• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

CUANTOS KM TIENES NUESTROS GIULIA

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Ostras ahí me pillas .Ni idea de la marca de las escobillas...entiendo que las mismas que llevaba. Ya miraré de preguntarle.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

En mi caso un Veloce Gasolina 28.400 en 10 meses, y encantado, lleva un consumo medio similar al Giulietta. Y es mucho más coche
 

matusa666

Alfista a muerte

Yo en breve la de 45 (llevo 42). El viajecito veraniego ha adelantado la cita :)
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

48.000 km. Julio del 17.

La revisión de los 60.000 será de pago (las tres primeras, "gratuitas"). Me comentaron que seguramente me ropondrían alguna promoción.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

48.000 km. Julio del 17.

La revisión de los 60.000 será de pago (las tres primeras, "gratuitas"). Me comentaron que seguramente me ropondrían alguna promoción.

El plan aceite+filtro creo que se puede contrartar en cualquier momento
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Creo que te da los precios con el plan incluido. La primera solo hizo aceite y filtro y la segunda algo mas : ese algo mas es la diferencia entre 97 y 126...

Es asi Radik ???
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hoy cumple 1 año el mio: 11.200 kms.
Problemas: Sustitución de batería a los 5 meses.

Cita para la primera revisión el día 9, mi unidad no tiene ninguna campaña pendiente, les he comentado lo de los tirocitos en 2a y 3a a punta de gas y que "...he leído en internet que hay una actualización de software de la zf que lo soluciona", me han dicho que lo mirarán, ya os contaré...
 
Arriba