Comida Asturias-Cantabria-Pais Vasco. Domingo 2 de Diciembre en Llanes

Equipo conectado

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La que estáis liando,dan ganas de venir,lástima que no coincida en puente.

Saludos!
 

redracing

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas realona, se me fue la fecha de confirmación.... Quisiera poder asistir, seríamos dos adultos y un alfa 156sw.
Ese día entro a trabajar a las 22:00 espero que de tiempo jejeje
 

Realona

Bastión Alfista

Buenas realona, se me fue la fecha de confirmación.... Quisiera poder asistir, seríamos dos adultos y un alfa 156sw.
Ese día entro a trabajar a las 22:00 espero que de tiempo jejeje
Apuntado quedas compañero, 2 adultos? Pásame número por Whatsapp y te meto al grupo
 

Olí.f

Alfista Compulsivo

En el mismo restaurante, quieres apuntarte? Si eso dime por privado y te meto al grupo
Bueno, es que pueda que suba a Cantabria a por un alfa romeo apalabrado el próximo fin de semana, con lo cual puede que me acerque y compartir un poco de ruta con vosotros si no me falla el coche
 

Realona

Bastión Alfista

Bueno, es que pueda que suba a Cantabria a por un alfa romeo apalabrado el próximo fin de semana, con lo cual puede que me acerque y compartir un poco de ruta con vosotros si no me falla el coche
Que tienes en mente? En Cantabria? Igual le conocemos...
 

Realona

Bastión Alfista

Yo he visto uno anunciado en color así como dorado, con unas llantas muy bonitas y unos asientos en cuero negro y costuras rojas. Cómo lo del GT. Si es ese tiene muy buena pinta.
 

Realona

Bastión Alfista

Pues a ver si todo sale bien y te encaja. Vamos a salir de ruta el domingo a eso de las 11 y media del mediodia, desde el restaurante.

Saludos
 

Realona

Bastión Alfista

Bueno compis!!!! Ha sido un día muy divertido, nosotros nos lo hemos pasado muy bien, muy buena compañía, y han byena lanzada de risas

Espero que dentro de la mucho podamos repetir, un abrazo para todos y ya sabéis, si os ha gustado, vamos preparando la siguiente!!!!;)

Mañana subo fotos!!!

Buenas noches.
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Buena gente y buen fin de semana.Gracias a tod@s
 
Arriba