Comparativa suv premiun

Sigo diciendo que el que probo el Stelvio en la revista Autobild, no se ha subido en ninguno en su vida, no puede ser las chorreadas y jilipolleces que pone.

El Alfa Romeo Stelvio, galardonado por Unidad Editorial como mejor coche del año.

http://www.marca.com/motor/modelos-coches/2018/09/18/5ba0cd11268e3ecd1e8b4606.html

Pues no hay nada más que leer el jurado que eligió al Stelvio, gente con criterio, para mi un magnifico jurado compuesto por gente que por lo menos conducen coches y saben de lo que hablan, también he de decir que dar el premio como la sorpresa del año al KIA Stinger es una magnifica noticia y hace justicia a un juguete que mete miedo, el otro día tuve la suerte de ver al 3.3 4x4 y os aseguro que es una pasada, en mi vida hubiera pensado que esta marca iba a diseñar y fabricar un coche así, un saludo.

buenas
totalmente de acuerdo togama. Lo del stelvio es de justicia je je
vi hace una semana un stinger como el que dices en un centro comercial de vitoria, estaba él solo en una planta, y es impresionante el chisme....
saludos

Pues vais a ver que los coreanos van a por todas y le van a meter un motor V8 5.0 con 420 caballos con dos c…..s.

Dani Cuadrado de Autopista anda probando el QV esta semana y colgando bastantes micro-vídeos en las historias de Instagram. Conociéndolo, le está gustando :)

PD: https://www.instagram.com/danielcuadradot/

El Stelvio es alucinante en las curvas, el que diga lo contrario miente, evidentemente es un juguete de 1600kgs, yo en La Rioja tengo carreteras para decir lo que digo y os puedo asegurar que con el Stelvio no entro mucho más rápido en algunas que con el Abarth os lo aseguro. "El Stelvio es alucinante en carreteras reviradas, por no decir acojonante".

La culpa la tiene básicamente la alfalink.
El sistema determina en cada momento cual es la cantidad de peso óptimo que debe soportar cada rueda trasera por lo que el resultado es que se traga las irregularidades con pasmosa facilidad y sujeta la carrocería de maravilla en cualquier cambio brusco de dirección proporcionando un aplomo inusitado entre los SUV, unos balanceos imperceptibles (sólo te enteras por las fuerzas G) un paso por curva elevadísimo y todo ello con la guinda de una dirección excepcional no...lo siguiente por rápida, directa y eficaz.
Yo sigo ojiplatico con el cacharro...

Zhio dijo:
Dani Cuadrado de Autopista anda probando el QV esta semana y colgando bastantes micro-vídeos en las historias de Instagram. Conociéndolo, le está gustando :)

PD: https://www.instagram.com/danielcuadradot/

Hay bastantes micro-videos nuevos de esos q duran 24 horas...

Ya está la prueba en la revista

Por cierto, si alguien quiere la revista en pdf que me pase su dirección de correo

bardero dijo:
Por cierto, si alguien quiere la revista en pdf que me pase su dirección de correo

Que tienen que comer hombre... ;)

Hace años le dieron el toque a uno que subía revistas en Forocoches

Zhio dijo:
bardero dijo:

Que tienen que comer hombre... ;)

Hace años le dieron el toque a uno que subía revistas en Forocoches
Ya, es con carácter excepcional por la review del QV.
En FC no veo revistas, pero links a webs para descargarse las carreras o verlas por streaming, a cascoporro. O códigos directos para descarga de Mega. Es un cachondeo.

ponen por la nubes el qv...los otros modelos bien que les sacaron pegas...señores, es el mismo coche, pero con mejoras debido al incremento de 200 cv más...lógico.

en fin...el qv es maravilloso y los demás horendos...