Difusor chino ITV

Foreros presentes

rockystraus

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos, pues bien, hace unas semanas trasteando con que podia modificar al coche esteticamnte se me ocurrio una idea, y para ver como quedaria decidi usar un bote de vinilo liquido que tenia de color negro y le pinte al alfa gt la parte trasera la hendidura de abajo( como simulando un difusor) y mas tarde vi en internet en aliexpress una pieza que por las medidasy la curvatura que tenia parecia que podria acoplarse a la forma del gt.
Una vez me vino se lo coloque con cinta de doble cara y el resultado simplemnte me encantó, en vivo el coche gana muchisimo y queda perfecto casi a medida.
La cuestión es que me gustaria dejarselo de forma permanente( es decir pintarlo con pintura negra y la pieza esta colocarla o bien atornillada o bien pegada con silicona o algun adeshivo fuerte), y aqui esta la duda, esto pasaria itv, por que de no ser asi, seria imposible de homologar creo yo ya que es una pieza china de plastico sin ningun tipo d documentacion, ya me joderia no poder hacer nada al respecto porque el resultado me habia encantado.
¿ Alguien sabe algo al respecto de que se podria hacer?
 

Realona

Bastión Alfista

Lo primero hombre pon foto!!! Para verlo!!!

Yo lo colocaría con algún tirafondo, roscachapa que no se vea una vez colocado. Asi si hay que quitarlo sueltas, pasas itv, vuelves a montar.

Saludos
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

:=))> Solicita el alta en foropic para poder subir fotos al foro, tu cumples los requisitos.

 

rockystraus

Alfista Junior
Usuario Premium

de momento no puedo subir imagenes, pero paso un video que he encontrado en youtube donde aparece un Gt con ese añadido del aliexpress :

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

de momento no puedo subir imagenes, pero paso un video que he encontrado en youtube donde aparece un Gt con ese añadido del aliexpress :


Me gustan esas llantas en el Gt.
Dejaselo, a veces en las itv hacen cosas raras y no miran.
 

rockystraus

Alfista Junior
Usuario Premium

Asi me quedaba en mi coche, ya se lo quite porque estaba pegado sobre el vinilo y con cinta de doble cara, pero en un tiempo se lo pondre fijo( pintando de negro la parte de abajo y poniendole el difusor, no se si con tornillos o con alguna silicona" aunque estohabra que consultarlo bien porque si no pasa itv ya no hay vuelta de hoja")


20191107_133101.md.png


20191107_132930.md.png
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Asi me quedaba en mi coche, ya se lo quite porque estaba pegado sobre el vinilo y con cinta de doble cara, pero en un tiempo se lo pondre fijo( pintando de negro la parte de abajo y poniendole el difusor, no se si con tornillos o con alguna silicona" aunque estohabra que consultarlo bien porque si no pasa itv ya no hay vuelta de hoja")


20191107_133101.md.png


20191107_132930.md.png
Es bonito el difusor y no queda hortera, como pasa en otros casos. Mis 10 compañero :likeit: :).
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

si lo vas a poner, dejado pegado de tal forma que en itv no vean tornillos porque entonces si dirán algo siempre y cuando vean que es de quita y pon
 

rockystraus

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo siento, pero ya se lo quite y no le saque mas fotos( en el video que puse se puede ver bien, es el mismo, y en fotos de instagram he visto a mas gente de otros paises que tambien le ha puewto ese mismo difusor de aliexpress al gt), porque como dije la parte de abajo la pinte con vinilo liquido y el difusor lo pege con cinta de doble cara sobre esa parte y con la fuerza de la cinta d doble cara sacó burbujas al vinilo liquido al ir pegado sobre este y no sobre la superficie del coche, y lo quite todo por miedo a que se cayese, pero de verdad que quedaba genial me jodia verlo que estaba tan bien esteticmnte y no podia ser permanente.
La parte trasera del gt tiene basicmnte la misma medida que el difusor y la misma curvatura y se acopla a la perfección.
Pero claro en España tal y como esta actualmnte la ITV cualquiera sabe, porque el difusor no es cantoso, esta en la parte trasera y no sobresale aumentando las medidas generales del coche, pero si lo pones con algun pegamnto permanente y llegada a la itv el tecnico de ese dia no t lo pasa, a ver que haces, porque es una pieza china sin ningun tipo d documntacion claro y eso hoy en dia imposible de homologar, y aunque creo que pegandolo seria la mejor solucion con vistas a esto puede que lo mjor seria ponerle unos cuantos pequeños tornillos y cuando llegue la itv quitarle todo.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Me lleva tentando ese difusor para el 56 mucho tiempo.....
Por lo que vale lo mismo lo pillo y si no me gusta pues para san juan...
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

pues se le pone 4 tornillos y a volar¡
o a la tienda china se le pide alguna referencia y lo hablas con algun ingeniero y lo metes en ficha...está muy guapo y agresivo a la vez que discreto, no lo sé expresar bien pero se ve de lujo¡ así en negro satinado o mate¡
 

EstebO

Alfista Junior
Usuario Premium

El difusor queda genial. Lo de la cinta seguramente sea buena pero aún así no es seguro, se puede despegar y llegar a causar un accidente. Yo creo que lo mejor amarrarlo con tornillos, y cuando vayas a la ITV pruebas si te la pasa y sino no te la pasa lo quitas y después los vuelves a poner y otro añito mas
 
Arriba