Cumplí mi sueño, tener un alfa romeo!!

Bienvenido al foro Uceda!!!

Excelente adquisición!!!

Un gran coche, aquí podrás consultar cualquier duda que tengas sobre el Brera, aparte de aportar lo que uno pueda.

Disfruta del foro y de la máquina.

Saludos

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese Brera, yo llevo algo más de seis meses disfrutando de uno y cada día estoy más contento con él. A disfrutar del coche y a participar en el foro!!!
Un saludo...

Enhorabuena pro la compra, de otro brerista con el mismo color y motor que el tuyo.
Es el 200 o el 210 ?

Gracias a todos, soy de los que si algo esta en mis manos lo hago, y aquí me podréis ayudar a hacer lo que me surja. Ya le he puesto un slip universal en el paragolpe delantero y tengo comprados los angel eyes con un módulo DRL para que funcionen como si fuesen de serie, tengo muchas ideas para hacerle. Espero poder ayudaros yo también.

Enhorabuena por ese Brera y a disfrutarlo mucho. ;)

Bienvenido al foro.

Muy bonito el Brera!

El lip lenqueda muy bien, pero los angel eyes, vas a abrir faro para ponerlo? Y la ITV?

Saludos

Bienvenido al foro.

Muy bonito el Brera!

El lip lenqueda muy bien, pero los angel eyes, vas a abrir faro para ponerlo? Y la ITV?

Saludos
En mi ITV más cercana no se meten tan a fondo con cosas así, llevandolas apagadas no creo que digan nada, sino pues tendré que comprar otros sólo para ITV. Tengo amigos con bmw que se los han puesto y pasan, habrá que probar suerte ñ.

En mi ITV más cercana no se meten tan a fondo con cosas así, llevandolas apagadas no creo que digan nada, sino pues tendré que comprar otros sólo para ITV. Tengo amigos con bmw que se los han puesto y pasan, habrá que probar suerte ñ.

Pues suerte con ello, y recuerda subir fotos, si es del brico de cómo lo haces mejor!

Saludos