Doble salida escape

He encontrado esto por internet....

http://www.msdesigndirect.com/product.php/3361/561/twin_tailpipe_rear_silencer_topline_r__2_2__jts__3_2jts_and_2_4_jtdm_model

pikadura dijo:
alaintxo dijo:
rao dijo:
Es curioso yo los 159 que veo por la carretera con 1 salida no tienen nada en el otro lado para poner doble normalmente.....

Yo estoy igual que vosotros pero al revés, mataría por las llantas ti :-[

Si te agachas y te fijas bien, verás que en el lado derecho llevan una tapa o pieza semicortada con la forma de la del lado izquierdo para que tenga una doble salida

+1

Es semi-cortada, para quitarla abría que cortarla......

Ah pues la próxima vez me fijaré mejor, pero es que el mío lleva una especie de protección o reborde en ambos lados, no solo es un boquete, imaginaba que al tener las salidas mas gordas para que no golpee en el paragolpes diréctamente.....

Un saludo.

Buenas,

Me vais a perdonar si lo habéis escrito y no me he enterado pero...
Algún forero a llegado a poner la doble salida, teniendo inicialmente una?
Si es así, nos puedes informar de que grado de satisfacción tienes? cuantos €€€ te ha costado? y donde los has puesto? (Pregunto ya sean cambiados por las versiones de la casa, o por algún otro)

Gracias
Saludos Alfistas !

Coloso dijo:
Buenas,

Si es así, nos puedes informar de que grado de satisfacción tienes? cuantos €€€ te ha costado? y donde los has puesto? (Pregunto ya sean cambiados por las versiones de la casa, o por algún otro)

Gracias
Saludos Alfistas !

+1

Pero, que yo sepa no lo he visto por aqui.....

Coloso dijo:
Buenas,

Gracias
Saludos Alfistas !
Pozi

IMG_0438.jpg

Tampoco veo tanto misterio este tema, solo seria quitar el actual escape y poner la doble salida que ve ve en las primeras paginas. Lo unico que habria que conseguir aparte de de la doble salida seria los sinenblocks y la chapa de aluminio anticalorica.
En un taller normal seria unas dos horas(60€), mas los sinenblocks del lado derecho(20€ tirando largo), la chapa anticalorica con sus tuercas(aqui me pierdo, pero en un desguace 15€ como mucho) y lo que cueste la doble salida que aqui el que abrio el post lo pillaba por 350.
Total montado 450€ ;D

agsmdc dijo:
Tampoco veo tanto misterio este tema, solo seria quitar el actual escape y poner la doble salida que ve ve en las primeras paginas. Lo unico que habria que conseguir aparte de de la doble salida seria los sinenblocks y la chapa de aluminio anticalorica.
En un taller normal seria unas dos horas(60€), mas los sinenblocks del lado derecho(20€ tirando largo), la chapa anticalorica con sus tuercas(aqui me pierdo, pero en un desguace 15€ como mucho) y lo que cueste la doble salida que aqui el que abrio el post lo pillaba por 350.
Total montado 450€ ;D

El problema es encontrar el tubo por 350 euros ;D ;D

Yo en mi caso, el coche tiene 2 semanas, y si se lo pongo seria nuevo...

Si empre esta la opción de dar una vuelta por los desguaces a ver si se pilla algo interesante

pikadura dijo:
agsmdc dijo:
Total montado 450€ ;D

En duramas te los hacen más o menos por ese precio :P

agsmdc, por 20€ tienes unos 10 silentblocks ;D

agsmdc dijo:
Si empre esta la opción de dar una vuelta por los desguaces a ver si se pilla algo interesante

Si ves un 159 en un desguace, y encima tienes la suerte de que sea el 2.4 o tbi, es que has pisao una mielda y de las gordas ;D ;D ;D

sico dijo:
pikadura dijo:
sico dijo:
pikadura dijo:

En duramas te los hacen más o menos por ese precio :P

¿Homologado? ¿100% legal?

Por supuesto!

Por un gallifante, de que marca es este escape:

IMG_0209_800x600.jpg

No se yo que decirte, un colego con un Stilo tuvo prroblemas con una doble salida hecha x duramas

pikadura dijo:
agsmdc dijo:

Si ves un 159 en un desguace, y encima tienes la suerte de que sea el 2.4 o tbi, es que has pisao una mielda y de las gordas ;D ;D ;D

Cuestion de aburrirme un dia en la oficina y empezar a llamar a desguaces de sevilla, siempre ahi algui que piña el coche

agsmdc dijo:
No se yo que decirte, un colego con un Stilo tuvo prroblemas con una doble salida hecha x duramas

Le faltaría el certificado de homologación, más que nada por que en España duramas tiene todos los permisos y homologaciones europeas y españolas al respecto, son 100% legales y homologados. Pero claro, si te faltan papeles pues puedes tener problemas, pero con este o cualquier otro escape homologado, incluido el doble original de la casa si se monta después...

krell4u dijo:
Coloso dijo:
Buenas,

Gracias
Saludos Alfistas !
Pozi

IMG_0438.jpg

Buenas krell4u

Gracias por el apunte, decir que te han quedado preciosos los tubos... :D
Y para intentar tener algo similar... os puedes informar un poco de donde los has cambiado y porque precio ?¿? Gracias

Saludos Alfistas

Los Novitec salen por unos 600 €. En cualquier taller te los pueden montar sin problemas.

Vienen homologados.

Yo los monté an APT Performance en Barna.

krell4u dijo:
Los Novitec salen por unos 600 €. En cualquier taller te los pueden montar sin problemas.

Vienen homologados.

Gracias, simplemente una ultima cosa jeje
Mirando en la pagina de Novitec, aparecen las salidas, con precio diferente, segun motorización. La cosa es que yo tengo un 2.0 170cv y no aparece en ninguno de los dos... sabes cual de ellos es? o fuiste al taller y ellos se ocuparon de todo?

Nuevamente gracias
Saludos Alfistas

Coloso dijo:
krell4u dijo:

Vienen homologados.

Gracias, simplemente una ultima cosa jeje
Mirando en la pagina de Novitec, aparecen las salidas, con precio diferente, segun motorización. La cosa es que yo tengo un 2.0 170cv y no aparece en ninguno de los dos... sabes cual de ellos es? o fuiste al taller y ellos se ocuparon de todo?

Nuevamente gracias
Saludos Alfistas

Pues no lo se.

Hay precios diferentes porque están las ovaladas, las redondas y las dobles.

Yo les enviaría un mail a los de Novitec.

Saludos.