DETECTOR DE RADARES

la verdad que son 300€ y por un poco mas me lo compro nuevo y mas moderno.

ahora se plantea un nuevo problema. En la pagina que os colge antes dice: " asegurese que la luna delantera no se atermica ya que el detector no funcionaria correctamente "
Pues nada ¿ como es la luna de nuestras 59s ?

# Desde hace más de 6 años usaba el AVISADOR Sherpa y me iba de maravilla, de la marca Woxter, pero desde hace unos meses no lanzan actualizaciones... una lástima, asi que me plantearé algo nuevo.

Dejo el enlace para que veais el modelo. El mío es el 1000

www.woxtermobile.com

ese tambien lo tengo yo pero no lo he usado mucho. Va bastante bien pero ya me puede hacer el mismo uso el movil

Decko dijo:
ese tambien lo tengo yo pero no lo he usado mucho. Va bastante bien pero ya me puede hacer el mismo uso el movil

# Sí pero me gustaba porque hace más cosas que avisar de sólo radares fijos y posibles radares móviles ;)

me acuerdo que tenia lo de avisar de puntos negros y podias agregarle posiciones de gps de aviso sobre la marcha para que te avisara en otra ocasión(pero esto ultimo no lo use nunca ;D ) creo que no hacia nada mas :P

# Sí, te avisa de curvas peligrosas, de zonas escolares, de zonas de control de velocidad, etc ;)
Una pena porque me era muy útil y da información que no da ninguna aplicación móvil. Tengo que ir pensando en buscar otras soluciones... :-\

# Sí unlimited, sé como va gracias, pero el tema está en que han dejado de dar soporte y es una pena ya que tampoco una base de datos se puede cargar de cualquier manera en cualquier dispositivo

y no hay uno medianamente economico que funcione?

mira que soy un flanders...pero estoy arto de ir a con miedo por si me salto uno a 60km/h y esta el coño radar detras de una maceta....absolutamente todos los dias me los cruzo en zonas que estan simple y llanamente para cazar al despitado

Por eso yo estoy dispuesto a pagar 500 euros. Estoy hasta los ****** de ir pendiente de pasarme del límite por 10 Km/h. No lo hago por ir a 200 (que hablando un poco de todo, a esas velocidades no sé que tal funcionaría el detector).

Ir con tranquilidad y realmente pendiente de lo que tienes que ir pendiente. Es el objetivo.

esa es la putada. que por un despiste te pillen por muy poco. Yo voy a la velocidad que pone y si se que hay un radar lo paso a menos por si acaso ;D ;D
A saber si hay algun radar detras de un seto jeje :P

pues yo lo mismo, no lo hago por correr mas, sino por ir tramquilo.El otro dia viniendo de madrid, por el puerto de los leones,pasando san rafael, flas, me cojieron a 120 con limite a 100, 100€ de multa, no conlleva retirada de puntos,apagar 50€, pero tambien estoy hasta los """""" de ir mirando para la cuneta en vez de la carretera. En fin, ya veremos. Un saludo

Cuidadin con los despistes chicos,a mi el ultimo me salio por 500€ y 6 puntos y ya me dijo el agente:
No te pongas tonto que si quiero puedo proponer la retirada del carnet de 3
a 6 meses y te llevo detenido chaval...mas majo que las pesetas el hijo de la gran puta... >:(

Dos años llevo ya y me queda otro para recuperar los puntos al ser infraccion muy grave, en la cuerda floja estoy.Otro despiste tonto y me quedo sin carnet.

# A mí hace unos meses yendo a Soria por la nacional, por un pueblito que no paseaban ni los caracoles del frío que hacía, señal de 50 y en vez de frenar en la entrada del pueblo pues con antelación dejas llevar el coche... total que me llega a los 15 días multa por ir a 61 y con foto frontal. La verdad que ni lo vi pero ahí estaban...