Compra de vehículo en Santander

Foreros presentes

Josektm

Alfista Junior

Buenas tardes estoy mirando de comprar un coche y es de un concesionario que se llama coches Arredondo en Santander y no encuentro nada de datos sobre ellos hay alguien de allí que les conozca o puedan darme algún dato sobre ellos???yo soy de ciudad real y estoy un poco lejos para hacer un viaje a lo loco. Si no es este el lugar adecuado para preguntar pido disculpas pero no sabía dónde colocarlo.
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Tienen unos pedazo de coches y a buenos precios... Y ninguno supera los 45.000km...

No se, deben de ser de importación.

Tener en cuenta una cosa, me lo dijo a mí una persona que entendía del tema. Hasta la primera ITV nadie puede controlarte los kilómetros reales del coche, a partir de ahí si porque te los registran en la ITV. Con lo cual, mucho ojo con los coches de alta gama con poco kilometraje y menos de 4 años.

Si un coche en sus primeros 4 años (antes de la ITV) le hacen 200.000 km, justo antes pueden retocarse los y bajarlos, por ejemplo, a 45.000km... van a la ITV y ellos te apuntan esos kilómetros... De ahí para alante ya si los tocan, es un riesgo porque es delito. Y claro, no sé si con los programas OBD se pueden mirar los kilómetros reales de un coche, pero... Quién a mirado eso cuando cuando se a comprado un coche de segunda?
 

Brera64

Gigante Alfista

Hoy en día se pueden encontrar coches estupendos a muy buen precio en el mercado de segunda mano, coches de ésos que nuevos se quedan muy lejos de tus posibilidades.
La explicación es tan sencilla como que los compraron nuevos personas a las que las cosas les iban muy bien y de repente todo se les ha torcido y no pueden pagar o mantener semejante coche, o simplemente necesitan liquidez con urgencia y se ven obligados a mal vender.
Pero es cierto, mucho ojo con chollos que igual no lo son tanto. Si el coche tiene menos de cinco años puede venir con una "afeitada" considerable. Si los kilómetros son muy pocos, hay que fijarse en el desgaste del volante o pedales, o si el asiento del conductor se ve bastante más deteriorado que el resto.
 

Josektm

Alfista Junior

Mi intención de informarme es porque los coches que tiene es un lote que trae de importación y la única forma de conseguirlos es mediante una supuesta subasta... o haciendo el pago a una supuesta empresa de Alemania que es una notaria y ellos pagan el coche a este tío cuando das el visto bueno, mientras no hagas ese pago el no te deja de ver el coche que es lo que más me mosquea
 

Josektm

Alfista Junior

Y página tiene pero no se encuentran detalles ni opiniones por internet... cosa que es raro a día de hoy
 

Josektm

Alfista Junior

Por eso pregunto que si hay algún alfista que sea de allí o pueda conocer el concesionario si esque existe en la dirección que indican....
 

Azuletti

Alfista Compulsivo

Tienen unos precios muy muy baratos, algo hay que no cuadra, al menos pa mi. Algo no huele bien...
 

Brera64

Gigante Alfista

Ante la duda yo lo descartaba como opción. No hay nada peor que hacer algo lleno de dudas :confused:
 

Isma_GT77

Alfa Romeo GT 1.9JTD
Usuario Premium

Estaba echando un vistazo a su web y no tiene ningún sentido! un A3 35TFSI de 2019 con 18000km por 13900€? Me cuesta creerlo la verdad...
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Además que la.pagina es como un poquito mediocre por no decir cutre para los coches que vende... No se , si el concesionario fuese mío, yo gastaba algo más en marketing...
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y podrías acercarte a la calle que me a dado haber si es verdad que por lo menos hay un concesionario????

Puedes poner la dirección y verla en Google street view. Yo lo he mirado y es un callejón de polígono industrial donde ni un solo cartel da a entender que haya un concesionario. Otra cosa es que allí en una nave tengan los coches.

Yo desconfiaría, lo barato sale caro a veces.
 

Josektm

Alfista Junior

Yo la verdad que he hablado con él por teléfono y me a explicado todo bien explicado y todo pero lo que no me cuadra es que tenga que hacer el pago a una notaria que hace de intermediaria con dirección de Alemania el dice que el sábado 27 se subastan los coches que no haya vendido con el modo que os digo... los coches son retirados de una empresa de leassing por impago de cuotas y venden a precio de la cuota que quede... o eso me a dicho.... también me da toda la información detallada por correo y tal pero nunca había escuchado este mecanismo de compra la verdad
 

Josektm

Alfista Junior

Puedes poner la dirección y verla en Google street view. Yo lo he mirado y es un callejón de polígono industrial donde ni un solo cartel da a entender que haya un concesionario. Otra cosa es que allí en una nave tengan los coches.

Yo desconfiaría, lo barato sale caro a veces.
Por eso digo de acercarse alguien de allí... porque en el googleo se ve una nave dejada a la mano De Dios...
 

Josektm

Alfista Junior

Pero con pagos de 30000 euros van hacer estafa??? Eso tiene ya una pena de carcel considerable noo???
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo la verdad que he hablado con él por teléfono y me a explicado todo bien explicado y todo pero lo que no me cuadra es que tenga que hacer el pago a una notaria que hace de intermediaria con dirección de Alemania el dice que el sábado 27 se subastan los coches que no haya vendido con el modo que os digo... los coches son retirados de una empresa de leassing por impago de cuotas y venden a precio de la cuota que quede... o eso me a dicho.... también me da toda la información detallada por correo y tal pero nunca había escuchado este mecanismo de compra la verdad

Pero si los venden por el precio de la cuota que le queda al coche embargado... Donde tienen ellos el beneficio?
 

Brera64

Gigante Alfista

Pero con pagos de 30000 euros van hacer estafa??? Eso tiene ya una pena de carcel considerable noo???
Siempre es mejor estafar 30.000 € que estafar sólo 3000, total a la cárcel si le pillan va igual.
No pillan a todos y al que sí, para cuando le pillan se ha llevado un montón de pasta.
Espera a ver si algún compañero se puede acercar por allí a ver si por lo menos existe "físicamente" y si no es mejor descartarlo. Por teléfono te pueden contar cualquier cosa y son expertos en convencer.
 
Arriba