CHEVROLET

Nicola Romeo

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Salón Ginebra 2012: Chevrolet

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Una presentación mundial, dos debuts europeos y el lanzamiento de un nuevo sistema de información y ocio por parte de Chevrolet para el salón de Ginebra. Hemos podido ver al Cruze Station Wagon, que con su lanzamiento a nivel mundial se une a las versiones de 4 y 5 puertas, además de dos prototipos, el Code 130R y el Tru 140S y la presentación de Chevrolet MyLink, la última oferta de información y ocio de la marca.

El Cruze Station Wagon toma el testigo del Cruze, como la opción dedicada a la familia y en donde prima la capacidad de carga y la comodidad; la capacidad de carga hasta la línea de las ventanillas en la parte trasera es de 500 litros, y asciende a casi 1.500 hasta el techo con los asientos traseros abatidos. Pero además el Cruze contará con nuevos motores a partir del verano: además de los actuales motores de gasolina de 1,6 y 1,8 litros, la oferta se completará con un nuevo motor de gasolina turbo de 1,4 litros, un diésel nuevo de 1,7 litros y un diésel mejorado de 2,0 litros.

Dos conceptos, el Code 130R y Tru 140S, celebran su debut europeo en Ginebra. El Code 130R con turbocompresor es un coupé de cuatro plazas y tracción trasera. Con un frontal agresivo, típicamente Chevrolet hasta las aletas delanteras, el Code 130R intenta plasmar el legado de altas prestaciones de Chevrolet, con las nuevas generaciones. Este concepto está integrado con tecnología eAssist, que apaga el motor en las paradas, suaviza el par motor durante la aceleración y recupera energía al frenar, equilibrando las prestaciones del turbocompresor con el bajo consumo.

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En cuanto al Tru 140S, es un coupé deportivo de cuatro plazas, con tracción delantera. Este tres puertas se basa en la misma plataforma que el Chevrolet Cruze y cuenta con el tren motriz híbrido del Chevrolet Volt, quien por cierto fue mostrado en Ginebra con su nuevo galardón de ser Coche del Año en Europa.

Para la primavera del 2012 está previsto la llegada del más “americanizado” de todos: el Chevrolet Malibú. Una típica berlina de allende los mares que llegará con un motor de gasolina en la primavera de 2012, seguido de una versión diésel en la segunda mitad del año. Los motores serán un 2,4 litros y 167 cv a 5.800 rpm con un par máximo de 225 Nm a 4.600 rpm, o bien, más avanzado el 2012, un diésel de 2,0 litros y 160 cv a 4.000 rpm con un par motor de 350 Nm a 1.750 rpm. Ambos motores se pueden combinar con una transmisión manual o automática de seis velocidades.

Por otro lado, GM ha presentado el sistema de ocio MyLink, que integra los dispositivos personales del conductor, como smartphones, a través de una pantalla táctil de alta resolución de siete pulgadas y transforma el coche en su propia dock station móvil.

Galería de fotos

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http://www.highmotor.com/salon-ginebra-2012-chevrolet.html
 

Nicola Romeo

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Prueba: Chevrolet Camaro 6.2 V8 432 CV Cabrio

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Si hay un automóvil que posiblemente sólo se compre con el corazón, ese es el Chevrolet Camaro. En su configuración cabrio es capaz de robar todas las miradas y dejar a los súper deportivos de firmas británicas e italianas en un segundo plano, sin importar el coste final que tengan.

No es la primera vez que Chevrolet comercializa en Europa un Camaro. Anteriormente se vendieron en números muy reducidos los de cuarta generación (1993-2003) bajo el mismo distribuidor que importaba los Cadillac. Llegaron asociados a los motores 3.8i V6 de 193 CV y 5.7i V8 de 288 CV, tanto en carrocería coupé como cabrio.

Desde que acudí a la presentación internacional del Camaro actual en Suiza el pasado otoño, tenía ganas de tenerlo en mi garaje durante unos días y comprobar qué tal sería la convivencia con un automóvil de estas características. Es realmente imponente, tanto por sus cifras como por su aspecto, pero también hay cosas incomprensibles en un modelo de este precio. Es sobre todo muy americano, lo que marca para bien y para mal todos los apartados.

La actual generación del Camaro comparte plataforma con el Holden Commodore y otros productos de General Motors. No es precisamente pequeño y los más de 4,8 metros de longitud pasan factura en el día a día sin que cargar con tanto coche repercuta en un habitáculo amplio y aprovechado. Tampoco el sistema empleado para la capota parece propio de un vehículo de nuestros días, pero mejor será que vaya por partes y te cuente mi experiencia.

