Comida Asturias-Cantabria-Pais Vasco. Domingo 2 de Diciembre en Llanes

NINITO

si,si, si, alfa si

Por estos momentos de conocer y compartir nuevos amigos vale la pena ser alfista.
Me gusta la gente de verdad, y vosotros lo sois.
Ya que se ha iniciado esto, no lo perdamos.
Seamos auténticos!!!
Yo me encargo de la próxima. En leon

alfapunto

espiritu italiano

chavales ya en casita,, y que penita me ha dado irme de asturias, pero bueno lo importante,, la buena gente que hemos encontrado,, y nuestra gran pasion,,,encantado nos hemos venido la parienta y yo,, y con ganas de la siguiente por supuesto,,, realona, gracias por la organizacion y a todos los que conoci , nos vemos en la proximaaaa,,,

Realona

Gran Alfista

chavales ya en casita,, y que penita me ha dado irme de asturias, pero bueno lo importante,, la buena gente que hemos encontrado,, y nuestra gran pasion,,,encantado nos hemos venido la parienta y yo,, y con ganas de la siguiente por supuesto,,, realona, gracias por la organizacion y a todos los que conoci , nos vemos en la proximaaaa,,,
Me alegro que estéis contentos, la siguiente ya sabéis que en León. Un abrazo y vamos hablando!!

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Por estos momentos de conocer y compartir nuevos amigos vale la pena ser alfista.
Me gusta la gente de verdad, y vosotros lo sois.
Ya que se ha iniciado esto, no lo perdamos.
Seamos auténticos!!!
Yo me encargo de la próxima. En leon
Tomó nota

runi

Alfista Consagrado

Que bonitas fotos y preciosas vistas tenéis por ahí Realona!!!

Seguro que lo pasasteis muy bien.

Un abrazo

Realona

Gran Alfista

Gracias runi!!

La verdad es que si, lo pasamos muy bien, y con ganas de repetir ejeje!

Un abrazo

Brera64

Bastión Alfista

Muy buenas fotos, gracias por compartir!!!

ajrdV6

Alfista Junior

Yo no habia dicho nada, pero muchas gracias por la organizacion y a ls asistentes. Las fotos muy buenas. Esperamos la siguiente.

Bill_612

Alfista Compulsivo

Qué bien lo debisteis de pasar! Sigo el hilo desde el principio (por ser guipuzcoano) pero la fecha la tenía comprometida y no podía ir. De paso, a ver si la próxima cae más cerca del lado vasco!

Enhorabuena por la quedada ;)