
Puff es que en esa ecu es muy difícil cagarla y aún así se recupera. Que me lo digan a mi...Ademas es riesgo es casi nulo...
Riesgo como bien dices, prácticamente 0

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Puff es que en esa ecu es muy difícil cagarla y aún así se recupera. Que me lo digan a mi...Ademas es riesgo es casi nulo...
Justo te iba a decir eso... Motor de arranque.Tarde o temprano le haré la repro , sólo es ponerme y leer la ecu.
En El fallo de arranque en frío no sale ningún error en diagnosis.
Bueno llevo revisado:
*Presión de combustible desde el aforador a la bomba de alta y está todo correcto, no se desceba el circuito, al principio creía que si.
*Prueba retorno inyectores: los 4 llenan las probetas a la vez y muy lentamente, está correcto.
*He mirado por la mariposa el colector de admision con cámara y se ve bastante limpio ( el coche tiene 117.000km)
*Batería en buen estado, tiene poco tiempo.
Iré informando ,lo próximo es el motor de arranque......
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Tranquilo...no creo que te diera más miedo que a mí. Yo hasta planeé un viaje de 1200km para que lo hiciera @alfanacleto en persona, pero al final tuve que hacerlo yo: es muy muy fácil siguiendo sus indicaciones.A mi me gustaría anularlo todo egr y mariposas de admisión , ya he hablado con alfanacleto para la repro, pero me da miedo conectar un ordenador al coche, no sé qué voy hacer alfinal......
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La varilla no puedo verla ya que mi colector es de plástico y van metida por dentro, he probado la chapa ciega de la egr y no mejora el arranque, al tiempo me sale fallo P0401 de la egr por falta de flujo, algo normal al anularla sólo mecánicamente.Revisaste la varilla de las palomillas ?
Pusiste chapa ciega a la Egr ?
Ok, pues suerte con el motor de arranque, aunque es poco habitualLa varilla no puedo verla ya que mi colector es de plástico y van metida por dentro, he probado la chapa ciega de la egr y no mejora el arranque, al tiempo me sale fallo P0401 de la egr por falta de flujo, algo normal al anularla sólo mecánicamente.
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El tapón del depósito de combustible tiene una doble válvula por una parte deja entrar el aire cuando funciona la bomba de combustible y por otro lado impide que se evapore el gasoil al exterior. Suele pasar que en los coches diesel los tapones se ensucian en el interior y pueda existir un vacío en el tanque que describa el circuito.Hola compañeros , acabo de adquirir mi alfa gt 1.9 jtd 150cv año 2006, en frio le cuesta bastante arrancar, luego en caliente arranca bien, creo que se desceba el circuito ya que en diagnosis no arroja ningún error, los calentadores están bien, la egr es nueva .....no sé qué más podría mirar, he leído sobre la admisión y las mariposas y que algún inyector podría esta mal......
Tomo nota, sabrías decirme dónde está el relé del motor de arranque?El tapón del depósito de combustible tiene una doble válvula por una parte deja entrar el aire cuando funciona la bomba de combustible y por otro lado impide que se evapore el gasoil al exterior. Suele pasar que en los coches diesel los tapones se ensucian en el interior y pueda existir un vacío en el tanque que describa el circuito.
Quita el tapón de combustible y prueba a circular sin el unos días.
También puedes limpiarlo por el interior con un limpiador de contacto o de carburador en spray y luego lubricarlo con un lubricante de silicona.
Espero haber ayudado, ya me contarás.
Imagino que en la caja de fusibles que probablemente esté en el vano motor.Tomo nota, sabrías decirme dónde está el relé del motor de arranque?
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No, en este modelo lleva un relé aparte parecido al de los calentadores , pero no lo encuentro.Imagino que en la caja de fusibles que probablemente esté en el vano motor.
Esta mañana ha arrancado a la segunda , sigue costandole arrancar en frio y en caliente menos pero también le cuesta un poco.Bueno, pues parece ser que ya esta claro.
Yo no montaría el motor de arranque antes de probar una temporada tal cual estas ahora.
Saca el sensor de la bomba de alta presión y cambiale las dos juntas que lleva. En Bosch hay recambio. En el mio me paso lo mismo y era de ahí, al 166 de un colega lo mismo. Al GT de un compañero del foro, lo mismo.Nuevas noticias, he cambiado el motor de arranque y sigue sin arrancar.
Con un poco de autoarranque enciende al toque, algo se me escapa por ahí , inyector abierto?
Sensor cigueñal?
No marca ningún fallo en diagnosis.......
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