Continua:

http://es.autoblog.com/tag/destacada/
 

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Moscú 2012: Chevrolet muestra el Colorado para Europa

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Una de las novedades más importantes expuesta en el Salón del Automóvil de Moscú está en el stand de Chevrolet. Se trata del Colorado, un pick up que se presenta en su configuración europea y que se pondrá a la venta en el segundo semestre del año que viene.

Por ahora la única carrocería mostrada al público es la Doble Cabina, con cuarto puertas y cinco plazas, bastante holgadas por cierto. Esta configuración reduce la capacidad de carga en la caja posterior, si bien muchos de los pick ups vendidos en Europa cumplen una función más lúdica que laboral.

Bajo el capó el Colorado esconde un motor de 2,8 litros de la familia Duramax. Con 180 CV y un cambio manual de cinco relaciones o el automático Hydra-Matic de seis velocidades, destacará por su buena relación prestaciones-consumos. Dependiendo del tipo de transmisión, el motor desarrolla 470 Nm (automático) o 440 Nm (manual).

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De serie todos los Colorado incluirán el control de estabilidad ESC, asistente al arranque en pendientes HSA, ABS + EBD, hasta ocho airbags (en LTZ) y faros antiniebla. En cuanto a los elementos de confort, según acabados puede incluir climatizador automático dual, radio CD MP3 integrado con puerto USB y bluetooth, ordenador de viaje, control de velocidad, paquete eléctrico, etc.

El Colorado comenzará su producción local en Rusia a mediados del año que viene y tanto la venta como la exportación a otros mercados europeos tendrá lugar poco después.

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http://es.autoblog.com/2012/08/30/moscu-2012-chevrolet-muestra-el-colorado-para-europa/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Lo conosco y es una Mier pinchada en un palo.. Es la nueva generacion hecha en korea y no tiene nada que ver con los autenticos pick ups Chevrolet... Ni siquiera con la colorado V6 de hace 2 años... Mejor la Hilux de Toyota


Enviao desde mi ay fon 4 !
 

Nicola Romeo

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Se filtra la zaga definitiva del nuevo Corvette C7

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Con tanto salón de París, casi pasa desapercibida esta filtración. Se trata de la zaga del nuevo Corvette C7. Y no se trata de cualquier filtración, pues por lo poco que se ve estamos ante lo que para los fans del Corvette (entre los que me incluyo) es una auténtica revolución. El modelo abandonaría los pilotos traseros más o menos redondeados que llevó "toda la vida". Los del C7 hacen eco a los del actual Chevrolet Camaro.

También abandona la luna trasera envolvente, que lucía desde la tercera generación, en favor de un portón alargado que, viendo la luna trasera lateral, se nos antoja muy a lo Aston Martin.

Según las fuentes de Autoblog, estamos ante la versión definitiva de la zaga, quizá el spoiler sea un poco más pequeño o se modifique alguna toma de aire, pero esta es la zaga del Corvette C7. ¿Qué os parece esta (r)evolución?

http://es.autoblog.com/2012/09/28/se-filtra-la-zaga-definitiva-del-nuevo-corvette-c7/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
 

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Video: John Heinricy (ex ingeniero Corvette) nos habla del futuro C7

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El Corvette C7 está al caer. Probablemente se presente al público en el próximo salón de Detroit. Pero el actual Corvette sigue siendo un modelo especial. Hasta la llegada del Corvette C6, y a excepción del primer ZR1, el Corvette no acababa de ser considerado un deportivo a la altura de sus rivales europeos o nipones.

En este video, John Heinricy, ex piloto y ex ingeniero nº2 para el Corvette así como director de la división GM Performance, nos cuenta lo increíble que es el actual Corvette C6 y qué podemos esperar de la nueva generación.

Cabe destacar que sólo son sus impresiones, pero para él, el Corvette C7 destacará por su excelente repartición del peso, un motor más ligero y se habla de sistemas de desactivación de los cilindros para lograr un consumo medio más bajo. Todo ello sin abandonar las versiones especiales y más potentes para poder luchar contra el Viper.

Por cierto, el Corvette Grand Sport (C4) del vídeo es el suyo personal (chasis nº1) y nos cuenta que para el último año de producción del C4 quisieron hacer una serie muy particular con un motor especifico dando lugar al Corvette Grand Sport. Es hoy uno de los Corvette C4 más buscados junto con el ZR1.


http://es.autoblog.com/2012/10/09/video-john-heinricy-ex-ingeniero-corvette-nos-habla-del-futur/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
 

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El Corvette C7 debutará en Detroit con un nuevo V8 small-block (vídeo)

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Ya falta poco para el salón de Detroit (a principios de enero) y la estrella de la muestra estadounidense será sin duda el Corvette. General Motors ya anunció que desvelaría el coche a la prensa el domingo 13 de enero, un día antes de la apertura del salón para los días de prensa. De momento, GM no enseña nada del nuevo Corvette, salvo su nuevo logotipo. Y lo hace en un vídeo que repasa la historia del famoso logotipo y termina con el nuevo en una secuencia a lo Transformers.

