Seguramente, si fuera de otro partido, ya estarían pidiendo su dimisión (y la de sus superiores).El "funcionario"dándonos ejemplo.
Bien, bien, aunque ampliado, tan ampliado que Pere ha hecho presencia......Cómo va el tema Veloce Diesel vs Gasolina?
Soy batante poco brusco en la conducción, con lo que no he aprovechado el RX8 al 100%. Me da la sensación de forzar el motor tener que estar subiendo de revoluciones siempre. Me apetece un turbo con buen comportamiento dinámico, que empuje con fuerza y se puedan hacer viajes sin gaatar 13 ó 14 litros jaja.
Efectivamente, el modo D lo utilizo únicamente en carretera, en algunas ocasiones, las menos, y eso que voy fuerte en general, donde es casi inutilizable es en ciudad, a mi me pasa lo mismo, me da respeto, la aceleración es muy fuerte, antes tenia un Mercedes y ni la estabilidad ni el aplomo ni la sensación de potencia, tienen nada que ver con el Veloce, ni se aproxima, posiblemente solo en modo A.Es tu coche.
Tienes tres coches en uno, algo que yo buscaba:
- A: los Pandas te pueden adelantar como no pises fuerte el acelerador. Parece que llevas 60 cv
- N: esto es otra cosa. Equilibrio perfecto.
- D: me pongo nervioso y me da respeto. No soy Alonso, ni Hamilton como una gran mayoría de la población y siempre tuve coches bastante menos potentes.
No lo compres, si a mi me pareciera lo mismo que a ti, que es evidente que no te llena, pues no pareces encontrarle casi nada positivo, yo no lo compraría, estoy seguro que encontrarás algún coche que te trasmita algo.Hola a todos!!
Ya he probado el coche. La verdad es que me ha transmitido menos de lo que esperaba de él. Se ve que va asentadísimo y se puede circular a una velocidad brutal sin sensación de ir a esa velocidad, pero es ahí dónde le veo la pega. Si voy deprisa, me gusta sentirlo.
También la dirección la he sentido demasiado blanda para mi gusto aún en el modo D. Eso sí, es precisa y rapidísima.
La suspensión no me ha hecho sentir el asfalto ( no llevaba pack performance).
Tampoco he sentido una patada brutal al acelerar a fondo.
Además el comercial me ha dicho que el consumo medio, yendo normal, rondaría los 10 litros.
Dicho esto, me parece un COCHAZO. Pero tenia expectativas de tacto mucho más deportivo y menos premium.
Es ahora mi mujer la que quiere el coche, ño ve ideal y a mi me encanta también.
Ya os contaré a ver que ocurre.
Por cierto, creo que con un cambio manual de tscto metálico y recorridos cortos, con un embrague duro, mi opinión cambiaría mucho.
Saludos!