Mientras refrigere bien aunque sea a costa de zumo negro...![]()
Pasaste de los 125.000 km y como el primer día....
Mientras refrigere bien aunque sea a costa de zumo negro...![]()
Pasaste de los 125.000 km y como el primer día....
Al abrir el tapón éste estaba lleno de manchas rosas resecas por detrás de la tórica. Tendré que pedir un tapón nuevo, porque por el resto de la zona no veo manchas de pérdidas.
Buenas,130 mil llevo. Como la seda por ahora.
Bueno, miento, tuve que rellenar está semana el circuito secundario porque estaba bastante por debajo del mínimo. Al abrir el tapón éste estaba lleno de manchas rosas resecas por detrás de la tórica. Tendré que pedir un tapón nuevo, porque por el resto de la zona no veo manchas de pérdidas.
Buenas,
Miraste bien los tubos que entran al turbo? En el secundario pienso que es la opcion mas probable.
Saludos
Es que por mucho que leas, el consumo medio real del gasolina está más cerca de 10 que de 8.No es que me preocupe mucho ni que no pueda mantenerlo, pero esperaba que gastase algo menos y una mayor autonomía. Aunque soy consciente que las condiciones de uso diario no son las idoneas, es casi casi urbano.
Segundo deposito desde que lo compré. llenado casi 51 litros e hizo solo 470kms hasta que pitó reserva de nuevo. Un 11 !!. Y en N siempre y suave, algun acelerón esporadico pero es que los trayectos no permiten mas. Con decir que llevo una media de 35kms. Trayectos semiurbanos con varios semaforos, varias rotondas, mucho tráfico. Y eso que es el 200cv, llega a ser el 280....
Es que por mucho que leas, el consumo medio real del gasolina está más cerca de 10 que de 8.
Todos esos consumos que lees de 6,5 , de 7 etc…son en condiciones muy muy concretas y alejadas de la realidad, que no ayudan nada a un posible comprador.
Gasta y mucho en condiciones normales. Si eres alegre se dispara, y en ciudad es lamentable.
Sí, así me ocurre a mi también. Te llevas varias decenas de km en la autovía casi soplando al acelerador por no pisarlo con el pie, estrujas 1 vez, y se dispara. Lo mismo tal como entras a la ciudad de destino. Al final la cuenta de la vieja, llenar arriba, y mirar km hechos. La cosa es que cuesta bastante llenar hasta arriba. Si te empeñas, desde el primer salto de la manguera del surtidor, hasta que ves la gasolina, puedes meter 2-3 litros.El ordenador de consumos es una basura. Hoy viniendo al trabajo llevaba 35 km con una media de 7,6, adelanto a un camión pisando fuerte y me sube la media a 8 (con un adelantamiento).
Es que por mucho que leas, el consumo medio real del gasolina está más cerca de 10 que de 8.
Todos esos consumos que lees de 6,5 , de 7 etc…son en condiciones muy muy concretas y alejadas de la realidad, que no ayudan nada a un posible comprador.
Gasta y mucho en condiciones normales. Si eres alegre se dispara, y en ciudad es lamentable.
Sí, así me ocurre a mi también. Te llevas varias decenas de km en la autovía casi soplando al acelerador por no pisarlo con el pie, estrujas 1 vez, y se dispara. Lo mismo tal como entras a la ciudad de destino. Al final la cuenta de la vieja, llenar arriba, y mirar km hechos. La cosa es que cuesta bastante llenar hasta arriba. Si te empeñas, desde el primer salto de la manguera del surtidor, hasta que ves la gasolina, puedes meter 2-3 litros.
Lo mejor será despreocuparse de todo, que trague lo que quiera y pelillos a la mar.
Repito que no es algo que me preocupe, simplemente creía que con la conducción que llevo mayoritariamente hasta ahora tipo, " paseando a Miss Daisy" el consumo estaría como bien dices en torno al 10, es decir, 9/ 9,5...no un 11 !! Que eso sería más bien dándole algo de cera o en ciudad, se ve que vivo en zona rural pero urbanita al fin y al cabo hehe.Es que por mucho que leas, el consumo medio real del gasolina está más cerca de 10 que de 8.
Pues un consumo cojonudo !!! Yo firmaría.No estoy de acuerdo. Mi media en condiciones reales es de 8'2 litros. Medida durante 9000 km que llevaba sin resetear antes de hacer la prueba del otro día. Y son condiciones reales del día a día, de ir a trabajar, al colegio, a comprar, a las extraescolares...
Es que las condiciones concretas de cada uno no son referencia para casi nadie...de ahí que en mi opinión, sean alejadas de la realidad.Más bien, en vez de decir, "alejados de la realidad", es mejor remarcar lo primero que dices: "en condiciones muy muy concretas".
Aquí se ha dicho hasta la saciedad: si no pisas mucha ciudad consumos bajos, si pisas ciudad consumos altos.
El comprador es adulto para saber si hace mucha o poca ciudad. No se engaña a la gente.
Hay conductores que no pisamos la ciudad y estamos en la realidad.
Repito que no es algo que me preocupe, simplemente creía que con la conducción que llevo mayoritariamente hasta ahora tipo, " paseando a Miss Daisy" el consumo estaría como bien dices en torno al 10, es decir, 9/ 9,5...no un 11 !! Que eso sería más bien dándole algo de cera o en ciudad, se ve que vivo en zona rural pero urbanita al fin y al cabo hehe.
Pero es real en una situación particular.No estoy de acuerdo. Mi media en condiciones reales es de 8'2 litros. Medida durante 9000 km que llevaba sin resetear antes de hacer la prueba del otro día. Y son condiciones reales del día a día, de ir a trabajar, al colegio, a comprar, a las extraescolares...
Es que las condiciones concretas de cada uno no son referencia para casi nadie...de ahí que en mi opinión, sean alejadas de la realidad.
Es como coger el consumo mínimo de un coche en una prueba de homologación.
Si solo se postean consumos mínimos, se da información errónea aunque sea veraz de forma individual.