Diferencias Veloce diesel vs gasolina

Equipo conectado

1020

Alfista Junior
Usuario Premium

Mira que acaban de subir hablando del tema, el final es lo más “interesante”

Money, money, money........... y una gran dosis de postureo y buenismo por parte de las "autoridades". Es sólo mi opinión.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Siempre, sistemáticamente, los gobiernos utilizan esta administración y las que pueden, para recaudar. Todo ello sin olvidar que el estado es el mayor prevaricador. Los datos y las cifras no son opinables, son hechos manifiestamente claros, en este caso el estado, casi por sistema, obliga al contribuyente a llegar a los Tribunales Contencioso Administrativos, perdiendo la casi totalidad de las sentencias. Esta es una situación claramente de abuso de derecho, de prepotencia, no es un problema de Pere o de Pérez, da igual, todos actúan de la misma manera, tan solo pequeñas diferencias en las maneras, que en las de este “señor” llaman la atención por su punto de chulería.
 

1020

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo compré el 210 cv. por tema de kilómetros año, pero el gasolina para mi gusto es bastante mas suave.
 

ligre

Alfista Veterano

Leed si tenéis un par de minutos este articulo. Tantas gilipolleces de los políticos europeos y españoles, y han conseguido que aumenten las emisiones de CO2.
Y ahora todos a comprar coches gasolina, que consumen más y de paso darle más dinerito al estado en impuestos, cuando los diésel de hoy son mucho más eficientes que hace incluso 5 años.
Y de las marcas europeas ya no vale la pena ni hablar. Manda narices...


 

GUTI25

Oliventino

Yo probablemente me compre un veloce pronto, estaba en duda entre el diesel y gasolina pero la verdad que con 10.000 kms al año que haré no me interesa nada el diesel aunque claro, tengo un brera gasolina y no quiero deshacerme de él porque está nuevo y me darán poco con 13 años aunque 80.000 kms., aquí en Badajoz no hay concesionarios de alfa romeo y tengo que irme a Sevilla para poderlos ver.
 

aguila203

Alfista Junior

he estado mirando el giulia gasolina 200cv y el 280 cv. Haciendo repro el 200 cv se queda en 310 cv y el 280 cv se queda en 310 cv tambien. Merece la pena mejor comprar el 200 cv y tirar de repro no? la diferencia es que el 280 cv es Q4 y el 200 cv no
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Esto es como todo, va en gustos.
La estética Veloce (que se puede medio apañar), el Q4, unos mejores asientos (sin duda es lo que más hecho en falta yo en el mío).
O una estética menos vistosa, pero que de potencia no se te va a quedar corto.
Yo soy más de trasera y paragolpes menos cantosos. Con unas buenas llantas, doble salida escape y esos caballos que le faltan, un 200 está guapísimo.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Los asientos son sin duda la gran baza a favor del Veloce.... Aunque yo no desdeñaria el q4....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

636R

Alfista Veterano

Hola, me acabo de encontrar un Giulia rojo guapísimo en Ponferrada y nos hemos saludado. No sé si será de algún compi forero de por aquí...
 

636R

Alfista Veterano

Y justo ahora acabo de ver al veloce azul cerca del mercado de Ponferrada y nos hemos saludado.
 
Bueno pues voy a probar el sabado un 280cv, espero que me encante, soy muy, muy quisquilloso con los coches y no pienso gastarme tal pastizal si no me enamora de primeras.

Os seguiré informando muchachos! Gracias a todos por los comentarios.
 

Tarraconensis

Alfista Junior

Cuéntanos que tal! Quizás te choque el poco rango de RPMs acostumbrado a tu RX-8 que sube como una moto, pero el conjunto de motor-cambio y el chasis en general no dejan lugar a dudas sobre el buen comportamiento del coche
 
Soy batante poco brusco en la conducción, con lo que no he aprovechado el RX8 al 100%. Me da la sensación de forzar el motor tener que estar subiendo de revoluciones siempre. Me apetece un turbo con buen comportamiento dinámico, que empuje con fuerza y se puedan hacer viajes sin gaatar 13 ó 14 litros jaja.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Soy batante poco brusco en la conducción, con lo que no he aprovechado el RX8 al 100%. Me da la sensación de forzar el motor tener que estar subiendo de revoluciones siempre. Me apetece un turbo con buen comportamiento dinámico, que empuje con fuerza y se puedan hacer viajes sin gaatar 13 ó 14 litros jaja.

