Despanelar porton trasero

Foreros presentes

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola compañeros,mi pregunta es sencilla,es muy complicado despanelar el portón trasero,hago esta pregunta porque la tercera luz de freno se me ha ido totalmente,antes en algunas posiciones de apertura del maletero se encendía,ya ni eso y mirando y hablando con algún compañero me dijo cable cortado del fuelle del portón,¿os ha pasado y cuanto tiempo de reparación tuvisteis,pues lo voy a llevar al concesionario de fuenlabrada(Madrid)y me dicen que probablemente se quede alli y claro yo creo que eso en 4 horas debería dar tiempo,si no sería llevarlo a otro en Madrid capital y que pudiera ir en transporte público a mi casa,el de Fuenlabrada esta por hay apartado jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es que en el concesionario no saben si podrán hacerlo en 4 horas,vamos que yo flipo entonces,¿que requiere menos trabajo?,porque me dijeron que igual tenia que dejarlo y todo
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hombre tanto como 4 horas se me hace muyyyyyy exagerado,si lo enganchas a guía,ni que fuera un piso,jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja,en fin ya veremos de momento que miren haber y si no pues me iré a uno de Madrid,eso sí pierden cambio de aceite,el pomo de la palanca que también hay que cambiarla y las 4 ruedas,que tengo que hacerlo todo en diciembre,ya que puestos me lo hagan todo en el mismo sitio,me acuerdo el opel era ir y todo superrapido y al momento,según lo dejaba ya estaban con el,por eso siempre lo he llevado a concesionarios oficiales lo prefiero,yo con que me hagan eso en un día y las otras cosas en otro día me vale,pero yo necesito volver a casa de algún modo,el concesionario ese esta en un polígono
 

cassanova

Alfista Veterano
Usuario Premium

No si yo no lo voy a reparar,jajajajaja solo estoy viendo donde hacerlo solo eso,porque evidentemente yo tengo que volver a mi cada de alguna manera y de fuenlabrada en un polígono ha vallecas tu me diras,¡si conoces Madrid claro!así que si en 4 horas si les da tiempo perfecto ,si no me lo llevo,solo eso,ya tengo cógida cita en Madrid a las 10 en otro taller que dicen los compa funciona muy bien y con metro al lado así que? ,aunque prefiero eso si el concesionario aunque sea más caro. ;),aunque pensado en frío manda huev.......que se parta un cable la verdad.
 

albertpg

Alfista Veterano

Al final como se despanela el portón?
 

gall

Alfista Junior

Sacas todos los tornillos que veas y tiras del tapiz sin miedo que eso entra a presión con unas grapas de plastico.eso si con cuidado no te lo vayas a cargar
 

giulettilla

Alfista Junior

Vuelvo a sacar este hilo porque me salta el mensaje de puerta de maletero abierta constante aunque este cerrada pero si cierro la cerradura con el portón levantado se quita. El caso es que coincide con un ruidillo que oigo al subir y bajar el portón, como si hubiera una pieza suelta y se mueve por dentro.
El caso es que no veo ningún tornillo para poder quitarlo.
Alguien me puede decir dónde están o cómo se hace?
 
Arriba