Consejo y valoracion

Quixote dijo:
javiernunezb dijo:
por cierto... alguien tiene datos de este gtv?

http://vendebien.com.es/vehiculos/automoviles/alfa-romeo/alfa-romeo-gtv-20-ts-16v-m-01-7893529

pinta genial pero no puedo desplazarme a verlo...

No estoy totalmente seguro, pero creo que ese coche ya ha estado a la venta en la provincia de Cadiz. Yo hablé con el dueño y me comentó que tenia algun problema de motor, aunque el coche arrancaba. Por mas que insistí no quiso despiezarlo. Repito que no estoy seguro...pero era igual por color, llantas, interiores, motorizacion y escape...

Creo que es el de Cadiz, motor caput, lo daba por 900e. A mi también me cogia muy lejos.

Definitivamente me lio la manta a la cabeza... Acabo d comprar el gtv q os dije... Ahora a esperar q me lo dejen guay y en cuanto este os lo presento.
Gracias a todos por vuestros consejos y espero no tener "sorpresas"...

Pero... sin verlo??

Enhorabuena por la compra, ponte unas fotos cuando puedas prar poder empezar a sacarle defectos ;D ;D ;D ;D ;D Es broma ehhh

msala dijo:
Enhorabuena por la compra, ponte unas fotos cuando puedas prar poder empezar a sacarle defectos ;D ;D ;D ;D ;D Es broma ehhh
Broma dice... jajaja

Buitreeeeeeessss

buitre-leonado.jpg

Jajaja... No os cebeis conmigo... Es un GTV TS 2.0 elegante dr 2002 con 133000 km. En el taller me lo van a dejar como nuevo, o eso me ha dicho mi colega ( bueno hermano d mi colega). Espero tenerlo en mis manos y mis pies en um mesecito!!! Y q no me salgan sorpresitas! (seguro q salen :'()
Una vez más gracias x vuestra ayuda! X cierto... Hay algún foro q diga cual es la autoradio q mejor le queda al gtv? Voy a empezar a mirarla y no kiero q desentone demasiado.

Enhorabuena.
Es el momento de empezar "el antes y el después".

Hola chicos, aunq ya he comprado un gtv, he seguido la búsqueda, y he contactado con un propietario q dicr q tiene una unidad del 98 con 36000 km... Me parece imposible. Es de alicante y es d color azul, esta preparado un poco macarra... Alguien conoce esa unidad? El anuncio lo vi en walapop...