CUANTOS KM TIENES NUESTROS GIULIA

2.0 280cv - 9.600 Km (Posiblemente de los que menos del foro jaja)

MY24 matriculado en marzo de este año.

Llevo 3 calibraciones de radar, una campaña del airbag, y una pasada por chapa y pintura porque mi vecino de plaza de garaje me lo firmó la segunda semana de tenerlo.

Una montaña rusa de alegrías y disgustos... pero como va el bicho :love:

• Like
Reacciones: Jaarrigu
Un montón de modelos de camisetas alfistas para este verano, todas las tallas y colores. -50% en segunda unidad - Cupón: REBAJAS50
el próximo 2 de Diciembre el mío hará 2 años: 41.000 km. 190 cv diésel. Actualización del adblue al poco de tenerlo. De momento cero cosas o pijadas...Sólo me gustaría cambiarle las llantas de turbina que lleva por las de flores en 18 o 19...me daría igual.

A ver si ahorro...¿ a alguien le interesan una presiosas llantas de 18'' modelo turbina? :)

Giulia veloce (2017) 2.2 jtdm 290.000km de momento:
- Bomba circuito auxiliar agua a los 245 ks
- Faro izquierdo (Se jodio la larga)
- Cambio aceite caja de cambio a los 200 ks
- Todas las revisiones al día
- Sin mas problemas (Toco Madera)
- Saludos desde Toledo

giulia.jpeg

- Saludos desde Toledo

Ver el archivo adjunto 12026

Buen ritmo de km!

• Like
Reacciones: Jinso y Davidsb
- Saludos desde Toledo

Ver el archivo adjunto 12026
Buen ejemplo...

Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: Davidsb y Jinso
Giulia Super 200 cv Repro de diciembre 2016 y 76.000 Km, de momento desde que lo tengo solo los famosos reles..

• Like
Reacciones: Jinso y Davidsb
Voy por 11300Km en 4 meses, MY23, matriculado en marzo del 24 y comprado en octubre del 24
- Le cambiaron el faro delantero izquierdo por campaña ya que no ajustaba la altura(son los de LEDS)

• Like
Reacciones: pollxepol
Mi 2.0 de 2017 va a hacer estos días 140.000 km y sigue sin fallo excepto los clásicos solventados en garantía de pantalla con grietas y depósito refrigerante y parte de circuito actualizado
Pues actualizo porque he llegado a los 150.000 km sin más novedad

El 30 paso la revisión de los 165 mil, con 164.500 que llevo hoy. Un leve consumo de aceite en los últimos 2000 kilómetros, que yo achaco a que el aceite está ya muy deteriorado, ya que lleva esos 2 mil kilómetros con el aviso de cambio de aceite. 1 año exacto de la última revisión.

El 30 paso la revisión de los 165 mil, con 164.500 que llevo hoy. Un leve consumo de aceite en los últimos 2000 kilómetros, que yo achaco a que el aceite está ya muy deteriorado, ya que lleva esos 2 mil kilómetros con el aviso de cambio de aceite. 1 año exacto de la última revisión.
¿2000km y no te entra en modo protección?

¿2000km y no te entra en modo protección?

Eso solo les pasa a los diésel. Ya se habló creo. Es más, al ser la décima revisión ya no haría falta ni resetear no sé qué historia... No me acuerdo bien, pero también lo habló alguien hace poco. :jujujajajeje:

Ya te digo que no entra en protección porque estuve por Cantabria de ruta un día, sin niños, y le di bien de caña... Cosa que no debía haber hecho con el aceite pasado, pero eran carreteras para ello... Y no me pude resistir. :jujujajajeje:

2.2 jtd de junio del 2020. Tiene 44500 kms. Lo compré con 1 año y 11400 km, y tuve que revisarle en garantía porque ratoneaba el ralentí. Me limpiaron la admisión, con carbonilla. El gerente del concesionario donde lo compré, que lo debía de usar para ir a por el pan a la esquina y volver a casa...

• Like
Reacciones: Davidsb
Super 200 de julio del 17.

161.000 km.

Relé.
Cambio del aceite del cambio el año pasado.

Y ¡¡DOS!! lunas.

Eh eh eh, que me alcanzas!

Son muchos años ya :jujujajajeje:

Camiseta Alfista Save The Manuals en todos los colores y tallas. -50% en segunda unidad - Cupón: REBAJAS50