codigo de desbloqueo de radio cd de serie

si barry es como tu dices. meto codigo y la dejo encendida hasta que desaparece wait y vuelvo a meter otro code que cada vez que fallas tarda mas. como lo hago para obtener otro codigo?

gracias

que yo sepa , no hay otro código posible ..el que te hemos facilitado es correcto .

desconozco porque no funciona . esa radio ha sido manipulada o reparada ?

MaGNuW dijo:
Hola!!

Alguien me puede dar el codigo para mi radiocd
BLAUPUNKT GMBH
BP533254371676

Graccias!!

Hola, prueba 6224

hola barry no se si ha sido reparada...compre el coche de segunda mano....me va a tocar ir a la casa verdad? tu que harias? las fotos de los codigos de la radio las tienes aqui...un saludo

gracias de nuevo.

oscar

Yo creo que te va a tocar ir a la casa (a ver si ellos pueden hacer algo. Lo bueno es que si no dan con el código correcto, no podrán cobrarte). Yo descartaría webs de pago. Usan el mismo programa que nosotros.

gracias gaincho. que casa me recomendais? yo vivo en fuenlabrada madrid. He leido que algunas casas cobran 35 y las que yo pregunte 50 y 15 dias....

un saludo

Yo he visto siempre que cobran 50 €, pero que te aseguren de que el código va a funcionar.

Por cierto, ojo. Lo que necesitas es el code de la radio. A ver si te van a dar el code mecánico, que es para otra cosa (como por ejemplo, para hacer llaves nuevas)

entendido gaincho. gracias....por curiosidad por que haceis esto de manera desinteresada? sois geniales

Pues porque teniendo yo el programa, y costándome un click ejecutarlo, se me cae la cara de vergüenza de saber que hay gente que pide pasta por ello. Nada más.

haces bien. se supone que el code es del coche y viene con el. deberia ser gratis o un precio modico por molestias del personal de trabajo pero no un abuso de las casas...como siempre.

El code de tu radio es el que te hemos dado.. Si vas a cualquier casa a que te lo digan, deberían darte el mismo. Según la referencia que hay grabada en la radio, tu code es ese.

Otra cosa es que hayan manipulado por avería la placa interna.. Entonces tendrán que desmontar y leerla para sacar su referencia y luego poder generar el code.

Tu caso es raro.. Nunca lo había visto.

Has pensado en poner otra radio que no sea la de serie?

si pero los mandos del volante y todo se anularian.....como lo harias tu?

Hola,

Este es mi primer post, y al igual que los demás, el enlace de MEGA, esta caído, de forma que después de mucho buscar por el foro (e incluso fuera), y no conseguir encontrar nada, me toca pedirlo por aquí. ;)
Sería posible que me consiguierais el código de desbloqueo de mi radio por favor?

Coche: ALFA ROMEO
Fabricante radio: BOSCH
Modelo: GIULIETTA / ALFA 940 MP3 PLUS AUX2+

Made in Portugal: 815CM0333B4321979
Serial number: CM0333B4321979

Supplier alphanumeric code C0843

Fiat Numbert: 156 096 877 0
CM -Nr.: 7 640 333 316
e1 035238
SW - Version: 32.03
Traceability V.Nr.
Production Week: 181

Gracias por avanzado por la ayuda!

martinpr dijo:
Hola,

Este es mi primer post, y al igual que los demás, el enlace de MEGA, esta caído, de forma que después de mucho buscar por el foro (e incluso fuera), y no conseguir encontrar nada, me toca pedirlo por aquí. ;)
Sería posible que me consiguierais el código de desbloqueo de mi radio por favor?

Coche: ALFA ROMEO
Fabricante radio: BOSCH
Modelo: GIULIETTA / ALFA 940 MP3 PLUS AUX2+

Made in Portugal: 815CM0333B4321979
Serial number: CM0333B4321979

Supplier alphanumeric code C0843

Fiat Numbert: 156 096 877 0
CM -Nr.: 7 640 333 316
e1 035238
SW - Version: 32.03
Traceability V.Nr.
Production Week: 181

Gracias por avanzado por la ayuda!

Buenas! En principio el generador es para las radios Blaupunkt, pero alguna otra se ha conseguido desbloquear. Por probar nada pierdes. Eso sí, agradeceríamos que te pasases a comentar si al final te ha servido.

Prueba 2256.

Saludos

Pues cuando lo pruebe os dire, ya que ahora he puesto una radio táctil en el Giulietta y este es para enviárselo a un colega (en la otra punta de España) que tiene el suyo roto, así que hasta que el no lo instale, no lo podré verificar.

Gracias por la ayuda!

Perfecto. Te lo agradecemos.

Saludos

Porque ahora me invade una pregunta.... Es posible instalar la radio de un Giulietta en otro (aunque se tenga el código), o solo vale el código para mí vehículo?

Lo digo porque si he de enviárselo a la otra punta de España para que luego no funcione....caca!
Alguien me podría arrojar algo de luz sobre este tema?

Gracias.

mordecai_29 dijo:
Buenas alfistas, tras mucho buscar creo que he encontrado el número de serie de la radio, puede ser este?

Ese es. Prueba 6321