MachoAlfaGT
Alfista Junior

Claro , el conector.No falla el inyector, falla el conector, madre mia
Pero si falla el conector no funciona el inyector no?

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
Claro , el conector.No falla el inyector, falla el conector, madre mia
Donde los he llevado cobran 18 por comprobarlo y limpiarlo.A mi me dijeron en la Alfa que el 1 y el 3 estaban mal y que por eso le costaba arrancar en frío, y tenía más vibración.
Supongo que comprarlos de segunda mano es ala idea, nuevos en Oscaro y demás páginas andan sobre 250e creo.
Claro pero cambias el conector no hace falta enviar el inyector a comprobar porqye lo malo es el conector, no? JajajajajaClaro , el conector.
Pero si falla el conector no funciona el inyector no?
Que barato. Tendré que mirar por mi zona.Donde los he llevado cobran 18 por comprobarlo y limpiarlo.
100 si hay que repararlo, precios con IVA incluido por inyector.
Cuando me los devuelvan contaré experiencias por si le interesa a alguien.
El mío se quedaba abierto, por eso no arrancaba.Claro pero cambias el conector no hace falta enviar el inyector a comprobar porqye lo malo es el conector, no? Jajajajaja
Yo los he enviado a Lleida, es la primera vez que le envío algo a esta empresa, ya te contaré como acaba la cosa......Que barato. Tendré que mirar por mi zona.
Ojala sea eso y lo repares, pero con un inyector abierto al arrancar debería tirar bastante humo blanquecino.. Es lo que me chocaEl mío se quedaba abierto, por eso no arrancaba.
Aunque tengas una caja de conectores seguiría sin arrancar.....
Eso me pasó a mí con el mío. Soplaba el turbo como si no hubiera un mañana, así estará. Se la quité.hubo una vez que se quedó el coche a 3 cilindros tirando un poco de humo, lo pare y al arrancar volvió a la normalidad, en unos días saldremos de dudas.
Un conocido me revisó el archivo de la ecu y el coche llevaba repro, ya decía yo que andaba más de la cuenta
Notaste mucho la diferencia al quitárselo?Eso me pasó a mí con el mío. Soplaba el turbo como si no hubiera un mañana, así estará. Se la quité.
Acelera menos, menores recuperaciones. Se nota un poco, debía tener sobre 180cv más o menos.Notaste mucho la diferencia al quitárselo?
Cuanto te repararon los inyectores , ya arrancaba bien el coche?Tengo el mismo coche que tu, y en la casa me dijeron que eran dos inyectores, yo pensaba que era tema de calentadores pero no.
No los reparé todavía.Cuanto te repararon los inyectores , ya arrancaba bien el coche?
Vamos a salir de dudas tarde o temprano, el colector lo vi con una cámara de esas que es un cable con pantalla y estaba bastante limpio, el coche tiene 116.000kmPara mi que se te han juntado varías cosas… pero bueno si los inyectores estaban mal, al menos es dinero bien gastado. Yo sigo apostando por colector con colesterol, si no entra aire y además los inyectores van regular pues no arranca.