Lo que sí GM quiso explicar es que si aún quieres un Corvette C6 tienes hasta finales de diciembre para comprarlo. La producción del C6 se mantendrá hasta febrero de 2013 para cumplir con los pedidos, luego las líneas de montaje de Bowling Green (Kentucky) cerrarán durante 6 meses para adecuarlas a la producción del Corvette C7.

Si se sabe muy poco del nuevo C7, el próximo 24 de octubre GM desvelará su nuevo V8 small-block. Poco a poco, GM irá soltando información. A no ser que, para variar, se filtren las imágenes por la red.

Video:

http://es.autoblog.com/2012/10/18/el-corvette-c7-debutara-en-detroit-con-un-nuevo-v8-small-block/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
 

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El Corvette C7 Cabrio se pasea por Michigan

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Ya se han visto prototipos del nuevo Corvette C7 con bastante camuflaje y alguna que otra filtración, pero es la primera vez que cazamos a su variante descapotable. El Corvette C7 fue cazado mientras efectuaba una pruebas, por la zona de Michigan, acompañado por un C7 Coupé y un Porsche 911; lo que dice mucho de las ambiciones del nuevo Corvette. Desde sus inicios, el Corvette fue considerado como el único verdadero deportivo estadounidense, pero nunca llegó a inquietar a los tenores europeos del segmento. La actual generación cambió esta situación en cuanto a comportamiento dinámico y prestaciones se refiere, eso sí le queda camino en cuestiones de acabados y robustez de fabricación. Para el C7, Chevrolet sigue tomando como referencia al 911 y han decidido acercarse aún más a él. Cuando veamos el coche y podamos probarlo, sabremos si lo han logrado.

Volviendo al Cabrio, lo único que podemos ver bajo el extenso camuflaje es que el Corvette seguirá fiel a la capota de lona y no sucumbirá a la tentación del techo retráctil de metal. Además de darle un aire más auténtico de roadster, permitirá no aumentar el peso de manera desproporcionada con respecto al cupé, y en un deportivo, eso siempre es una buena noticia. Por otra parte, lo poco que se adivina de la carrocería parecen confirmar el nuevo morro afilado y los pilotos traseros cuadrados a lo Camaro.

De momento, no hay muchos detalles, pero para los que se perdieron los últimos capítulos de la saga Corvette C7 (aquí y aquí), recordemos equipará un nuevo V8 de 6.2 litros que desarrollará un mínimo de 450 CV y 610 Nm.

[Fotos: KGP Photography]

GALLERY Corvette C7 Cabrio (fotos espía)

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Nicola Romeo

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El Chevrolet Orlando Turbo llega a los concesionarios europeos

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Uno de los mejores motores que actualmente pueden adquirirse en la oferta del Cruze por fin se extiende a la oferta del Orlando. Hablamos del bloque 1.4i Turbo de 140 CV, muy interesante por su buen nivel de prestaciones y unos consumos/emisiones bastante ajustados.

Según los datos homologados, el Orlando 1.4i Turbo alcanza los 200 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 11,0 segundos. En cuanto a los consumos, el fabricante declara una media de 6,2 L/100 y un nivel de emisiones de 144 g/km de CO2, siendo mucho más interesante que el 1.8i 16v de 141 CV que por ahora también seguirá a la venta con cambio automático.

Esta nueva variante ya está llegando a los concesionarios de los principales países europeos, si bien no ha sido confirmada su comercialización en el mercado español. En Alemania su precio arranca en los 23.195 €, lo que representa un incremento de unos 500 € en relación al 1.8i 16v con caja manual.

http://es.autoblog.com/2012/11/06/el-chevrolet-orlando-turbo-llega-a-los-concesionarios-europeos/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
 

Nicola Romeo

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El próximo Chevrolet Cruze no se fabricará en Corea

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Lo ha confirmado General Motors: la próxima generación del compacto de Chevrolet, que actualmente divide su producción entre Norteamérica y Corea, no será producido en el país asiático. Probablemente, y aquí ya entramos en el terreno de las suposiciones, la próxima generación de este exitoso modelo se ensamble en Europa, empleado la capacidad productiva de Opel.

