CONSUMOS Alfa Romeo GIULIA

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Más que lo modos me parece más relevante el ir con las levas....el coche es otro llevándolo por encima de 2000 en un diesel. Ya si lo pones en manos de alfanacleto también cambia para bien
 

Joshsp

Alfista Veterano

El que más uso es el modo N, el modo D solo en tramos cuando voy solo, el Race en carretera pública es solo para muy valientes o imprudentes, a ver si no tardando mucho lo puedo meter en circuito para soltarlo un poco.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo uso el A en el garaje y algún callejeo de ciudad.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

El que más uso es el modo N, el modo D solo en tramos cuando voy solo, el Race en carretera pública es solo para muy valientes o imprudentes, a ver si no tardando mucho lo puedo meter en circuito para soltarlo un poco.
Pero tú juegas en otra liga!!! Eso tiene que andar hasta en A
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Viaje a Le Mans completo y parcial de un depósito, con 2 personas y equipaje (2.0 @280)
85ac63ae398c884cd1578de4b0a0ea08.jpg
07aa0650fcec6218192c622203d00036.jpg
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

El mío, contando los 130/140 kms que he andado por allí, también en Le Mans, 8,2 total en el viaje.
Los primeros 1000 km, 7,9.
Allí subió a 8,4, con atasco y circulación lenta, y tras los otros 1000 km de vuelta, los 8,2.
En España con cruceros de 150 en límite de 120, 130 en los de 100…., y en Francia velocidad legal más 5%.
Modos n y d.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Una pregunta tonta...las luces las lleváis siempre en automático? Yo lo quito porque la luz del cuadro y la pantalla tiene más luz y contraste cuando está desactivado...No sé si hay alguna manera de dejar la luz del cuadro a tope con el modo automático de las luces.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ni idea.
Las activo en AUTO cuando voy de viaje para túneles y de noche depende de la carretera.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Junto a la rueda de encender las luces, hay otra rueda vertical que regula la intensidad del cuadro (reostato).
 
Arriba