2.0 200cv. 152.000 km.
El coche sigue yendo muy fino a pesar de que le toca cambiar amortiguadores. Alguna cosilla en garantía, algún hacer controlar motor, una actualización de la gestión de la caja ZF por tirones, un par de reposabrazos me cambiaron que hacían ruido, y alguna vez lo llenaron de más al cambiar aceite, y alguna vez pusieron mal el filtro del polen y silbaba, y unos muelles nuevos, más duros, del portón del maletero...
Luego después ya ha ido teniendo más pijadas, relé de arranque, pérdida de refrigerante por la junta tórica del turbo, pérdida de aceite por la junta del manguito del turbo, rotura del tapón de purga del circuito de refrigerante secundario, batería muerta a los 4 o 5 años, grietas en la pantalla del info, vibración del asiento del copiloto... Me dejo alguna cosa seguro, son muchos años ya.
Entre medias me dieron un tremendo golpe estando el coche aparcado y la reparación fue bien, pero el paragolpes no ajusta perfectamente como debería...
Vamos, que lo volvería a comprar con los ojos cerrados.