DETECTOR DE RADARES

Una pregunta a los que teneis el radardroid.¿se os escucha por la radio delcohe?en mi giulietta no lo consigo pero igual es el movil un xperia arc.

a mi con el iphone si que se me escucha por el blue&me con el adaptador ese para el iphone. Aunque noto que, cuando el gps baja el volumen para dar indicaciones, la musica no la vuelve a dejar al mismo volumen que antes. Queda como un poco "capada" por asi decirlo. Pero bueno, es un mal menor

david cyd dijo:
Cuidadin con los despistes chicos,a mi el ultimo me salio por 500€ y 6 puntos y ya me dijo el agente:
No te pongas tonto que si quiero puedo proponer la retirada del carnet de 3
a 6 meses y te llevo detenido chaval...mas majo que las pesetas el hijo de la gran pu..... >:(

Dos años llevo ya y me queda otro para recuperar los puntos al ser infraccion muy grave, en la cuerda floja estoy.Otro despiste tonto y me quedo sin carnet.

Pues el artista, por llamarlo de alguna manera te vaciló, ya que ya hace más de 3 años que no se puede peoponer la perdida del carnet, eso era con el anterior reglamento general de circulación.
Y lo de llevarte detenido........jejeje en fin.........menudo artista....

alfon159 dijo:
pues yo lo mismo, no lo hago por correr mas, sino por ir tramquilo.El otro dia viniendo de madrid, por el puerto de los leones,pasando san rafael, flas, me cojieron a 120 con limite a 100, 100€ de multa, no conlleva retirada de puntos,apagar 50€, pero tambien estoy hasta los """""" de ir mirando para la cuneta en vez de la carretera. En fin, ya veremos. Un saludo

Cual fue el radar?? Un megane sedan azul oscuro?? O un toyota avensis ranchera gris oscuro???
Espero que sea el segundo ::)

Saludos

Muy buenas a todos. Yo tengo instalado el shadow3 Indetectable y va muy bien. Equipo e instalación 1000€ aprox. Antes tenía un Beltronic, también encantado, pero no detectaba todas las bandas. El shadow, si. En la empresa varios llevan un modelo portátil justo encima del espejo retrovisor interior y detectan perfectamente a una distancia muy parecida al mío. Han cogido corriente empalmando el cable de corriente (supongo que al mechero) y ocultado el resto por el tapizado. les sale la conexión justo encima del espejo. Queda muy discreto y hay que fijarse mucho para darse cuenta. lo importante es orientarlo bien. Si os interesa os digo el modelo. El costo era algo menos d 400€

Un saludo

Buenos días.

Los detectores portátiles que llevan mis compañeros son los Shadow Stealth Mobile.
Totalmente recomendables. Son modernos y detectan todas las bandas.

Creo q merece la pena rascar el bolsillo y pagar 400€ por estos aparatos. Nada comparables a una mala racha d multas q puede tener cualquiera. Recordad q ahora son totalmente legales.
Mucho cuidado en Francia!!

Que conste q yo práctico una conducción segura y respetuosa con el resto. Nunca me veréis echando ráfagas, pegando bocinazos o increpando a nadie. NO MERECE LA PENA y es muy peligroso para todos!

Pero también sabéis sobradamente q muchísimas multas son encerronas en lugares estratégicos q poco ayudan a nuestra seguridad.

Con todo esto quiero decir que a nadie se le suba a la cabeza cuando instale uno de estos en su coche

Amén...

unlimited dijo:
Flipando me he quedado con lo de Francia!!!! :o

A partir de ahora voy a meter los radares como Mc Donalds y que me diga la señorita, "Atención Mc Donald a 500 metros, límite 120 calorías"

;D ;D

En Portugal esta semana me libre de una buena.......... a unos 30 km de la frontera con Salamanca iba pisandole pero bien y cuando miro por el espejo veo a la policia portugesa a unos 20-30 km/h más rapido que yo y al llegar a mi altura metindo el morro..........pensé "aqui me dejo media nomina", me adelantaron y no pasó nada :D no me pararon ni ná¡¡¡¡¡¡¡¡ para que veais lo que hay por el pais vecino :D si es en España dejo hasta los puntos de la Cepsa :D:D

en Portugal no hay puntos pero creo que es delito llevar el antiradar alli. La multa no va a ser pequeña... ;D ;D

yo tengo un beltronics, lo tengo instalado en el coche. Es extraible la centralita, por si voy a un pais como Portugal o Francia. Tamben tengo un interruptor para encender/apagar a mi gusto.