CUANTOS KM TIENES NUESTROS GIULIA

No vale tenerlos guardados eh!

No tiene ni el rodaje casi... :jujujajajeje:

El primer año le hice yo 30 mil. :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: BlueAlfa
Uno al año al menos, haces bien, aunque no llegues a kilómetros. El primer año le tuve que pasar dos revisiones con sus cambios de aceite. Y el segundo año creo que también me pasó igual.

• Like
Reacciones: Rambito
18/08/2022

45.500 km.

Tres revisiones.

9,4 l/100 km desde Enero. 99% de carretera/autovirrias y autopistas.

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa y Rambito
Diésel 180 + alguna cosilla que otra, de 2018. Va para 3 años que lo tengo y 221.000 km, y lo único que tuvo que hacerse fue una calibración del radar. También se cambió la junta de la chupona por prevención debido al kilometraje y como conté en otros hilos, salió en buen estado. Del resto perfecto, algún código de error suelto (P2600), pero borrar y a trotar.
IMG_2030.jpeg

Última edición:
El mio diesel 150Cv del 2018, ahora tiene 221000 Kms , cambio de ruedas , aceites y filtros, pastillas de frenos. Ninguna averia .
Ni un hacer controlar motor? No te creo ( )en mi caso es cíclico cada X sale y al siguiente arranque se va solo suelen ser B o U chorradas de la electrónica sin más

Ni un hacer controlar motor? No te creo ( )en mi caso es cíclico cada X sale y al siguiente arranque se va solo suelen ser B o U chorradas de la electrónica sin más
Pues la verdad es que no , ninguna averia, el mio no lleva aun adblue , alomejor sera por eso.

• Like
Reacciones: jabibi
Mira @RadiK-Alfa , @alfaadicto me gana, es el que más lleva.

En mi caso el i10 me libera de km, en parte para eso se compro. Me ha quitado 50.000 km. Y está semana toca mover el Ibiza (500 km)

Con eso consigo que el Giulia nunca pise la ciudad para compras, gestiones, trayectos cortos, aparcar en la calle …

Ahora estoy en 143000 km

Veloce 210 q4 diciembre 21. 75000km
Un termostato en garantia.
Una sonda del catalizador que estaba floja la rosca y se salió de su sitio. Se encendieron todos los chivatos y sustaco porque silbaba que parecia turbo y era el agujero de la sonda. Volver a enroscar, apretar y arreando.
80% autovía/carretera abierta y el resto ciudad
0 sintomas de nada mas. Voy siempre conduciendo sin mirar el consumo pero con muchisimo cuidado en los calentamientos (en todos mis coches lo he hecho).
A los 80k le va a caer distribucion, junta chupona, revision tornillos bomba, correa auxiliar, caja, aceite diferenciales, filtros y si se me ocurre algo mas tambien. Todo con sus correspondientes chuches y complementos.
Le adelanto la distribucion y demás porque lo cogi de segunda zarpa con 30k km.
Sigo encantado con el coche y no veo ningun potencial sustituto a corto ni largo plazo. Salvo cosas que no me da el presupuesto como un panamera, aunque ya es un concepto diferente y sobre todo, muy caro.

En mi caso el i10 me libera de km, en parte para eso se compro. Me ha quitado 50.000 km. Y está semana toca mover el Ibiza (500 km)

Con eso consigo que el Giulia nunca pise la ciudad para compras, gestiones, trayectos cortos, aparcar en la calle …
En mi caso esto le toca al 147.

Son unos 2.000/3.000 km al año, que pueden no parecer muchos, y no lo son en espacio, pero sí en tiempo para hacerlos, pues son de ciudad de calles de único sentido, semáforo cada veinte metros, sin llegar a temperatura,…, vamos, lo peor para las mecánicas.

En mi caso esto le toca al 147.

Son unos 2.000/3.000 km al año, que pueden no parecer muchos, y no lo son en espacio, pero sí en tiempo para hacerlos, pues son de ciudad de calles de único sentido, semáforo cada veinte metros, sin llegar a temperatura,…, vamos, lo peor para las mecánicas.

Nuestros giulias lo agradecerán

En ciudades pequeñas, con cientos de pasos de peatones, sin avenidas grandes, circular en urbano es un calvario

Y es que justo cuando vas a pasar por un paso de peatones sale de la nada el caminante errante y tienes que parar…

Última edición:
  • Like
Reacciones: QUADRIFOGLIO y jabibi