Crees en los monstruos?

Abitena

Alfista Consagrado

Está nuevecito ese Twin!!!
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium


Para q vayas cogiendo ideas @Joaquin! ;)

Este creo q lo subí hace ya, no está mal el sonido para ser un 4 cilindros diesel :cool:. Tiene un toquecito "Abarth" muy guapo
Hay uno aquí en Badajoz donde vivo yo que suena igual pero echa una humareda... :jujujajajeje: parece un calamar
Y para ser un diesel no suena mal, suena gordo, si por mi fuera ya lo hubiera metido mano al mío y le hubiera hecho algo mas aparte que la repro, pero a ver como le explico a la parienta las cosas... :jujujajajeje::jujujajajeje:
Calzonazos total !:rolleyes:
Espero ir poco a poco :LOL:
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Hay uno aquí en Badajoz donde vivo yo que suena igual pero echa una humareda... :jujujajajeje: parece un calamar
Y para ser un diesel no suena mal, suena gordo, si por mi fuera ya lo hubiera metido mano al mío y le hubiera hecho algo mas aparte que la repro, pero a ver como le explico a la parienta las cosas... :jujujajajeje::jujujajajeje:
Calzonazos total !:rolleyes:
Espero ir poco a poco :LOL:
Un forero q tenia un Giulietta jtdm 2.0, le flipó muchisimo el sonido del 159 del video cuando se lo pasé. El queria q su Giulietta sonara igual.

Ya no me acuerdo q llevaba el coche del video, pero un dinerillo gracioso era, Yo creo q merece la pena, pero lo q tu dices, poco a poco :)
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Un forero q tenia un Giulietta jtdm 2.0, le flipó muchisimo el sonido del 159 del video cuando se lo pasé. El queria q su Giulietta sonara igual.

Ya no me acuerdo q llevaba el coche del video, pero un dinerillo gracioso era, Yo creo q merece la pena, pero lo q tu dices, poco a poco :)
Sii la verdad que no está nada mal jejeje
Y seguro que lleva un pastizal metido, yo a ver si voy poco a poco, aunque con el corsina mío dije lo mismo y ahí está sin hacerle na de naaa:jujujajajeje:
Aunque con el 159 ya di el primer paso que fue reprogramarlo jejeje
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Pero al corsilla q te gustaria hacerle?
Pues al corsa mío le puse unos escapes grupo n y le puse tambien un filtro de admisión directa que mas tarde vendí antes de comprar el 159, y tenía en mente ponerle unos colectores de escapes inox que no llegue a poner y en fin amortiguadores y suspensión, frenos... Se quedo todo en un pequeño proyecto jeejej
Después llego el 159 y vendí la admisión y el escape asique vuelta de serie :LOL:
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues al corsa mío le puse unos escapes grupo n y le puse tambien un filtro de admisión directa que mas tarde vendí antes de comprar el 159, y tenía en mente ponerle unos colectores de escapes inox que no llegue a poner y en fin amortiguadores y suspensión, frenos... Se quedo todo en un pequeño proyecto jeejej
Después llego el 159 y vendí la admisión y el escape asique vuelta de serie :LOL:
Interesante. A mi tambien me dio una temporada por hacerle algo al mio mas adelante. Pero me di cuenta de q al final, sacarle mas potencia a un atmosferico de 60 ponis, me renta mas ir a por un Abarth HGT.......

Tambien leí q se le puede poner el motor 1.2 turbo(no se si me lo estoy inventado, pero por ahí va la cosa, @Spirit Stilo lo sabrá mejor q yo) del Punto mk1.

Ya por lo menos partes de la base de un motor turbo para empezar a apretar.
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Interesante. A mi tambien me dio una temporada por hacerle algo al mio mas adelante. Pero me di cuenta de q al final, sacarle mas potencia a un atmosferico de 60 ponis, me renta mas ir a por un Abarth HGT.......

Tambien leí q se le puede poner el motor 1.2 turbo(no se si me lo estoy inventado, pero por ahí va la cosa, @Spirit Stilo lo sabrá mejor q yo) del Punto mk1.

Ya por lo menos partes de la base de un motor turbo para empezar a apretar.
Lo unico que gané fue en sensaciones y en hacer ruido :jujujajajeje: pero me lo pasaba bien, subia un poco mas alegre de vueltas pero poquito más
Eso ya era otra cosa hacerle un swap, yo recuerdo que al mío le podia poner el del astra f el atmosferico de 100 cv. Y el abarth hgt menudo juguetito de siempre me gusto ese fiat punto jejeje
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Lo unico que gané fue en sensaciones y en hacer ruido :jujujajajeje: pero me lo pasaba bien, subia un poco mas alegre de vueltas pero poquito más
Eso ya era otra cosa hacerle un swap, yo recuerdo que al mío le podia poner el del astra f el atmosferico de 100 cv. Y el abarth hgt menudo juguetito de siempre me gusto ese fiat punto jejeje
El HGT si no me equivoco, llevaba el motor 1.8 de 130 cv. La verdad que era un bichejo dd cuidado, jiji.
Salud y AMBAR
 

Abitena

Alfista Consagrado

Interesante. A mi tambien me dio una temporada por hacerle algo al mio mas adelante. Pero me di cuenta de q al final, sacarle mas potencia a un atmosferico de 60 ponis, me renta mas ir a por un Abarth HGT.......

Tambien leí q se le puede poner el motor 1.2 turbo(no se si me lo estoy inventado, pero por ahí va la cosa, @Spirit Stilo lo sabrá mejor q yo) del Punto mk1.

Ya por lo menos partes de la base de un motor turbo para empezar a apretar.
Cuando te lo cojas ábrete un hilo e invita hombreee
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo unico que gané fue en sensaciones y en hacer ruido :jujujajajeje: pero me lo pasaba bien, subia un poco mas alegre de vueltas pero poquito más
Eso ya era otra cosa hacerle un swap, yo recuerdo que al mío le podia poner el del astra f el atmosferico de 100 cv. Y el abarth hgt menudo juguetito de siempre me gusto ese fiat punto jejeje
Yo probé el 1.6 16v atmosferico en un astra G, creo q son 100 o 105 caballos, no recuerdo, era tambien de mi cuñado. Andaba bien, pero dice su dueño q gastaba mas q corria :LOL:.
A mi no me disgustó la verdad y mas viniendo de 60 ponis...........
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Cuando te lo cojas ábrete un hilo e invita hombreee
A ver, no adelantemos acontecimientos :jujujajajeje:.

Ahora busco otra cosita, algo q me sirva para diario, un viajecito, pegarme alguna alegria, fiable y q no me tenga q preocupar mucho por consumos altos.

Lo del Abarth HGT o el "GTI" q me pille es algo q vendrá bastante mas adelante y cuando tenga mi vida mas asentada economicamente, porq al final es un coche solo para ocio :p.
 
Arriba