Consumos Giulia veloce 280

Con el 200 estoy contentísimo en el consumo, una horquilla entre 7 y 10 litros en uso normal me parece impecable para este pedazo de coche. No obstante lo que me tiene en vilo constantemente es la "aleatoriedad" de la reserva, no voy tranquilo como en otros coches que dices: Vale, quedan 5 litros, 100km. En este no soy capaz de confiar en él... :jujujajajeje:

Yo igual con el mío, muy contento, pero si que voy tranquilo, en cuanto salta la reserva, paro a echar gasolina. Lo llevo ahora en 8 litros y medio.

Por cierto, me intentó correos entregar hoy la PCV y no me enteré del teléfono, a ver mañana, pero parece ser que llega sin problemas ni aduanas ni historias. Eso sí, 20 días para llegar desde USA... Cuando de China me llegan en una semana las cosas... :jujujajajeje:

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 4,72 EUR en Aliexpress
Tienes un Veloce 280 cv?

Le he metido 56 más de una vez y recién salida la reserva.
Si, 280 2019 y es algo extraño. No se si se confundieron en el montaje pero apurando a tope tope, con 32 km de autonomia en marcador no me caben mas que 46 litros si hago que salte automatica la pistola, y metiendo manual unos 2 litros mas hasta que veo la gasolina asomando en la punta.

Otra cosa es que como siempre voy a fuego, quede mas gasolina en el deposito y la autonomia no sea real en cuanto al nivel de combustible que haya dentro del tanque.