Buenas tardes a todos:
Aunque soy nuevo en el foro, ya he sido alfista durante muchos años... pero la p*** crisis corto mi alfismo... Ahora he decidido darme un capricho y estoy mirando un gtv. He encontrado uno, pero lo he llevado a un taller alfa y me han hecho un presupuesto de muerte de los arreglos... y ahí es donde entrais vosotros, necesito vuestro consejo. A ver, partimos de la siguiente base:
Alfa Gtv 2.0 ts del 2002 y con 140000km
Defectos encontrados:
Hay q cambiar los 2 retrovisores, uno completamente caput y el otro hace ruido, tiene holgura...
Transmisión derecha a cambiar entera.
Elevalunas copiloto roto, se baja.
Puerta conductor no ajusta ventana con junta de techo... parece descuadrada, además en el concesionario me han dicho q dan muchos problemas.
Cambiar lámparas y limpias.
Posiblemente el embrague y frenos toque pronto.
Chapa:
Aleta trasera derecha roce.
Aleta trasera izquierda roce.
Puerta conductor roce.
Ajustar parachoques delantero.
Pulir y abrillantar entero.
De reparaciones me dijeron q unos 1600 y d chapa 700.
Que os parecen los presupuestos? Cuanto debería pagar por el gtv? Es uno de los coches de mis sueños y ahora solo hace que quitarmelos.... ayuda!!! Mi corazón lo quiere pero mi cabeza me frena...
Aunque soy nuevo en el foro, ya he sido alfista durante muchos años... pero la p*** crisis corto mi alfismo... Ahora he decidido darme un capricho y estoy mirando un gtv. He encontrado uno, pero lo he llevado a un taller alfa y me han hecho un presupuesto de muerte de los arreglos... y ahí es donde entrais vosotros, necesito vuestro consejo. A ver, partimos de la siguiente base:
Alfa Gtv 2.0 ts del 2002 y con 140000km
Defectos encontrados:
Hay q cambiar los 2 retrovisores, uno completamente caput y el otro hace ruido, tiene holgura...
Transmisión derecha a cambiar entera.
Elevalunas copiloto roto, se baja.
Puerta conductor no ajusta ventana con junta de techo... parece descuadrada, además en el concesionario me han dicho q dan muchos problemas.
Cambiar lámparas y limpias.
Posiblemente el embrague y frenos toque pronto.
Chapa:
Aleta trasera derecha roce.
Aleta trasera izquierda roce.
Puerta conductor roce.
Ajustar parachoques delantero.
Pulir y abrillantar entero.
De reparaciones me dijeron q unos 1600 y d chapa 700.
Que os parecen los presupuestos? Cuanto debería pagar por el gtv? Es uno de los coches de mis sueños y ahora solo hace que quitarmelos.... ayuda!!! Mi corazón lo quiere pero mi cabeza me frena...