De serie lleva batería de 60ah y muchos ya hemos pasado a 70ah o superior, y se nota bastante.
La Varta E11 le va genial este motor
Suerte
Eso puede ser el sensor de posición de cigüeñal/árbol de levas, esos son síntomas.A mi me pasa justo al contrario, en frío arranca muy bien, pero en caliente ya nada. Me puedo tirar para arrancar 10 mim perfectamente
Gracias por la respuesta compañero. Pues la máquina el único fallo que me indica es el p2014, pero no creo que tenga nada que ver con el arranque porque ya me pasaba anteriormente, así que no sé... Hoy he comprobado calentadores y están todos perfectos.Eso puede ser el sensor de posición de cigüeñal/árbol de levas, esos son síntomas.
En los motores 1.9 TDI y 2.0 TDI de Vag con inyectores bomba fabricados entre 2003 y 2007 era por una mala codificación en el mapa de arranque de la centralita, pero a estos nos le pasa, diría que es sensor de posición ya sea cigüeñal o de árbol de levas. Si puedes meterle la maquina y ver si te aparece fallo de correlación o algo así es eso, no tiene porqué encenderse siempre el fallo motor en este caso, pero si se queda guardada la avería.
Saludos!!!
Pero entonces en la diagnosis entiendo por lo que dices que debería indicarlo, no? Si es así al meterle la máquina no me indica nada. Hay alguna manera de comprobarlos sin llegar a sustituirlos por otro sensores nuevos?Estoy con el compañero Eleazar159, si la dificultad en el arranque es en frío revisa sensor árbol de levas y si es en caliente revisa sensor posición cigueñal.
Si tienes dificultad en arranque tanto en frío como en caliente revisa ambos sensores.
El mal funcionamiento de ambos sensores no dan fallo motor, pero con diagnosis se se muestran.
Un saludo,
A mí me ocurre exactamente igual, espero que demos con la soluciónA mí en la diagnosis no me sale nada, ayer y hoy al irme a trabajar arrancó bien, no le costó pero pare a comprar unas cosas y le costó bastante arrancar