Puerta a Puerta?A esa velocidad le saqué 4 raspados al Stelvio 210 Q4 que me lleva llanta 21 e íbamos 4 en el coche.
Puerta a Puerta?
Saliendo y llegando al mismo sitio ?
Por qué salir del garage baja la media y callejear también
Y aparcar en el curro también y pasar pueblos de 40 también
Por que si cojo una recta y voy de media a 76 seguro que estoy en 5 y poco
Que consumos se podrían esperar en un Stelvio 280?
Yo en el díesel 210 he hecho 6,7 litros y el en 280 unos 11 litros.
Puerta a Puerta?
Saliendo y llegando al mismo sitio ?
Por qué salir del garage baja la media y callejear también
Y aparcar en el curro también y pasar pueblos de 40 también
Por que si cojo una recta y voy de media a 76 seguro que estoy en 5 y poco
Le saco yo al diesel más, así que el 280 no sé si me lo quiero imaginar como lo llevaría.
Me estaba planteando el cambio pero me parece que no. Ya tuve antes un Holden V6T y en el uso habitual combinado andaba por 13l, no me gustaría volver a las andadas.Además en el diésel yo llevaba llanta 21 que suma 0,5 litros fácil. Si tienes consumos de 7-8 litros en el diésel, el gasolina se te va a ir a 12-13 fácil.
El comercial que me vendió el Giulia 280 me dijo que la diferencia de consumo entre Giulia y Stelvio 280 era de dos litros a favor del primero.Que consumos se podrían esperar en un Stelvio 280?
Alguien lo tenía que decir, y se dijo...Lo que digan por ahi de 7,2 litros... imposible...
Hay que ser claro. El Giulia 280 no es un coche que se ideo para sacar buenos consumos sino para sensaciones. Las sensaciones derivan de la potencia y la potencia de la gasolina que entra en los cilindros.
Lo que digan por ahi de 7,2 litros... imposible...
Me hace gracia que he tenido 25 coches y siempre a todo el mundo le consume 6 litros y a mi 9... Lo cierto es que el Veloce es gaston hasta decir basta, pero las sensaciones son muy buenas. Hay que saber si te compensa o no.
Te voy a dar las cifras.
En carretera le hago unos 450/500km con un deposito lleno. Cierto es que con 32km de autonomia, repostando me entran 46 litros. Mas que probado. Con lo cual en relacion a la carga y autonomia no esta nada mal.
En ciudad con un uso diario, en modo D de 14,5 no baja y hago 290 o 310km como mucho.
Si buscas eficiencia, pilla un ibiza 1.2
Pd: Ya los oigo llegar a los que dicen que tengo problemas con bujias, aceites o una pinza agarrotada![]()
Tienes un Veloce 280 cv?
Le he metido 56 más de una vez y recién salida la reserva.