Comparativa suv premiun

alfanacleto dijo:
pequeño apunte a lo del infoentertaiment,si en el anuncio sale carlos sainz diciendo que no es capaz de atender al movil 1 segundo y conducir......
lo peligroso que debe ser llevar una pantalla de 8 o 9...
Hay le ha dado usted señor alfa alfanacleto !!!

Enviado desde mi ZTE BLADE A506 mediante Tapatalk
 
Parece mentira que SUV’s de nueva hornada como son el Q5 y el X3 continuen llevando las pantallas centrales quitando visibilidad
a la conducción .

Decía en un post antiguo, que los diseñadores del ladrillo (léase pantalla táctil) no hubieran aprobado ni siquiera el primer curso en cualquier Escuela Superior de Diseño.

Acaso, no saben esos magníficos ingenieros alemanes como integrar la pantalla en el salpicadero?

Es evidente que no.

No saben hacerlo.

Porque seguro que lo han intentado, ya que semejante chapuza en un SUV premium, lo descalifica a nivel de fluidez en el salpicadero.

Os habeis fijado en la imagen lateral del video en el Audi que parece que el conductor la haya enganchado de cualquier forma en el salpicadero.
Y el problema es que cuando miras su interior es lo primero hacia donde se van los ojos debido a su volumen.

Sencillamente horrible.

Pues empezamos mal a nivel de diseño interior en BMW y Audi.

Menos mal que al resto les debe haber dado “verguenza” presentar semejante chapuza y con mayor o menor acierto las han integrado.

En cuánto a la instrumentación digital, a mi personalmente no me gustan. Yo prefiero las agujas analógicas. Es una cuestión de gustos personales.

En cuánto a la comodidad de las plazas traseras, todos los que se han subido en el Stelvio, de “motus propio” todos han comentado lo cómodos que son sus asientos. A mi personalmente también me lo parecen.

Por lo demás dejan bien claro en el video que cada marca apuesta por un determinado tipo de público.

En las comparativas entre SUV’s me llama la atención que no comparen el Stelvio de 210 CV con estos otros cuatro.

Curioso cuando menos.

No obstante, interesante comparativa.
 
Yo no lo he visto ni tocado, pero una persona me dijo que rechazaba el Q5 por hacerse en Mexico y tener un acabado peor que los Audi hechos en Alemania.

Desconozco si eso es así, pero esa persona es acérrima de Audi.
 
Por cierto RadiK enhorabuena por el Veloce.

Ha de ser guapísimo con esa configuración

Ya pondrás unas fotitos.
 
sportwag dijo:
Por cierto RadiK enhorabuena por el Veloce.

Ha de ser guapísimo con esa configuración

Ya pondrás unas fotitos.

Gracias.
 
Pedrito81 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
sportwag dijo:
Por cierto RadiK enhorabuena por el Veloce.

Ha de ser guapísimo con esa configuración

Ya pondrás unas fotitos.

Gracias.

Ya te has comprado el veloce?, dónde lo has puesto...en el foro de giulia...voy para allá

Jajaja

Campeón y subcampeón del campeonato de Dudas Alfistas.
 
En coche Actual probaron STelvio 2.2d 210 cv frente al GCL coupe 204 cv y daban ganador al Stelvio.

En prestaciones el Stelvio le daba un buen palo y en dinamismo.
 
Como ruge el Mercedes, menos cuando va en modo vela, el kia también dispone de esa tecnología, no sé si se nota en el consumo
 
De la comparativa, F-pace, Xc60 y Stelvio, son los mejores para mi.
Mi padre tiene un jaguar XF, y yo he tenido un S60 D5 aut. y son/eran buenos vehículos.
Vi un F-pace y el nuevo Xc-60 y han mejorado mas, poniendose por encima de sus contrapartes alemanas.
Espero que les vaya muy bien en ventas a estos tres para poner las pilas al Q5/GLC/X3 de turno.
 
Alfone dijo:
Como ruge el Mercedes, menos cuando va en modo vela, el kia también dispone de esa tecnología, no sé si se nota en el consumo
Se me olvidó poner el enlace
https://youtu.be/tU2t0Y068xQ
 
Comparativa: ¿cuál es el mejor SUV premium de tamaño compacto?
Cuatro todocaminos de marcas exclusivas y con tracción 4×4: Alfa Romeo Stelvio 2.2D Executive AT8 Q4, BMW X3 xDrive 20d, Volvo XC60 D4 AWD Aut. Momentum y Lexus NX 300h (4×4) Executive


https://motor.elpais.com/pruebas/comparativa-suv-medio-exquisito/


• AL DETALLE
Alfa Romeo Stelvio. Deportivo para cuatro.
BMW X3. El más amplio por dentro.
Volvo XC60. Práctico, vistoso y refinado.
Lexus NX. Vanguardista en todo y algo justo en altura atrás.
 
