Concentración 10º ANIVERSARIO // PLAN GENERAL // INSCRIPCIONES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tunero01 dijo:
Dani se os echara de menos pero no subís ninguno de los mañicos no ???? Espero veros pronto a todos y saludos

Imposible, uno en el extranjero otros currando otros en el paro, alguno de vaciones entre una cosa y otra ha sido practicamente imposible.

Espero que lo paseis genial y conozcais mucha gente.

Nos vemos pronto familia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ese falgete que se ha apuntado ;D ;D

Vamos falgete jajaja. Donde se ha visto una kdd sin falgete? ;D ;D

yu juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Txema dijo:
Pregunta. ¿Qué normas básicas habrá en el circuito?

Otra: ¿Casco obligatorio?

Otra: ¿Posibilidad de copiloto?

CASCO. No es obligatorio pero si recomendable.
COPILOTO. Tu serás el responsable si le pasa algo.

jajaja ok, ¿y las normas?

No hay banderas azules y temas como... dar prioridad al más rápido, al que pasa por el interior, no disparar a las ruedas de los demás... (ni a los pilotos), no meter ganado en la pista emborrachando al pastor... esas cosas... vamos, para evitarnos sustos.

Pregunta: ¿La pista tiene buen asfalto? o esta como si hubieran pasado unas baterías de obuses... (a las Cessna eso les da un poco igual :)

Txema dijo:
jajaja ok, ¿y las normas?

No hay banderas azules y temas como... dar prioridad al más rápido, al que pasa por el interior, no disparar a las ruedas de los demás... (ni a los pilotos), no meter ganado en la pista emborrachando al pastor... esas cosas... vamos, para evitarnos sustos.

Pregunta: ¿La pista tiene buen asfalto? o esta como si hubieran pasado unas baterías de obuses... (a las Cessna eso les da un poco igual :)

¿no has visto el vídeo? hay se ve como está la pista. No tiene baches ni remiendos. Es un sitio bastante nuevo y cuidan esas cosas mucho.
No vas atener que dar prioridad al más rápido porque sólo entra un coche a la vez en pista.
Hay normas que se darán a cada uno, al igual que una hoja que habrá que firmar en la que se asume que cumpliras esas normas y que desacargas de resposabilidad a la organización.
Es decir, que si ese dia, decides no frenar al final de la recta y recorrer otros 1000 metros campo a través será cosa tuya. Tú, tu coche, y todo lo que esté dentro es tu responsabilidad.

El circuito es bastante sencillo. No tiene nada alrededor, es decir, no hay árboles ni farolas ni nada. Al borde de la pista hay campo (verde), sin escalones. Por lo que si te sales no pasa nada.
Se supone que todos somos personas normales y respetaremos todo. En el momento que alguien se pase 3 pueblos, se acabó la fiesta para él. Una cosa es correr en la pista y pasarlo bien y otra hacer barbaridades. Si estás pensando en desfasar puedes ahorrártelo.

Solo un coche en pista? Con todos los que somos, no se nos hará corto el tiempo que estemos cada uno en pista? ??? :-\

A.soria dijo:
Solo un coche en pista? Con todos los que somos, no se nos hará corto el tiempo que estemos cada uno en pista? ??? :-\

1º de uno en uno, si vemos que hay un buen comportamiento meteremos 2 separados por medio circuito.
También está pensado para no reventar los coches.

Ok! ;)

Lo de "reventar" el coche ya es decision de cada uno no? Jaja

alfa dijo:
A.soria dijo:

1º de uno en uno, si vemos que hay un buen comportamiento meteremos 2 separados por medio circuito.
También está pensado para no reventar los coches.
si, yo creo que es la mejor opcion por que si no algún golpecito tonto seguro que hay ::) ::)

A.soria dijo:
Ok! ;)

Lo de "reventar" el coche ya es decision de cada uno no? Jaja

tu mismo, pero te vas a tener que llevar el coche de allí y yo no voy a empujar :)

y si alguno tiene una averia porque le toca ese dia , no puede entrar una grua dentro del aerodromo, habria que sacar el coche afuera del aerodromo empujando para que se lo lleve la grua¿?¿?¿?

A ver, yo no digo permitir adelantamientos, pero con una distancia prudencial entre coche y coche si se podrian meter varios al mismo tiempo si lo veis oportuno, claro.

Lo decia sobre todo por el gran numero de inscritos a pista, pero d todas formas creo que eso ya se vera alli tranquilamente sobre la marcha.

edu147corse dijo:
y si alguno tiene una averia porque le toca ese dia , no puede entrar una grua dentro del aerodromo, habria que sacar el coche afuera del aerodromo empujando para que se lo lleve la grua¿?¿?¿?

no hombre no, claro que puede entrar una grua.

​
alfa dijo:
edu147corse dijo:

no hombre no, claro que puede entrar una grua.

aaaaa que susto ya me dejas mas tranquilo , que ojala no pase a nadie nada pero por si las moscas saberlo , gracias por la info Alfa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas