Consejos Brera

Twin Miguel

Alfista Veterano

tinoman dijo:
Buenas a todos.
Veamos...
Vengo de tener experiencias con gasolina (147TS 150 SeleSpeed) y ahora con un Brera JTDm.
Evidentemente, no existe el coche perfecto, como suena el 147 no suena el otro (fiummmm), la finura, la suavidad... Ahora bien, pasando a repostar cada 2 días(bajarle de 10l es un mundo).
El otro es el tran tran tran tran, más tosco, menos fino, pero.. 7,6l, sin repro (aunque casi en modo flanders), y como empuja éste no lo hace el otro...

Por cabeza, diésel, por corazón gasolina, pero por Tutatis... Siempre Alfa

Salu2

Me encantado lo de por Tutatis...Siempre Alfa.

Pero discrepo seriamente sobre tu opinión de que no existe el coche perfecto:

Espero que se vea la foto ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 

Decko

Gigante Alfista

;D ;D
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Decko dijo:
uveseis dijo:
No^Fear dijo:
Decko me encantaría algun día coincidir contigo para poder compara impresiones... con los dos coches..

Como consigue Decko esos consumos? muy facil, no pasar de 100 Km/h en 6ª y punto muerto a la minima bajada ;D

;D ;D . fui a unos 120 cuando se podía y a 80, 100 o lo que fuera cuando había que ir xD. Pero bueno, una vez k ya pillo sexta, mucho tengo k bajar de velocidad para tener que cambiar a quinta. Cuando veo k la sexta ya no me da respuesta suficiente.

Salu2 ;)

Entonces creo que ya se donde está el tema en autovia ... yo no veo los 80 ni de broma... lo mio es mas de 120 siempre y 140, 150 donde se puede... eso que no me gusta acelerar despacito.. pues supongo que ahí estará el tema...
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

gaincho dijo:
Que va! Seguro que se vuelve al GT. Claro, teniendo un brera diesel :p


que vaaa....me comprado un seat 132 diesel.. por que soñe que me adelantaba un brera 185cv...jajajaja

;)

ilustro



Uploaded with ImageShack.us
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

kamei_GT dijo:
gaincho dijo:
Que va! Seguro que se vuelve al GT. Claro, teniendo un brera diesel :p


que vaaa....me comprado un seat 132 diesel.. por que soñe que me adelantaba un brera 185cv...jajajaja

;)

ilustro



Uploaded with ImageShack.us

Jajajajaja, suerte con la compra!!!! ::) Tiene muy buena pinta, además, es del 2001 - principios del 2002 (BZK), si no me equivoco, verdad?? ;D
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

es del año 1975,y es un "55" cv ...y acabado FR +20cv

listo para ajusticiar a los breras 185cv... ;D
 

tinoman

Alfista Junior

Jajaja, me acuerdo de ese episodio de los Simpson, menudo coche que se saxó de la manga el tío Homer, jajaja!!

Kamei, MUCHAS GRACIAS POR TODO, de todo corazón, ya sabes dónde tienes un amigo.
Tienes clase para ese SEAT y para cualquier otro, y todo llega, acuérdate del libro!!
Ah! Y recuerdos a Mazapán, q sale mu salao en la foto, jajaja!!
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

tinoman dijo:
Jajaja, me acuerdo de ese episodio de los Simpson, menudo coche que se saxó de la manga el tío Homer, jajaja!!

Kamei, MUCHAS GRACIAS POR TODO, de todo corazón, ya sabes dónde tienes un amigo.
Tienes clase para ese SEAT y para cualquier otro, y todo llega, acuérdate del libro!!
Ah! Y recuerdos a Mazapán, que sale mu salao en la foto, jajaja!!



que pasa tino


y tu tienes clase para llevar el pedazo brera 210cv que tienes! jejeje
que tal con el coche? que tal anda??...cuentanos tio que me tienes en un sin vivir...jejeje
con el libro estoy en ello...muchas gracias de verdad!!

presenta el coche como dios manda con fotos a todo detalle
y nos narras tus viaje por euskadi...jajajaja no viste ningun lagarto verde en san juan de gaztelugatxe?

un abrazo tino!
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Enhorawuena Tinoman por la adquisición de tu maravilloso Brera!!
Por lo que puedo deducir (no hay que ser un lumbreras tampoco 8)) es el de Kamei.
Espero dentro de no mucho entrar en el club, que envidia machoooo!!!! ;D

Cuéntanos y hazle una pequeña sesión fotográfica, que seguro que ese Brera es muy coteto!!!
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

Twin Miguel dijo:
Enhorawuena Tinoman por la adquisición de tu maravilloso Brera!!
Por lo que puedo deducir (no hay que ser un lumbreras tampoco 8)) es el de Kamei.
Espero dentro de no mucho entrar en el club, que envidia machoooo!!!! ;D

Cuéntanos y hazle una pequeña sesión fotográfica, que seguro que ese Brera es muy coteto!!!


comprate un 210cv diesel twin miguel te sorprendera de lo bien que anda!
 

tinoman

Alfista Junior

Dani, tío grande, en San Juan no vi lagartos verdes, me pasó algo peor....
Le he pedido matrimonio a La jefa...
UFFFF

