TI
Gran Alfista
Pues no será por estar muy lejos.yo también soy de AlmeríaGonJi dijo:Te vendo el mioTI dijo:Cuando pilles el Mazda, presentalo, me interesa.
Seguramente yo también coja uno este aňo, dudo entre el sedan y el 5 puertas
.
Pues no será por estar muy lejos.yo también soy de AlmeríaGonJi dijo:Te vendo el mioTI dijo:Cuando pilles el Mazda, presentalo, me interesa.
Seguramente yo también coja uno este aňo, dudo entre el sedan y el 5 puertas
.
Si te quieres ahorrar dinero y 3 o 4 meses de espera. Ya sabes. ;DTI dijo:Pues no será por estar muy lejos.yo también soy de AlmeríaGonJi dijo:Te vendo el mioTI dijo:Cuando pilles el Mazda, presentalo, me interesa.
Seguramente yo también coja uno este aňo, dudo entre el sedan y el 5 puertas
.
Contestado.TI dijo:Te escribo x privado
El monovolumen?Porco Rosso dijo:No te hizo tilín el Mazda 5? Es un coche que impresiona en vivo.
2DS dijo:pues a mi mazda me ha decepcionado en cuanto a averias,varias centralitas de bluetooth,motores por fugas de inyectores con 30mil km,ahora los depresores...
por lo que yo llevo biendo en este año la marca responde bien,pero hay cada campaña...scipio dijo:2DS dijo:pues a mi mazda me ha decepcionado en cuanto a averias,varias centralitas de bluetooth,motores por fugas de inyectores con 30mil km,ahora los depresores...
Pues ya somos dos los damnificados por Mazda. En mi caso ( o mejor dicho, mi empresa), dos Mazda 5.
Lo peor ademas, es el trato recibido por la marca...
2DS dijo:por lo que yo llevo biendo en este año la marca responde bien,pero hay cada campaña...scipio dijo:2DS dijo:pues a mi mazda me ha decepcionado en cuanto a averias,varias centralitas de bluetooth,motores por fugas de inyectores con 30mil km,ahora los depresores...
Pues ya somos dos los damnificados por Mazda. En mi caso ( o mejor dicho, mi empresa), dos Mazda 5.
Lo peor ademas, es el trato recibido por la marca...
krell4u dijo:El Mazda es de lo poco que se asemeja a Alfa con precios aceptable, de ahí la decisión del 3. Estuve a punto de pillar el sportsedán, pero por cambiar un poco he escogido el corto que me sobra.
El coche aún no lo tengo, supongo que en dos tres días me llega. Lo he probado en el concesionario, y la verdad que va bastante bien, sobre todo el cambio que es cojonudo en su recorrido.
Tranquilos, que el foro no lo dejo. Seguro que en un futuro vuelvo a la marca...
RadiK-Alfa dijo:krell4u dijo:El Mazda es de lo poco que se asemeja a Alfa con precios aceptable, de ahí la decisión del 3. Estuve a punto de pillar el sportsedán, pero por cambiar un poco he escogido el corto que me sobra.
El coche aún no lo tengo, supongo que en dos tres días me llega. Lo he probado en el concesionario, y la verdad que va bastante bien, sobre todo el cambio que es cojonudo en su recorrido.
Tranquilos, que el foro no lo dejo. Seguro que en un futuro vuelvo a la marca...
Es una pena que en España no vendan el 2.2d 175 cv en el Mazda 3. Aunque el 2.2d es un tiro y lo tendrás que notar.
Color? Rojo?
El coche es largo, como un 156.
krell4u dijo:RadiK-Alfa dijo:krell4u dijo:El Mazda es de lo poco que se asemeja a Alfa con precios aceptable, de ahí la decisión del 3. Estuve a punto de pillar el sportsedán, pero por cambiar un poco he escogido el corto que me sobra.
El coche aún no lo tengo, supongo que en dos tres días me llega. Lo he probado en el concesionario, y la verdad que va bastante bien, sobre todo el cambio que es cojonudo en su recorrido.
Tranquilos, que el foro no lo dejo. Seguro que en un futuro vuelvo a la marca...
Es una pena que en España no vendan el 2.2d 175 cv en el Mazda 3. Aunque el 2.2d es un tiro y lo tendrás que notar.
Color? Rojo?
El coche es largo, como un 156.
Mazda 3 2.2 Luxury + Nav, Soul Red.
TI dijo:Cuál vas a comprar? El 5 puertas o el sedan?
Yo estoy convencido casi que en el sedan,por tema niños yvespacio...motor gasolina,aunque me echa atrás que hablan de que son motores con desarrollos muy largos y perezosos.has llegado a probarlo,
krell4u dijo:Yo he pillado el 5 puertas.
Probar he probado el diésel 2.2 de 150 cv y va muy muy bien. Empuja mucho desde abajo y estira muy alto, y el cambio de marchas es casi perfecto en su recorrido.
Es un motor biturbo, uno de los cuales entrega potencia abajo y otro arriba, lo que hace al motor que se conduzca casi como un gasolina porque sigue teniendo empuje pasadas las 5.000 rpm.
El coche es un tiro. Así sin más.