Sería una buena medida para potenciar la utilización de recursos en Europa que GM tiene ahora mismo sin aprovechar, causándoles pérdidas millonarias. El problema es qué pasará con la capacidad productiva que se liberará en Corea, pues la factoría que allí tiene Chevrolet está ocupada al 50% por el Cruze.

El nuevo compacto de la marca debería llegar al mercado a finales de 2014 estrenando la nueva plataforma compacta que, a medio plazo, se utilizará en todo General Motors, e incluso, tal vez, en PSA.

http://es.autoblog.com/2012/11/07/el-proximo-chevrolet-cruze-no-se-fabricara-en-corea/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
 

Nicola Romeo

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Video teaser del Corvette C7 en el que se aprecian los bocetos de diseño iniciales

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Aún falta más de un mes para la presentación oficial al público del nuevo Corvette, la séptima generación, y ya llevamos unos cuantos vídeos teaser... En esta nueva entrega, Kirk Bennion (director de diseño exterior) nos explica -con un polo del Team Corvette y los 7 minutos 19,6 segundos y el Nürburgring de fondo- que "la forma sigue la función". En otras palabras, han querido hacer un coche bonito, ciertamente, pero sobre todo eficaz como para rivalizar con las mejores marcas europeas del sector y quizá, lograr un récord en el Nordschleife.

Como aperitivo, se pueden ver varios de los bocetos iniciales que llevaron al diseño definitivo del Corvette C7. ¿Cual de ellos es el más próximo a la realidad? Quizá el de la esquina superior derecha. Sí, casualmente sólo se ve la zaga que ya conocemos debido a unas filtraciones. Y es que estos vídeos están pensados hasta el más mínimo detalle, nada en ellos es fortuito.


http://es.autoblog.com/2012/11/15/video-teaser-del-corvette-c7-en-el-que-se-aprecian-los-bocetos-d/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
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El proceso de fabricación del nuevo Corvette, en vídeo

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No solemos tener la oportunidad de ver parte del proceso de fabricación de un automóvil y mucho menos si todavía no ha sido mostrado al público. Sin embargo General Motors ha presentado un vídeo promocional en el que podemos ver parte del proceso productivo del nuevo Corvette.

Del nuevo modelo conoceremos absolutamente todo el próximo domingo día 13 de enero y, ya al día siguiente formará parte de las estrellas de GM en el Salón del Automóvil de Detroit. De momento te dejamos con el cuarto vídeo del Corvette que podrás encontrar tras el salto...

GALLERY Chevrolet Corvette C7 (filtraciones)

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http://es.autoblog.com/2013/01/10/el-proceso-de-fabricacion-del-nuevo-corvette-en-video/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
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El culo del Corvette se deja ver en Automobile

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Esto que ves aquí es la trasera del esperadísimo, y anticipadísimo también, Corvette de séptima generación. Tras filtraciones, renders, y a escasos dos días de verlo oficialmente (la presentación tendrá lugar en la tarde del próximo domingo), el trasero del modelo de Chevrolet ha aparecido en la portada de la próxima edición de la revista Automobile, que todavía no está a la venta, por cierto.

Respecto a los renders no hay novedad alguna. Tiene las cuatro colas de escape redondas centrales que esperábamos, un difusor que se parte a ambos lados de la misma, unos grupos ópticos LED cuadrados, y unas formas mucho más modernas y agresivas que las que hasta ahora predominaban en el 'Vette.

A nosotros nos gusta, aunque hay muchos aficionados "puros" del modelo que no lo ven claro. ¿Tú qué opinas?

http://es.autoblog.com/2013/01/12/el-culo-del-corvette-se-deja-ver-en-automobile/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
 

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

# Mañana será la presentación del nuevo C7... y a esperar que lleguen las versiones C06 y ZR1... 8)
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
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JoseDrizzt dijo:
# Mañana será la presentación del nuevo C7... y a esperar que lleguen las versiones C06 y ZR1... 8)

De momento ya tenemos el morro:

El morro del nuevo Corvette Stingray se deja ver en Road&Track

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A escasas horas (a la una de la madrugada hora española) estamos de que el nuevo Corvette de séptima generación se haga público y oficial. Tenemos ya todo preparado para informarte de ello. Pero mientras existen embargos tratando de evitar que su destape arranque antes de la cuenta, las portadas del mes que viene de las revistas americanas siguen siendo un filón para descubriros detalles del nuevo deportivo de Detroit.

