de homologacion de modelo, tipo y variante comercial.
incluso iunstalando la linea de origen de un 2.4 en un 1.9 es necesario pagar el informe de laboratorio o del fabricantre que autorize a la realizacion del montaje del sistema de 2 salidas.
www.doctortubo.es, pedidme lo que necesiteis

La doble salida hace mucho en este precioso culo... y cada vez que lo veo rojo, suma puntos para que lo compre en este color...

Uploaded with ImageShack.us

DIOS, que PASADA. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Mrbrett dijo:
Pues vivo a 15 min de Bilbao. No tengo ni idea sobre que precio andará el asunto... pero me gustaria para dejar el coche completo completo, ponerle las dos salidas... es lo único que le falta al Ti ;)

pues yo lo pregunte para ponerselo al 170 diesel cuando pedi el coche y me dijeron que en fabrica no te lo ponen, que solo se lo ponen al que lo lleva de serie ( TBi o el 2.4 etc...).

a mi tambien me gustaria pero la unica opcion es comprarlo tu y homologarlo.....

dmetal dijo:
homologacion 170
es necesario homologar la doble salida aun que los silenciosos sean homologados si la linea de escape del vehiculo de serie no contempla dicha opcion con la contraseña de homologacion de modelo, tipo y variante comercial.
incluso iunstalando la linea de origen de un 2.4 en un 1.9 es necesario pagar el informe de laboratorio o del fabricantre que autorize a la realizacion del montaje del sistema de 2 salidas.

Dudo que en ninguna ITV se paren a pensar, si ese coche lleva de serie una o dos colas, cuando hasta el paragolpes ya lleva la forma.

srs_team dijo:
dmetal dijo:
homologacion 170

Dudo que en ninguna ITV se paren a pensar, si ese coche lleva de serie una o dos colas, cuando hasta el paragolpes ya lleva la forma.

Ya te aseguro yo que si lo están haciendo, con la nueva ley antituning hay que tener mucho cuidado con lo que se está haciendo y homologar todo, tienen que sacar pasta por doquier.

pero el 99% de trabajadores de itv, dudo que sepan diferenciar que 159 lleva una o dos salidas... por cierto te envio un privado.

Tenia pensado abrir un nuevo hilo, pero aprovecho este.....

Pues eso, hace muy poco que tengo mi 159, y como ya dije me gustaria ponerle le doble salida ORIGINAL de la casa. No he preguntado precio en el conce aun, porque tambien me gustaria mirarlo por internet a ver si lo encuentro, pero no hay manera...

Si alguien me dice donde la puedo encontrar, se lo agradezco ;)

De todas formas preguntare en el conce el precio del recambio, y mano de obra y ya comentare por aqui los precios.

Saludos

Es curioso yo los 159 que veo por la carretera con 1 salida no tienen nada en el otro lado para poner doble normalmente.....

Yo estoy igual que vosotros pero al revés, mataría por las llantas ti :-[

rao dijo:
Es curioso yo los 159 que veo por la carretera con 1 salida no tienen nada en el otro lado para poner doble normalmente.....

Si te agachas y te fijas bien, verás que en el lado derecho llevan una tapa o pieza semicortada con la forma de la del lado izquierdo para que tenga una doble salida

alaintxo dijo:
rao dijo:

Si te agachas y te fijas bien, verás que en el lado derecho llevan una tapa o pieza semicortada con la forma de la del lado izquierdo para que tenga una doble salida

+1

Es semi-cortada, para quitarla abría que cortarla......

Buenas,

Os comento, tengo un amigo, que es perito y tiene los precios de... todo al parecer jaja.
Le he comentado cuanto costaría poner la doble salida original y me ha contestado lo siguiente:

Hay que cambiar el tubo central+silencioso derecho+silencioso izquierdo+anticaloricas, aparte gastos en abrazaderas+silentblock+pasta para juntas.

Todo ello y sumando las horas de mano de obra a 45€, que es la media, saldría alrededor de 1800€

Saludos.

Si me equivoco, o sabéis de algún sitio en el que las piezas sean de la casa, mas baratas, por favor comentarlo ;)

P.D. Todos los cambios que ha mirado, han sido partiendo desde mi modelo de motor 2.0 170cv. El precio es algo aproximado ya que dependiendo de la motorización, tal vez, haya que cambiar algún otro elemento.

Coloso dijo:
Buenas,

Os comento, tengo un amigo, que es perito y tiene los precios de... todo al parecer jaja.
Le he comentado cuanto costaría poner la doble salida original y me ha contestado lo siguiente:

Hay que cambiar el tubo central+silencioso derecho+silencioso izquierdo+anticaloricas, aparte gastos en abrazaderas+silentblock+pasta para juntas.

Todo ello y sumando las horas de mano de obra a 45€, que es la media, saldría alrededor de 1800€

Saludos.

Si me equivoco, o sabéis de algún sitio en el que las piezas sean de la casa, mas baratas, por favor comentarlo ;)

P.D. Todos los cambios que ha mirado, han sido partiendo desde mi modelo de motor 2.0 170cv. El precio es algo aproximado ya que dependiendo de la motorización, tal vez, haya que cambiar algún otro elemento.

Gracias por la info!

Pero por 1800 euros le monto un tubo de competicion de titanio, por lo menos..... ;D

Habrá que rebuscar bien por ahí.... ::)

Os va a salir más a cuenta vender vuestros petroleros y pillar un TBI, o un 2.2 JTS o un 3.2 V6 o un 2.4 JTDm....todos esos llevan ya la doble salida.
;D ;D

saludos.

Jaspe77 dijo:
Os va a salir más a cuenta vender vuestros petroleros y pillar un TBI, o un 2.2 JTS o un 3.2 V6 o un 2.4 JTDm....todos esos llevan ya la doble salida.
;D ;D

saludos.

Claro!!!

Solo hace 2 semanas que lo tengo, y ya me voy a cambiar de coche? ;D ;D ;D

Ahora en serio. Yo lo veo una EXAGERACION 1800 euros.
Un colega mio le cambio el tubo entero a su VW Golf GT serie 5, poniendole el del R32 (las dos salidas en el centro) por 500 euros :o :o y por 300 mas le puso tambien el parachoques tambien del R32.

Ya preguntare yo por ahí a ver.....

??? ???

Seguramente solo tengas que cambiar el silencioso actual por los dos silenciosos y ya, 1800€ ni de coña, ya te lo digo yo, los silenciosos en la casa no son baratos, pero tampoco son tan caros, ponle que entre los dos sean unos 600/800€, y en mano de obra no tiene más de 2 horas.
Vamos, es que no pago 1800€ ni con una pistola apuntando a mi sien, antes me compro unos novitec que salen mucho más baratos, son homologados y mucho más bonitos que los de serie...

159_11.jpg

Eso sico, pon una foto para ponerme los dientes mas largos aun.... ;D ;D

PD- Gracias! Ya me estudiare todas las opciones, pero sin prisa :)