6 meses y 5.500 Kms y 1000 fueron del viaje para traerlo a casa
30/12/2022.No vale tenerlos guardados eh!
Ni un hacer controlar motor? No te creo ( )en mi caso es cíclico cada X sale y al siguiente arranque se va solo suelen ser B o U chorradas de la electrónica sin másEl mio diesel 150Cv del 2018, ahora tiene 221000 Kms , cambio de ruedas , aceites y filtros, pastillas de frenos. Ninguna averia .
Pues la verdad es que no , ninguna averia, el mio no lleva aun adblue , alomejor sera por eso.Ni un hacer controlar motor? No te creo ( )en mi caso es cíclico cada X sale y al siguiente arranque se va solo suelen ser B o U chorradas de la electrónica sin más
Mira @RadiK-Alfa , @alfaadicto me gana, es el que más lleva.
En mi caso esto le toca al 147.En mi caso el i10 me libera de km, en parte para eso se compro. Me ha quitado 50.000 km. Y está semana toca mover el Ibiza (500 km)
Con eso consigo que el Giulia nunca pise la ciudad para compras, gestiones, trayectos cortos, aparcar en la calle …
En mi caso esto le toca al 147.
Son unos 2.000/3.000 km al año, que pueden no parecer muchos, y no lo son en espacio, pero sí en tiempo para hacerlos, pues son de ciudad de calles de único sentido, semáforo cada veinte metros, sin llegar a temperatura,…, vamos, lo peor para las mecánicas.