Es tu coche.

Tienes tres coches en uno, algo que yo buscaba:

- A: los Pandas te pueden adelantar como no pises fuerte el acelerador. Parece que llevas 60 cv
- N: esto es otra cosa. Equilibrio perfecto.
- D: me pongo nervioso y me da respeto. No soy Alonso, ni Hamilton como una gran mayoría de la población y siempre tuve coches bastante menos potentes.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es tu coche.

Tienes tres coches en uno, algo que yo buscaba:

- A: los Pandas te pueden adelantar como no pises fuerte el acelerador. Parece que llevas 60 cv
- N: esto es otra cosa. Equilibrio perfecto.
- D: me pongo nervioso y me da respeto. No soy Alonso, ni Hamilton como una gran mayoría de la población y siempre tuve coches bastante menos potentes.
Efectivamente, el modo D lo utilizo únicamente en carretera, en algunas ocasiones, las menos, y eso que voy fuerte en general, donde es casi inutilizable es en ciudad, a mi me pasa lo mismo, me da respeto, la aceleración es muy fuerte, antes tenia un Mercedes y ni la estabilidad ni el aplomo ni la sensación de potencia, tienen nada que ver con el Veloce, ni se aproxima, posiblemente solo en modo A.
 
Hola a todos!!

Ya he probado el coche. La verdad es que me ha transmitido menos de lo que esperaba de él. Se ve que va asentadísimo y se puede circular a una velocidad brutal sin sensación de ir a esa velocidad, pero es ahí dónde le veo la pega. Si voy deprisa, me gusta sentirlo.

También la dirección la he sentido demasiado blanda para mi gusto aún en el modo D. Eso sí, es precisa y rapidísima.

La suspensión no me ha hecho sentir el asfalto ( no llevaba pack performance).

Tampoco he sentido una patada brutal al acelerar a fondo.

Además el comercial me ha dicho que el consumo medio, yendo normal, rondaría los 10 litros.

Dicho esto, me parece un COCHAZO. Pero tenia expectativas de tacto mucho más deportivo y menos premium.

Es ahora mi mujer la que quiere el coche, ño ve ideal y a mi me encanta también.

Ya os contaré a ver que ocurre.

Por cierto, creo que con un cambio manual de tscto metálico y recorridos cortos, con un embrague duro, mi opinión cambiaría mucho.

Saludos!
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola a todos!!

Ya he probado el coche. La verdad es que me ha transmitido menos de lo que esperaba de él. Se ve que va asentadísimo y se puede circular a una velocidad brutal sin sensación de ir a esa velocidad, pero es ahí dónde le veo la pega. Si voy deprisa, me gusta sentirlo.

También la dirección la he sentido demasiado blanda para mi gusto aún en el modo D. Eso sí, es precisa y rapidísima.

La suspensión no me ha hecho sentir el asfalto ( no llevaba pack performance).

Tampoco he sentido una patada brutal al acelerar a fondo.

Además el comercial me ha dicho que el consumo medio, yendo normal, rondaría los 10 litros.

Dicho esto, me parece un COCHAZO. Pero tenia expectativas de tacto mucho más deportivo y menos premium.

Es ahora mi mujer la que quiere el coche, ño ve ideal y a mi me encanta también.

Ya os contaré a ver que ocurre.

Por cierto, creo que con un cambio manual de tscto metálico y recorridos cortos, con un embrague duro, mi opinión cambiaría mucho.

Saludos!
No lo compres, si a mi me pareciera lo mismo que a ti, que es evidente que no te llena, pues no pareces encontrarle casi nada positivo, yo no lo compraría, estoy seguro que encontrarás algún coche que te trasmita algo.
 
Arriba