Comida Asturias-Cantabria-Pais Vasco. Domingo 2 de Diciembre en Llanes

La que estáis liando,dan ganas de venir,lástima que no coincida en puente.

Saludos!

• Like
Reacciones: Realona
Buenas realona, se me fue la fecha de confirmación.... Quisiera poder asistir, seríamos dos adultos y un alfa 156sw.
Ese día entro a trabajar a las 22:00 espero que de tiempo jejeje

• Like
Buenas realona, se me fue la fecha de confirmación.... Quisiera poder asistir, seríamos dos adultos y un alfa 156sw.
Ese día entro a trabajar a las 22:00 espero que de tiempo jejeje
Apuntado quedas compañero, 2 adultos? Pásame número por Whatsapp y te meto al grupo

En el mismo restaurante, quieres apuntarte? Si eso dime por privado y te meto al grupo
Bueno, es que pueda que suba a Cantabria a por un alfa romeo apalabrado el próximo fin de semana, con lo cual puede que me acerque y compartir un poco de ruta con vosotros si no me falla el coche

• Like
Yo he visto uno anunciado en color así como dorado, con unas llantas muy bonitas y unos asientos en cuero negro y costuras rojas. Cómo lo del GT. Si es ese tiene muy buena pinta.

Pues a ver si todo sale bien y te encaja. Vamos a salir de ruta el domingo a eso de las 11 y media del mediodia, desde el restaurante.

Saludos

• Like
Reacciones: Olí.f
Bueno compis!!!! Ha sido un día muy divertido, nosotros nos lo hemos pasado muy bien, muy buena compañía, y han byena lanzada de risas

Espero que dentro de la mucho podamos repetir, un abrazo para todos y ya sabéis, si os ha gustado, vamos preparando la siguiente!!!!;)

Mañana subo fotos!!!

Buenas noches.

• Like
Reacciones: runi
Buena gente y buen fin de semana.Gracias a tod@s

• Like