Parece mentira que SUV’s de nueva hornada como son el Q5 y el X3 continuen llevando las pantallas centrales quitando visibilidad
a la conducción .
Decía en un post antiguo, que los diseñadores del ladrillo (léase pantalla táctil) no hubieran aprobado ni siquiera el primer curso en cualquier Escuela Superior de Diseño.
Acaso, no saben esos magníficos ingenieros alemanes como integrar la pantalla en el salpicadero?
Es evidente que no.
No saben hacerlo.
Porque seguro que lo han intentado, ya que semejante chapuza en un SUV premium, lo descalifica a nivel de fluidez en el salpicadero.
Os habeis fijado en la imagen lateral del video en el Audi que parece que el conductor la haya enganchado de cualquier forma en el salpicadero.
Y el problema es que cuando miras su interior es lo primero hacia donde se van los ojos debido a su volumen.
Sencillamente horrible.
Pues empezamos mal a nivel de diseño interior en BMW y Audi.
Menos mal que al resto les debe haber dado “verguenza” presentar semejante chapuza y con mayor o menor acierto las han integrado.
En cuánto a la instrumentación digital, a mi personalmente no me gustan. Yo prefiero las agujas analógicas. Es una cuestión de gustos personales.
En cuánto a la comodidad de las plazas traseras, todos los que se han subido en el Stelvio, de “motus propio” todos han comentado lo cómodos que son sus asientos. A mi personalmente también me lo parecen.
Por lo demás dejan bien claro en el video que cada marca apuesta por un determinado tipo de público.
En las comparativas entre SUV’s me llama la atención que no comparen el Stelvio de 210 CV con estos otros cuatro.
Curioso cuando menos.
No obstante, interesante comparativa.