Crees en los monstruos?

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Venga va, q tampoco soy yo aquí una joven eminencia, hay chavales y chavalas de veintitantos q me dan 1000 vueltas.

Intento hacer las cosas lo mejor q puedo, como me han enseñado y persiguiendo mis sueños y metas.

Pero para mí tiene mucho merito la buena gente q hay por este foro. Yo soy un granito de arena de una montaña.

Pero os agradezco los halagos familia ;)
 

Abitena

Alfista Consagrado

Está muy bien, pero qué incómodo se me haría ir tirando ese humo:nosure:
 

Abitena

Alfista Consagrado

A no ser que seas amarillo y tengas 200 y pico caballos, debe ser por eso sí
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo probé el 1.6 16v atmosferico en un astra G, creo q son 100 o 105 caballos, no recuerdo, era tambien de mi cuñado. Andaba bien, pero dice su dueño q gastaba mas q corria :LOL:.
A mi no me disgustó la verdad y mas viniendo de 60 ponis...........
Sii eso es cierto, consumia y consume bastante, mi hermano lleva un astra g 100 cv gasolina 16 válvulas y uuf... Y andar si lo subes de vueltas va bien con los cavallos que tiene jejej
 

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

ferrari-roma-red.jpg


Hablando de "monstruos" Ferrari ROMA una de las ultima parida.......
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium


Vengo de flipar un rato con este videoo_O. No es solo el tipico video de un cochazo como este Porsche 718 Cayman GT4, dandole cera en la tipica autobahn alemana. Está filmado en 360°.

Si lo veis desde el movil (como es mi caso), lo poneis en pantalla completa y vais deslizando el dedo y se va moviendo de ángulo, como si estuvieras en el asiento del copiloto. Me supongo q da igual verlo por ordenador o movil.

Me he quedado flipando el efecto q hace. De verdad, si teneis un ratillo, verlo q merece muuuuuucho la pena ;).
 
Arriba