Desmontar Erg

Foreros presentes

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Son 4 tornillos y consta de bobina y de valvula.; Cuándo se estropean y las cambiáis por nuevas, la mayoría de las veces, se ha bloqueado la bobina y solo hay que engrasar el eje y con alicates ir sacando y metiendo para desbloquear y aflojar.

La parte del muelle y válvula con gasoil y un trapo queda como nueva.

Si la bobina tiene unos 7.5 Omhs podéis recuperarla.

Saludos y salud
3175e57bb740b79e1dc01d04376529b1.jpg
814e09ff5649f4d42a8eaaef136ad595.jpg
53cc294f57aab699a04c6b2877ae0099.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

2DS

2DS siempre cerca

Con gasoil no quedará muy engrasada y se pegara más la suciedad? Yo las limpio con limpia frenos o descarbonizante. Yo añadiría que se debe apretar con suavidad los tornillos que van al colector se pasan con la mirada.
Es de agradecer toda la información que estás compartiendo y molestándote en contar y documentar muchas gracias
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola...aunque sea cpn gasoil, lo tengo a mano se seca y limpia con trapo lo que se pueda, del interior de la valvula, muelle etc...además es igual, si se va a llenar de mierda, la suelo quitar cada año una o dos veces.

Decir, que es la bobina que se bloquea y pone dura, y al desmontar cuesta debloquearla, pero comprar una nueva por comprar cuando en 5 minutos queda como nueva....

No me importa compartir, mientras hago trabajos, que también aprendo mucho de vosotros.

Salud y saludos
 
Arriba