CUANTOS KM TIENES NUESTROS GIULIA

85.000Km junio 2017
Sustitucion dirección
Sustitucion faro delantero
Sustitución válvula termostato
Ahora con ruido bomba gasolina
Jolín, pues sí te ha salido problemático...

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
109603km. Coche del 2016. mío desde finales 2018 con 16k km. Motor diesel, así que limpieza egr y flap. El año pasado bomba del agua + distribución y la del termostato, al poco tieempo.

• Like
Reacciones: MAIKELROCK
Con un ligero problema de humos o si quieres asegurarte de pasar la ITV este pack de aditivos Wynn's para diésel es buena y económica opción
Año 2019 origen 2.2 160 de serie en opción veloche gallego puesto.
130000 kms dos debimetros no se porque ,conductos limpios de aceite,curioso es. Una sonsa gases escape y poco más.

• Like
Reacciones: JFRYUN y MAIKELROCK
2.2 180cv AT8 de 2016. Actualmente con 114000km.

Distribución con 108000. Cambios de aceite con 0w20 Selenia FR hasta los 112.000, ahora 0w30 Ravenol FES.

Un ODB y un cable para invertir Start Stop. Gallego mode con 97000km. Ruedas, pastillas y gasoil.

Ah, y un manguito cuando me hicieron la distribución que estaba un poco baboso porque le cayó aceite del cambio del filtro y el guarro del mecánico no lo limpió en su momento. Se cambió por precaución.

No corto una regeneración, no lo llevo a 2000 vueltas, no se usa en ciudad na más que para salir de ella lo antes posible.

Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk

2.2 JTD 150cv de 2017 123.000 km
-Cambio de aceite anuales.
-Distribución y mantenimiento de la ZF con 100.000 justos.

Con un ligero problema de humos o si quieres asegurarte de pasar la ITV este pack de aditivos Wynn's para diésel es buena y económica opción
2.2 JTD 180, 211.000 y subiendo, alfanacletizado y downpipe. El único problema que me ha dado hasta ahora es que se ha descalibrado dos veces el radar delantero.

Última edición:
2.2 JTD 180, 211.000 y subiendo, alfanacletizado y downpipe. El único problema que me ha dado hasta ahora es que se ha descalibrado dos veces el radar delantero.

Y la junta de la chupona cambiada o de origen?

El mio 2017 giulia 150cv at8 106000 km cambio de pastillas delanteras a los 100000 km echo también distribución bomba de agua con 100000 km puesto también el nuevo filtro pcv ,puesto también decantador de aceite ,cambios de aceite a su debido tiempo, fallos ninguno
Casi todo carretera y mirando las regeneraciones intento no cortarlas

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Lo compré de segunda mano en Diciembre de 2023 con 139.000km. Me tuvieron que arreglar un problema con la copela delantera derecha y la junta del colector del escape del turbo.

Le he hecho 18.000km y la verdad es que va divino, 0 problemas hasta la fecha. Encantado con la compra

Mi 2.0 de 2017 va a hacer estos días 140.000 km y sigue sin fallo excepto los clásicos solventados en garantía de pantalla con grietas y depósito refrigerante y parte de circuito actualizado

• Like
Reacciones: BlueAlfa
2.0 200cv. 152.000 km.
El coche sigue yendo muy fino a pesar de que le toca cambiar amortiguadores. Alguna cosilla en garantía, algún hacer controlar motor, una actualización de la gestión de la caja ZF por tirones, un par de reposabrazos me cambiaron que hacían ruido, y alguna vez lo llenaron de más al cambiar aceite, y alguna vez pusieron mal el filtro del polen y silbaba, y unos muelles nuevos, más duros, del portón del maletero...

Luego después ya ha ido teniendo más pijadas, relé de arranque, pérdida de refrigerante por la junta tórica del turbo, pérdida de aceite por la junta del manguito del turbo, rotura del tapón de purga del circuito de refrigerante secundario, batería muerta a los 4 o 5 años, grietas en la pantalla del info, vibración del asiento del copiloto... Me dejo alguna cosa seguro, son muchos años ya.

Entre medias me dieron un tremendo golpe estando el coche aparcado y la reparación fue bien, pero el paragolpes no ajusta perfectamente como debería...

Vamos, que lo volvería a comprar con los ojos cerrados.

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.