Cual es la boca del sprint, la noto diferente a la mía ¿Donde conseguirla?

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas noches,

Tengo un giulietta distinctive, que a raiz de un golpe he decidido cambiarle el spoiler al del sprint, noto que la boca del tubo de escape es diferente a la de mía, la parte interior parece del mismo diámetro pero el embellecedor de aluminio parece mas grueso.

Foto de mi giulietta

IJW5Y41.jpg


Foto del sprint cogida de internet, vi un sprint en el concesionario y me llamo la atención porque se aprecia bastante.

VsaqSIe.jpg


2P2Au3D.jpg


¿Sabéis donde puedo conseguir la boca del sprint?


Gracias de antemano.
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Kai dijo:
has mirado en ebay?, por cierto ¿sabes el diámetro?

No he mirado, la verdad es que no se con que nombre buscarlo, soy bastante novato en esto.

El diámetro según me dijo el del concesionario, es el mismo pero la parte metálica es un poco mas gorda.
 

Kai

Gran Alfista

y en el conce como pieza de recambio no te lo traen? aunque habrá que ver el precio...
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Será este? Son 78e el terminal de escape...
http://store.alfaromeo.com/es_en/giulietta/second-exhaust-pipe-right-side.html
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Kai dijo:
y en el conce como pieza de recambio no te lo traen? aunque habrá que ver el precio...

En su programa no le salia, pero me dijo que me lo miraría, pero aun no se nada.

alan dijo:
Será este? Son 78e el terminal de escape...
http://store.alfaromeo.com/es_en/giulietta/second-exhaust-pipe-right-side.html

En ese enlace no veo nada :( veo una doble cola, creo que te has equivocado al poner el enlace.

2DS dijo:
omo te han dicho en la conce la diferencia es que el metal es mas gordo y para mi gusto mas fea yo me buscaba una cola bonita por ebay y listo

¿Sabes de alguna de ebay que quede como la original? ¿Sabeis si es muy complicado cambiar la cola o mejor que lo hagan en el taller? ¿Modificar la cola es motivo de perder la garantía o problemas en la itv?
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

En el enlace sale esta cola, es la que vende alfa, en la foto sale uno con dos colas pero porque tienen la misma foto, la cola es igual, cuesta 78e ;)

50903516_01.jpg


En el enlace también te aparece la referencia por si quieres preguntar en el conoce ;)
 

Kai

Gran Alfista

en el foro italiano suelen montar la SR trx 20, parece que es la que mejor queda y encaja. También como dice 2DS, la trx 25.

http://www.ebay.it/itm/TERMINALE-DI-SCARICO-MARMITTA-SIMONI-RACING-TUNING-ROTONDO-INOX-INCLINATO-TRX-20/131717713383?_trksid=p2047675.c100011.m1850&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620074313%26meid%3Dad44ee0890064b649c8d09f02758077e%26pid%3D100011%26rk%3D2%26rkt%3D10%26sd%3D161468970512

http://forum.clubalfa.it/marmitte/73316-si-pu%C3%B2-montare-un-terminale-pi%C3%B9-grosso-sopra-quello-originale-9.html

Pero a mi me parece que la trx20 es demasiado grande (114 mm), no la he visto en vivo...

attachment.php
 

Kai

Gran Alfista

¿No queda demasiado exagerado ese diámetro en vivo? Por mi zona he visto un 159 con colas, la verdad, desconozco el diámetro que lleva, pero son grandes, y no le quedan nada bien.
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La trx 20 yo igual también la veo quizá un poco grande, esto es sobre gustos las que veo que quedan perfectas son estas ¿Sabéis de algunas parecidas o estas mismas donde conseguirlas?

0955050c434a9cff2b38fd5c5447a069.jpg


59f6cab22321d77779480ec94096da4d.jpg
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Para que te orientes, las mías son de 102 creo recordar, quedan así

IMG_20160201_105549.jpg


Photo_Lab_20150505_135047.jpg
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

alan dijo:
Para que te orientes, las mías son de 102 creo recordar, quedan así

IMG_20160201_105549.jpg


Photo_Lab_20150505_135047.jpg

No esta mal , pero me gusta mas como le quedan al giulietta que he puesto un post mas arriba al tuyo, según tengo entendido las de 102 es la que suele poner todo el mundo las veo con el diámetro bastante grande, no se que diámetro tendrán las que yo digo.
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

alan dijo:
Quizás entonces tengas que buscar una de 90 ;)

¿Sabes donde puedo encontrar una boca de 90? Que se adapte al tubo de escape del giulietta, perdona pero soy bastante novato en esto.

Supongo que al modificar el tubo de escape, es motivo de perdida de garantía en el concesionario ¿Es cierto?
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

awee dijo:
alan dijo:
Quizás entonces tengas que buscar una de 90 ;)

¿Sabes donde puedo encontrar una boca de 90? Que se adapte al tubo de escape del giulietta, perdona pero soy bastante novato en esto.

Supongo que al modificar el tubo de escape, es motivo de perdida de garantía en el concesionario ¿Es cierto?

Eso sí que no sé dónde lo puedes encontrar si no es la del concesionario. Que va, por eso no pierdes la garantía, eso es como el difusor que pusiste, simplemente estético! ;)
 

Kai

Gran Alfista

Yo ando buscando de 90-95 mm, pero no encuentro nada sin que se vaya de precio. La salida del giu no tengo claro si es de 60 mm o más, en algún sitio leí que era de 63 mm. También puede ser distinta según motorización.
 
Arriba