Clasicos en Chanoe - Alfa Romeo - 8Abril18

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

29597521_1779062792116529_6425912700871546648_n.jpg


https://www.facebook.com/events/2005933432774319/
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Gracias por ponerlo Pinin.

Ya subo el texto completo para los que no les guste pinchar en los enlaces jajaja ;D ;D ;)


Alfa Romeo vuelve al Chanoe!

El próximo domingo 8 de Abril podremos disfrutar de una nueva edición de la concentración anual que el Club Alfa Romeo España organiza en las instalaciones de Chanoe, en la Ciudad de la Imágen de Madrid.

Cerca de un centenar de Alfas estan inscritos en el evento superando la inscripción del año pasado.

Históricos, clásicos y modernos, todos ellos joyas del diseño automovilistico, nos deleitaran con una exhibición estática tanto en el interior del pabellón como en los aparcamientos exteriores. La visita al evento es gratuita para el público y habrá un aparcamiento reservado para quien acuda con un Alfa Romeo al evento.

Socios y afistas celebrarán una comida de hermanamiento para finalizar el evento.

Información e inscripciones en: clubalfa@clubalfaromeoespana.com

La asistencia para el público es GRATUITA

Como dice Matias Prats: Confirmado, GRATUITA quiere decir GRATIS, que no pagas por ver, vaya.. jajaja

O sea que id con vuestros alfas o como os de la gana y disfrutad del espectáculo. Si vais con el vuestro sumareis belleza al evento SIEMPRE!!
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Fotazas
 

alfamagic

Alfista Compulsivo

Hola Maquinas!!!
Enhorabuena ;D ;D
Que pasada de evento!!!
Da gusto ver todas estas maquinas juntas.
Alma ALFA ROMEO :D :D :
Salu2
 

Jmcc

Alfista Veterano

El Giulia Quadrifoglio saliendo.

https://youtu.be/SVkKGDrpKQg
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

91 Alfas inscritos en la exposición,
casi un centenar de comensales
Más de 1000 visitantes (dejamos de contar en 1000 y solo contamos el acceso al recinto principal no a la exposición exterior ni parking alfa)

Gracias a los Clubes y grupos de alfistas invitados que acudieron y nos regalaron su simpatía a todos los presentes, gracias a los alfistas espontáneos, a los que se inscribieron, a los que no, a los que aplaudieron y a los que nos critican, a Chanoe por las instalaciones...

Sobre todo gracias al Grupo de Trabajo del Club Alfa Romeo España por la impecable organizacion del evento que, sobre todo, consiguió sobornar al hombre de tiempo para encajar un domingo fabuloso de sol entre un sábado de mierda y un lunes congelado ;D ;D ;D

El año que viene más!!!!
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

No se que pegas pudo haber de cara a los participantes,

Como espectador a mi me pareció todo excepcional y llevo muchos años yendo a multitud de ellos y de todos los tipos. Buenas unidades, un lugar muy agradable incluso donde sentarse a observar (y calentito), y buen ambiente en general. Yo creo que no se puede pedir más desde ese prisma.

Quizás lo único que siempre me llama la atención de estos eventos, es que los "puertas" se crean polis chungos que tienen todo el derecho a decirte lo que te da la gana (ni los buenos dias) y decirte como debes aparcar en la via publica fuera del recinto de Chanoe (no llevaba un Alfa, obviamente ni pretendí entrar al parking). Menudos sobrados...

saludos.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Lastima habérmelo perdido... Me hubiera gustado asistir.....

Estaré atento para la próxima!!!!

Buenas máquinas!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Espectacular,gracias por todo este reportaje fotográfico Pinin ;)
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Unidades interesantes , incluído algún que otro Santo Grial :eek: :eek:
 
Arriba