codigo de desbloqueo de radio cd de serie

hola, buenos días!!.. alguien me puede hechar una mano., tengo una radio de VW que me pide el codigo si alguien sabe algo me dice....VWZ6Z3V1379928....gracias...

juanardilla67@gmail.com dijo:
Hola, tengo un problema con la radio del coche de mi hijo y necesito el codigo para una radio blaupunkt,

los codigos son: BP937838738630

Muchas gracias

Hola,

prueba 2346

barry147 dijo:
buenas tardes , markbrody .. aqui tienes tu desbloqueo --> 6463
[/quote
perfecto. muchas gracias por el código una vez más. resulta que todo el lado derecho del coche suena como si las conexiones estuviesen flojas, pero todos los altavoces a la vez. lo he llevado a mirar y me dicen que es el potenciómetro del aparato. así que ahora estoy pensando en cambiarlo por otro igual que pueda conseguir u otro algo más actual, que tenga mp3. creo que en los últimos modelos de 156 los había. no sé si serán compatibles sin ñapas. alguien puede decirme algo a este respecto? gracias ]

buenas gaincho ya funciona la radio de mi hijo un millon de gracias ati y a los demas compis.estoy a vuertra disposicion para temas mecanicos pues trabajo en un taller.es la primera vez que estoy en en un foro perdonar mis formas y torpezas saludos mil gracias.

Un placer, Juan.

Buenas Tardes a todos.

Como va por aquí?

Hace un tiempo me compre un Crosswagon, la verdad que bien con la compra a pesar de algunos comentarios de gente que no es partidaria de ALFA :-X . El unico problema que he tenido es el que se comenta por aquí, la batería se acabo y al ponerla nueva para mi sorpresa al encender la radio me ponía code. Pense esto sera fácil con todos los papeles estarán los códigos, pero no.

He desmontado el cd y las referencias que me aparecen son las siguientes:

ALFA-156CDNSB SW Ver 2.2

BP Nr. 7 643 316 316

Prog. Nr. Fiat 156 051 734

Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.

Muchas Gracias por todo.

Saludos

Buenos dias ,Andres .. entre los datos que nos facilitas , no está el numero necesario para generar el desbloqueo .

está en otra pegatina o bien grabado en la plancha de la propia radio .. tiene el formato BPXXXXXXXXXXXX .... BP seguido de 12 números

Buenas Barri

Muchas gracias por la información, lo mirare a ver si esta gravado en autoradio porque en las pegatinas no aparece.

Lo miro y a ver si me podeis ayudar.

Gracias por todo.

Andresito dijo:
Buenas de nuevo.

ahora si que lo tengo!!!por fin.

es el siguiente:

BP331640702066

a ver si me podéis ayudar.

muchísimas gracias.

Hola, prueba 3352

Como estas barry147 me podrías ayudar con el código de desbloqueo, lo que pasa que cambie la batería de mi carro y la clave me la olvide es equipo es el Blaupunk BP110330002233, te quedaria eternamente agradecido por tu ayuda, gracias

Buenas tardes esperando q me puedan ayudar para desbloquear mi radio de un alfa romeo 156 blaupunkt werkw gmbh.

N° 7640 378 316
Serie 815 BP037822586687

Se los voy agradecer mucho saludos

padrino27 dijo:
Buenas tardes esperando q me puedan ayudar para desbloquear mi radio de un alfa romeo 156 blaupunkt werkw gmbh.

N° 7640 378 316
Serie 815 BP037822586687

Se los voy agradecer mucho saludos

Hola, prueba 4215

stalyn dijo:
Como estas barry147 me podrías ayudar con el código de desbloqueo, lo que pasa que cambie la batería de mi carro y la clave me la olvide es equipo es el Blaupunk BP110330002233, te quedaria eternamente agradecido por tu ayuda, gracias

Hola, prueba 6646