Y encima ha dicho q sí, jajaja!
En fin...
Ondia, el coche... ESO ES UNA MALA BESTIA!!!
Satán de los Infiernos, COMO ANDA!!
en efecto, Twin, es el coche de Dani. Ojalá tengas la misma suerte que he tenido yo encontrandole a él, con gente como Dani da gusto hacer tratos.
Ya lo tengo en casita, dice q t echa de menos, pero ya sabes que yo le voy a cuidar igual de bien que tu.
Twin, anímate, NO T VAS A ARREPENTIR. Es increíble lo q llama la atenciòn el jodío, una pasada
Si me decís cómo subir fotos, las subo, xq NPI
Por cierto, chicos, es normal que la gente se pique tanto con nuestras princesas??
En dos días, tres macarras tocando los webs, de dos de ellos pasé, el niñito del FR tuvo que ser ajusticiado... POR TUTATIS QUE ME VIO BIEN LOS 4 escapes...
Saludos
DANI, GRACIAS DE NUEVO, NO SE COMO AGRADECERTELO
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

tinoman dijo:
Dani, tío grande, en San Juan no vi lagartos verdes, me pasó algo peor....
Le he pedido matrimonio a La jefa...
UFFFF

Y encima ha dicho que sí, jajaja!
En fin...
Ondia, el coche... ESO ES UNA MALA BESTIA!!!
Satán de los Infiernos, COMO ANDA!!
en efecto, Twin, es el coche de Dani. Ojalá tengas la misma suerte que he tenido yo encontrandole a él, con gente como Dani da gusto hacer tratos.
Ya lo tengo en casita, dice que t echa de menos, pero ya sabes que yo le voy a cuidar igual de bien que tu.
Twin, anímate, NO T VAS A ARREPENTIR. Es increíble lo que llama la atenciòn el jodío, una pasada
Si me decís cómo subir fotos, las subo, porque NPI
Por cierto, chicos, es normal que la gente se pique tanto con nuestras princesas??
En dos días, tres macarras tocando los webs, de dos de ellos pasé, el niñito del FR tuvo que ser ajusticiado... POR TUTATIS QUE ME VIO BIEN LOS 4 escapes...
Saludos
DANI, GRACIAS DE NUEVO, NO SE COMO AGRADECERTELO

FELICIDADES por partida doble!!!

no me dijiste que la ibas a perdir matrimonio...que mejor sitio que ese no? si esque eres un autentico crack tino!!
mandame las fotos a mi email y yo te las subo con mucho gusto de verdad
jajaja ya me hubiera gustado ver la cara de los canis al ver como se despega el brera...jajaja
cuidame el coche tino que algun dia quiza vuelva a ser mio otra vez!!
nada tino no me tienes que agradecer nada! yo te dije en todo momento el estado "inpoluto" del brera..
bueno si te pones burro...me regalas el coche y sin problemas eh...yo encantado ;D

saluda de mi parte a virginia ;)
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

Enhorawena Tino!!!

Da gusto leeros a los 2, ma mones!!!! jajajajaja.

Un abrazo,
 

tinoman

Alfista Junior

Bueno Twin, y lo tuyo como va?
Para cuando una princesa? Como van esas gestiones?
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

tinoman dijo:
Bueno Twin, y lo tuyo como va?
Para cuando una princesa? Como van esas gestiones?

Joder Tino macho..... La pregunta del millón.....

En diciembre traspasaré (por no decir regalaré) el 147 a mi hermano mayor. Hace unos 3 meses que se ha sacado el carnet (flipa, a los 33 años) y ganaremos un alfista para la causa. Además, así lo puede rocetear y hacer sus primeros kms con clase 8)

Yo me quedaré provisionalmente con el Focus de mi novia hasta que pueda pillarme una princesita de esas que tu tienes ;)

Me lo querría pillar para primera mitad del 2012, pero si me tengo que esperar me espero, muy a mi pesar. Tengo claro que me lo voy a pillar diesel, de 210 cv, con asientos con la chapita metálica, y en un color que no sea rojo, otra exigencia de mi chica again, sin contar que la tercera y última condicion era quitarme de fumar (llevo 1 mes sin fumar después de estar 13 AÑOS FUMANDO y solo para pillarme el Bixo). Y es que ella, sabiendo que pierdo el culo por el Brera de los webs, menos mal que no me ha sacado los ojos :eek:

He visto uno blanquito por 22.000 € en una pagina web de compra-venta y me gusta bastante (no pongo el enlace porque no sé si está permitido). Si alguien me puede decir su opinión, se lo agradecería.

Perdón por el toxaco que he soltao....
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

De qué año? kilómetros?

PD: Es el de Lerida?
 

Twin Miguel

Alfista Veterano

gaincho dijo:
De qué año? kilómetros?

PD: Es el de Lerida?

Sip Gaincho, exactamente, lo has clavao.

Yo soy de Jaén, y la logística es complicada pero weno... se haría un poder

Eso sí, si tuviera menos kms o costara menos lerus, estaría mejor 8)
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Twin Miguel dijo:
gaincho dijo:
De qué año? kilómetros?

PD: Es el de Lerida?

Sip Gaincho, exactamente, lo has clavao.

Yo soy de Jaén, y la logística es complicada pero weno... se haría un poder

Eso sí, si tuviera menos kms o costara menos lerus, estaría mejor 8)

Si te gusta a por él. Yo no pondría el enlace no porque no se pueda, sino porque a lo mejor se te adelanta alguno y te lo quita de las manos, jeje. Respecto a la distancia, es lo de menos, yo tuve que buscar en Alemania para encontrar justo lo que buscaba. Lo dicho, ánimo y a por él!!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Hombre, alguna rebaja seguro que te podrán hacer :D Lo peor que veo es que no tiene piel, pero del resto está completito.

De todas formas, para cuando te lo planteas seguro que algo también han bajado. Respecto a los km, no me parecen demasiados para el motor, lo peor es que antes tendrás que hacer el cambio de distribución.

No te planteas el spider? Es prácticamente el mismo coche y hay cosas majas también, te puede abrir un poco el abanico de opciones
 
Arriba