Sabemos ya que se llamará Corvette Stingray, para recuperar el nombre de antaño, y ayer te habíamos mostrado su trasera, gracias a Automobile Magazine. Pues bien, lo que tienes en forma de imagen encabezando el artículo es su frontal, descubierto en Road&Track.

Lo ha publicado Jalopnik, que la verdad, tiene que llevarse una reverencia gracias al trabajo hecho con el Corvette, ya que nos ha ido destapando progresivamente el coche, día a día, durante casi dos años.

No te vayas muy lejos del ordenador, en todo caso, por si se filtran más instantáneas a lo largo del día, antes de que llegue "la hora".

http://es.autoblog.com/2013/01/13/el-morro-del-nuevo-corvette-stingray-se-deja-ver-en-roadandtrack/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
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Yo en lo que si aprecio un deja vu es los faros. En cualquier caso ya queda poco para salir de dudas:

Vive la presentación del nuevo Corvette Stingray en directo, en vídeo

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A la una de la madrugada, hora española, arrancará el vídeo "en directo" que te hemos dejado tras el salto, con la presentación de la séptima generación del Chevrolet Corvette. El C7, que ya sabemos que se llamará Stingray, y que conservará los atributos básicos (V8 delantero-central y ballestones transversales), se ha ido dejando ver durante los últimos días, primero su culo, luego su frontal...

Pero claro, nos falta verlo en todo su esplendor. Si no quieres perderte la gran sorpresa del Salón de Detroit, y uno de los lanzamientos más importantes de 2013, te interesa aguantar sin dormir hasta más allá de la una.


http://es.autoblog.com/2013/01/13/vive-la-presentacion-del-nuevo-corvette-stingray-en-directo-en/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
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Porque no sabemos esperar, cuatro fotos más que se filtran del Corvette Stingray

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Esto es un querer cenar y no poder parar. Tras dar con las instantáneas del Honda Urban SUV, nos hemos dado después de bruces con dos instantáneas más sacadas de Road&Track, donde se nos muestra la vista lateral del nuevo Corvette Stingray (recuerda, se presenta a la 1 AM, esta noche), y el habitáculo.

Han sido publicadas en AutoWeek Holanda, y nos revelan la estampa de perfil que ya conocíamos, donde vemos unas proporciones "muy Corvette", con una cabina retrasada, un morro alargado y afilado, y una trasera más cuadrada, si cabe, que en la generación actual. También tenemos otras dos imágenes, una cenital y otra de la trasera, y otra del habitáculo, que te esperan tras el salto.

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El interior es el mayor paso adelante que vemos, ya que parece un auténtico deportivo pura raza, y no tendrá problemas para rivalizar con el material europeo, al menos en apariencia. El salpicadero está claramente orientado hacia el conductor, y cuenta con una especie de "arco" que envuelve la instrumentación, como sucede en el Audi R8. El sistema multimedia preside la parte central del salpicadero, con la palanca de cambios muy cerca de un volante tecnológico y moderno, de diseño propio. El cuadro de relojes cuenta con un enorme display LCD central, que ya sabemos que cambia según los gustos y necesidades del conductor. Por último, señalar el freno de estacionamiento de accionamiento eléctrico.

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La vista cenital del frontal nos descubre un capó con una salida de aire que funcionará trabajando para eliminar el aire caliente expedido por el radiador delantero, colocado de manera inclinada, y sirviendo para colaborar en el apoyo aerodinámico delantero.

Vemos un capó con nervios muy marcados, y formas muy definidas. Las líneas de estilo son "tensas" y denotan dinamismo, abandonando las formas algo más orgánicas y curvas vistas hasta ahora. La toma de aire inferior es grande y ovalada, y el morro sigue estando apuntado en flecha.

Los grupos ópticos tienen dos "eles" con tecnología LED para hacer las veces de luz de conducción diurna, y sí, tienen algo de Ferrari 458, pero no demasiado... Si nos ponemos a buscar parecidos...

La trasera ya la conocíamos, pero no viene mal ver de nuevo los cuadrados grupos ópticos LED y las cuatro colas de escape centradas.

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¿Nos gusta? El interior mucho. El perfil lateral... esperaremos a ver a la una de la madrugada el resto de fotos, pues en otras lucía más "potente" y "musculoso". La vista cenital y la trasera sí que nos convencen, aunque habrá quien lo vea "demasiado anguloso y lineal", aunque esto sirve para contrastar con el mucho más orgánico Viper.

http://es.autoblog.com/2013/01/13/porque-no-sabemos-esperar-dos-fotos-mas-que-se-filtran-del-corv/
 

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

# En unas hora veremos todo mucho mejor. Decir que una vez más el VETTE es precioso!!
 
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