Una pregunta a los que teneis el radardroid.¿se os escucha por la radio delcohe?en mi giulietta no lo consigo pero igual es el movil un xperia arc.
david cyd dijo:Cuidadin con los despistes chicos,a mi el ultimo me salio por 500€ y 6 puntos y ya me dijo el agente:
No te pongas tonto que si quiero puedo proponer la retirada del carnet de 3
a 6 meses y te llevo detenido chaval...mas majo que las pesetas el hijo de la gran pu.....
Dos años llevo ya y me queda otro para recuperar los puntos al ser infraccion muy grave, en la cuerda floja estoy.Otro despiste tonto y me quedo sin carnet.
alfon159 dijo:pues yo lo mismo, no lo hago por correr mas, sino por ir tramquilo.El otro dia viniendo de madrid, por el puerto de los leones,pasando san rafael, flas, me cojieron a 120 con limite a 100, 100€ de multa, no conlleva retirada de puntos,apagar 50€, pero tambien estoy hasta los """""" de ir mirando para la cuneta en vez de la carretera. En fin, ya veremos. Un saludo
unlimited dijo:Flipando me he quedado con lo de Francia!!!!
A partir de ahora voy a meter los radares como Mc Donalds y que me diga la señorita, "Atención Mc Donald a 500 metros, límite 120 calorías"
Ojo tambien en Portugal; creo que tambien lo estan.YO-TI dijo:En Francia están prohibidos. Incluso los avisadores, creo...