Por fin alguien escribe la verdad y no su verdad en esta comparariva ya que hay varias de muchos medios.
 
Bueno...esa es también su verdad.
No hay nadie totalmente objetivo.
A mi esas comparativas me la refanfinflan.
Yo hago caso de lo que pruebo yo.
Y la verdad es que la dirección es la caña, que puedes ir rápido sin estres, que el coche apoya tanto y tan bien que da miedo buscarle el límite y que el convertidor de par es suave y rápido a la par que fiable y duradero.
Luego cada uno da más o menos importancia a las lucecitas y tal.
A mi lo que me importa es que funcione bien, que no me mande al taller por chorradas y menos por algo serio y que responda dinámicamente con consumos moderados.
Y de momento me da lo que esperaba.
 
Iconoclasta dijo:
Bueno...esa es también su verdad.
No hay nadie totalmente objetivo.
A mi esas comparativas me la refanfinflan.
Yo hago caso de lo que pruebo yo.
Y la verdad es que la dirección es la caña, que puedes ir rápido sin estres, que el coche apoya tanto y tan bien que da miedo buscarle el límite y que el convertidor de par es suave y rápido a la par que fiable y duradero.
Luego cada uno da más o menos importancia a las lucecitas y tal.
A mi lo que me importa es que funcione bien, que no me mande al taller por chorradas y menos por algo serio y que responda dinámicamente con consumos moderados.
Y de momento me da lo que esperaba.

Pero tú lo tienes, y todo eso lo sabes por que lo corroboras a diario o casi, pero el que se quiera comprar un coche, apenas te dejan probar, por normal general, y te basas, para bien o para mal, en artículos de revistas para tener una orientación. Vamos creo que todos en mayor o menos medida, siempre echamos mano a este tipo de periodismo, qué pides, que sean objetivos y que no se decanten por una u otra marca por que por detrás les untan.

Saludos
 
Al final cuando un coche te entra por los ojos incluso uno mismo lee los artículos referidos a ese modelo esperando que se digan sólo bondades.
Hay que tener claro que las impresiones de otros, por muy profesionales que sean, son impresiones particulares basadas en un estilo de conducción propio.
Por eso muchas veces lees artículos donde valoran mucho más los acabados y la comodidad o el infotainment que el dinamismo o el consumo.
Otros valoran el precio y la economía de uso mientras que hay quien es un fanático de las prestaciones y basa gran parte de su opinión en ello.
Hay que tener eso en cuenta y ser comedido y ecuánime a la hora de valorar dichos comentarios.

En el caso que nos ocupa el Stelvio tiene siempre alabanzas en un sentido: la conducción. Y en la línea y diseño. El cabrón es guapo a rabiar y es difícil encontrar a alguien que diga que no le gusta.
Y siempre flojea en acabados, debido al precio y el nicho de mercado en el que pretende moverse, y en la conectividad.

En general podemos estar muy de acuerdo con eso.

Después que digan que tal o cual modelo es mejor o más equilibrado o preferible...a mi me importa un silbato.
El cliente de un Q5 seguramente lo tiene entre ceja y ceja y difícilmente cambiará de modelo.
Y lo mismo con los bemeuvistas...o los alfistas.

Al final la toma de decisiones no creo que se basen en gran medida por lo que digan los entendidos.
Si el coche no te entra...no te entra y si te enamora...no hay nada que hacer que no querrás otro.
 
Hace años... Sobre 10 o maximo 15, los bmw, por poner un ejemplo eran de los mas espartanos en temas de radio cassette etc.... Y se vendían igualmente...
Por poner un ejemplo, mi anterior x3 e83 no leia mp4 ni en la radio de opción business...
Ahora Para arrancar te dan opción de escaner de retina... !!

Saludos
 
Por lo que sé siguen siéndolo.
Sigo prefiriendo versiones con el equipamiento ya incluido y algunas opciones personales posibles de añadir.
Otra cosa es que en opciones se salgan de la tabla.
Aunque los precios también se salen de la tabla y de madre.