codigo de desbloqueo de radio cd de serie

Muy buenas, aquí otro alfista con el problema del código de marras...si pudierais Ayudarme os lo agradecería es de un alfa gt BP669874992597.
Un saludo y gracias mil de antemano

Muy buenas, no consigo entrar en mi radio despues de un tiempo sin bateria, he llamado a ALFA y tarda un mes en llegar... si alguien me puede ayudar el numero de serie es 815BP836187961817. Gracias de ante mano. Un saludo

ruta66 dijo:
Muy buenas, no consigo entrar en mi radio despues de un tiempo sin bateria, he llamado a ALFA y tarda un mes en llegar... si alguien me puede ayudar el numero de serie es 815BP836187961817. Gracias de ante mano. Un saludo

Hola, prueba 3415

Hola. Estoy desesperado, en un cambio de batería se reseteó la radio de mi 156 y no encuentro la tarjetita de marras con el código de desbloqueo. Estaría muy agradecido si me lo pudieseis calcular. Lamento la molestia pero no he conseguido encontrar un enlace de descarga del programa que funcione para hacerlo yo mismo

Dados radio:
BP037822559418

Un cordial saludo

trastomatico dijo:
Hola. Estoy desesperado, en un cambio de batería se reseteó la radio de mi 156 y no encuentro la tarjetita de marras con el código de desbloqueo. Estaría muy agradecido si me lo pudieseis calcular. Lamento la molestia pero no he conseguido encontrar un enlace de descarga del programa que funcione para hacerlo yo mismo

Dados radio:
BP037822559418

Un cordial saludo

desbloqueo --> 2166 suerte , ya nos cuentas

Hola . No puedo descargar el generador. Alguien que lo tenga me podria ayudar. No se donde puse la tarjeta donde tenia el codigo de la radio.
Blaupunkt gmbh
815BP532857626583
Alfa 937 cd mp3
7 645 328 316
Gracias

Nitogt dijo:
Hola . No puedo descargar el generador. Alguien que lo tenga me podria ayudar. No se donde puse la tarjeta donde tenia el codigo de la radio.
Blaupunkt gmbh
815BP532857626583
Alfa 937 cd mp3
7 645 328 316
Gracias

desbloqueo --> 2231 suerte

Nitogt dijo:
Llevo 4 dias con wait. Quité bornes de bateria...... desconecte radio... y sigue igual . :'(

el tiempo de espera es proporcional a los intentos fallidos que hayas hecho .

la radio debe estar en marcha para que vaya transcurriendo el tiempo de espera .. no sirve quitar bateria . Encender y esperar .. no queda otra. Es una medida de seguridad antirrobo

Ya está. Muchas gracias. El codigo ok. Deje el coche con el contacto puesto una hora y listo. Se quito lo de wait y me dio la opcion de poner el codigo. Muchas gracias.

barry147 dijo:
trastomatico dijo:

Dados radio:
BP037822559418

Un cordial saludo

desbloqueo --> 2166 suerte , ya nos cuentas

Funcionó perfectamente!! Muchísimas gracias @barry147

Hola holita, buenas tardes. Me encuentro en la misma situación, me he comprado un alfa 156 hace un par de meses y, la verdad es que ni sabía que existía esa "dichosa targetita" hasta que tuve que sacar la radio para cambiar una bombilla de los relojes, y se lió... He intentado descargar el programa pero no lo consigo. Por favor @barry147, podrías conseguirme el código?
Los datos de la radio para el código (ya sin los números y letras que sobran): 3784849457

Gracias de antemano

Nusquita dijo:
Hola holita, buenas tardes. Me encuentro en la misma situación, me he comprado un alfa 156 hace un par de meses y, la verdad es que ni sabía que existía esa "dichosa targetita" hasta que tuve que sacar la radio para cambiar una bombilla de los relojes, y se lió... He intentado descargar el programa pero no lo consigo. Por favor @barry147, podrías conseguirme el código?
Los datos de la radio para el código (ya sin los números y letras que sobran): 3784849457

Gracias de antemano

aquí lo tienes --> 3645 ..ya nos cuentas si funciona

Buenos días alfistas, me he comprado un 156 de segunda mano y me pido el código de la radio, el dueño no lo sabe y como lo tenía aparcado y sin usar no le dió importancia a la radio. He estado leyendo y decis con el bp de la radio se puede sacar, he quitado la radio y el número es este: BP 7640378316 agradecería mucho que me ayudarais!!