como arreglo esto? darme soluciones tios listos

pintandolo con espray no te quedara bien, lo mejor es que lo lleves a que tinten la luna, lo que no se es si se podrá tintar por la parte de fuera ??? pregúntalo en un taller especializado. un saludo. ;)

Y si la cambias? Tendrás el seguro con lunas supongo... ;)

prefiero buscar alternativas al seguro, en breve pintare el coche entero

al final me echan

tambien podria preguntar en un taller de lunas , alomejor despegando la luna y pintandola y luego volviendola a poner

aver si no quieres hacer una "chapuza" cambiala cuando puedas, porque perfecta o muy muy bien no te va a quedar

para cambiarla siempre hay tiempo,, me acercare a preguntar a un taller de lunas

Y si quieres cambiarla, sin dar parte al seguro.....desgüace, busca otro 147 y a ver si te venden solo la luna (sin portón).

saludos.

El roce como verdoso que tienes en la aleta se quita facilmente.

Lo de la luna como tu veas, si lo rompes está claro que te lo cambiarán.

Buenas!, opino igual que algunos de los foreros de por aquí..., lo mejor: cambiarla y si es por el seguro: mejor!

Cuore_Favorito dijo:
El roce como verdoso que tienes en la aleta se quita facilmente.

Lo de la luna como tu veas, si lo rompes está claro que te lo cambiarán.

si jajaja es el reflejo de mi sudadera verde jajajaja

Los cristales se pueden pulir, lo mismo sirve.

Por otra parte no estoy en nada de acuerdo con el tema de romperla, luego nos quejaremos de que nos suben los seguros y no entenderemos el porqué, hablo en general y siempre que se pueda buscar una solución alternativa.

GERAR dijo:
Los cristales se pueden pulir, lo mismo sirve.

Por otra parte no estoy en nada de acuerdo con el tema de romperla, luego nos quejaremos de que nos suben los seguros y no entenderemos el porqué, hablo en general y siempre que se pueda buscar una solución alternativa.
+1

yo trabajo en vidrio automocion,dale um golpe y si tienes cobertura de lunas en el seguro pues na,una nueva y todo perfecto cero gastos,ademas no suele contar como siniestro y no afecta a la bonificacion,saludos